adelgazar 20 kg:

Responder
SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por SiraMh » Vie 30 Ene 2009 19:56

Hola guapísimas!!! Mi enhorabuena para maria-de-la-o por esa super bajada de peso!! A seguir así!!.
Bienvenida a las nuevas, este club de los 20 va creciendo día a día :plas: :plas: Mucho ánimo a todas, yo me peso mañana igual que mjose, ya os contaré...éso si no me dan ganas de cargarme a la báscula :bate: :bate: :bate: Rezaremos por que haya bajada.. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Un besote

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Sab 31 Ene 2009 00:33

[quote="yuyi26"]Hola 4 vientos claro que te admitimos!ya somos un monton!yo hoy me pesado y muy conmtenta eso que me ha venido la regla!a ver el fin de semana que tal,el lunes voy ala dietista ya os contare que tal un beso a todas y animos a todas :up: :beso:

Gracias . A ver si soy capaz de quitarlos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Sab 31 Ene 2009 13:11

Hola de nuevo chicas! Aquí estoy con mi pesada y muy contenta :up: . Ya estoy con mi caracol en marcha, ahora en los 76,400 kg :) . Ánimo a todas y a seguir!! 4vientos, seguro que lo consigues, sólo hace falta fuerza de voluntad, que no es poco...La primera semana te costará (a mí me ha costado horrores...), pero cuando veas la primera bajada te animas y sigues!!. Que no decaiga este club de los 20, a por elloooooooooooos chicas!!! :D :D .
Bueno, este finde lo tengo libre, me moderaré pero me daré algún caprichito, nos leemos el lunes, si no antes, muchos besotes para todas!! :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Sab 31 Ene 2009 13:26

Pues nada, compis, que he perdido muy poco, porque como la semana anterior a esta me pasé pues había cogido peso, y vuelto al principio, así que esta semana he perdido pero muy poco, sólo 300 gr, y encima este finde son las candelarias, unas fiestas del pueblo en el que se hacen hogueras, y se come y bebe como bestias, suerte que es todo asado, y voy a intentar no comer pan, ni beber más que agua, y mañana como toca el arroz, pues lo mismo, a ver que tal se me dá. Además esta comida todavía es comedida, el exceso es esta noche y mañana la comida. :nodigona:

Pero el lunes vuelvo a la carga, lo prometo. :up:

Sharini: - 300 gr.

:beso:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Sab 31 Ene 2009 18:15

Hola chicas!!!

Maria me alegro que la operacion haya salido bien.

Aiss chicas como estan??...yo con un hambre....hoy me levante super tarde y no pude desayunar, y nada mas he comido un trocito de pescado guisado con dos papas pequeñas. Tengo unas ganas que sean la 5 (vivo en canarias, asi que aki una hora menos :lol: ) para poder merendar....jajajajajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Sab 31 Ene 2009 22:30

Miren chicas, pasamos del modelito del centro al de los lados este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

(anda que no estoy aburrida yo hoy sabado.... :burla: )

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Sab 31 Ene 2009 23:59

Hola a todos,
estoy encantada! he vuelto a bajar, y mucho. Ayer me salí un poquito pero no mucho, salimos a cenar por ahí con amigos despues de mucho tiempo sin hacerlo. Fuimos a cenar a un japones y tomé arroz, y después me tomé una copa, esta mañana me he pesado y no había cogido más.

un beso a todas y mucho ánimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 01 Feb 2009 15:01

yuyi26 escribió:hola,me gustaria adelgazar 20kg he oido hablar sobre la dieta bellablanca,en que consiste?alguien se anima ha bajarlo conmigo?un saludo
hola yo me animo con tigo pero te dire que yo tengo que perder 40 por lomenos pero quiero ber como es y como enpezar no lo tengo muy claro espero estar con todos bosotras en esta andadura guiandonos y aprendiendo de todos y consiguiendo nuestra meta un saludo desde navarra

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Dom 01 Feb 2009 19:08

Hola chicas! Me alegro :D mucho de poder saludaros de nuevo. He tenido una semana :evil: "intensa" y no he podido pasarme por el post, pero me alegra que esteis tan animadas.

maria-de-la-o,espero que lo de tu padre vaya bien, y FELICIDADES por esa tremenda bajada de peso (eso es que te estas portando muy, pero que muy bien) me alegro un monton.

Yo esta semana la dieta la he hecho regular, pero el viernes me pese y he perdido 400 gramos. :cry: No es mucho pero esta bien. La que viene sera mejor.

Saludos para todas las nuevas. Todas juntas podemos

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 01 Feb 2009 20:43

hola guapisimas, aquí estoy en casa de una amiga con sus dos niños, guapisimos y mi gordi venga jugar, me he traido el papeo de casa y así no peco :dientes: , de todas formas he comido un poquito de ensaladilla rusa, pero es q tenía una pinta........ en fin un poquito, me he traido hasta el brownie ligth, es q me han encantao los bikinis :lol: todas con bikinis éste veranito 8)
besitos :beso:

Responder