Farmacia?:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?

Mensaje por rosiazul » Mié 04 Nov 2009 18:04

jajaja lidiiiii eso me tocaba para almorzar hoy, pero almorze finalmente ensalada con merluza en papillote mmmm rikisima ,eso y una manzana y un té .Os cuento ke ayer tuve ke ir a la farmacia a por las pildoras, y aproveché y me pesé, y peso medio kilo menos si eso no esta mal claro jajaja pero igual me dio muxa felicdad =)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 05 Nov 2009 11:21

Buenos días, ya es jueves! con eso de que el lunes tuve fiesta se me ha pasado la semana volando.

Lidia, si quieres tomar una magdalena tomala en el desayuno, pero solo una.

Yo ayer comi y cene lo mismo porq había sobras y no iba a tirarlo. De primero alcachofas y de segundo pollo asado. Hoy me toca pasta pero como voy a cenar fuera lo voy a cambiar por verdura+pescadito.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 06 Nov 2009 13:15

Pero donde estais todas?

Además os tocaba pesada, no????

Contad que tal os ha ido...

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 06 Nov 2009 16:37

Yo no, que os dije que estaba vez iría al mes. En cuando llegue mi marido, nos vamos a Sevilla de finde (los dos solitos, uauuuuuhhhh). Os cuento el lunes. De todas formas, me he pesado y peso lo mismo, ni un gr. más ni menos, aunque se supone que estoy a punto de empezar la warry.... por favor, que ya se me retrase hasta la semana que viene ¡¡¡¡

Buen finde :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 09 Nov 2009 11:02

Hola a todas,

Lidia, que tal fue el finde romantico???

Yo muy tranquila, estuve tb en madrid y el sabado fui al outlet factory de san sebastian de los reyes, me encantó. Habia estado ya en las rozas villages pero nunca encontraba nada y el factory me ha gustado más, tienen más cosas de las marcas que suelo usar (massimo dutty, beneton, mango, etc) y a buen precio.

El regimen no lo he seguido pero tampoco me he pasado muchisimo. Ahora hasta el viernes lo tengo que hacer super estricto.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 09 Nov 2009 14:44

Buenos días¡¡¡¡

Ya de nuevo lunes y al tajo. Yo el finde genial de genial, vamos, para repetir. Me lo he pasado pipa y he comido mucho y todo muy bueno, pero no me ha remordido la conciencia, que no todos los fines de semana sale una en este plan. Hoy ya vuelta todo a la normalidad, tengo champi y sepia.

Turquesa, me alegro de que encontraras algo de tu agrado. Nosotros vamos a un sitio que venden cosas de Adidas tambien a muy buen precio, es en Alcorcon, porque aunque yo no visto mucho de deporte (nada de nada) pero para los niños y camisetas para mi marido, nos viene genial. Queremos ir para primeros de diciembre, a ver si cojo una mesa con 2 sillitas para la peque, de reyes, en Ikea, y de paso, iremos a ver si cogemos algun chandal o algo, no sé, en función del presupuesto.

Yo me tengo que poner las pilas de aquí a 15 días que es cuando vuelvo a pesarme, el 20 de noviembre. Aunque me da a mi que mi cuerpo ya va diciendo basta, no sé porqué me ha entrado a mí esa tontuna.

En fin, que dulcera no ha entrado a decirnos que tal el peso, que ella creo fue el viernes y lo llevaba super bien. Dulceraaaaaaaaaaaaaaaa??? Donde estaaaaaaaaas???

Rosiazul ???? Slctgn ????? Como váis ????

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 09 Nov 2009 15:54

Hola a todos
Pues yo a partir del jueves la he cagado monumentalmente(disculpen la palabra :nodigona: :nodigona: )
He ido a celebrar un cumple a una casa rurarl, y ha sido un desastre ahi no abia opcion sana :cry: :cry: hoy toca pesada, el lunes paasado abia perdido 500g siempre y cuando contando ke la pesa no estuviera mal, pero bueno vamos a ver .

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 09 Nov 2009 18:53

Rosiazul no te agobies, yo una quincena tb tuve casa rural con barbacoas varias y aun así baje algo.

Lidia, desde Talavera getafe te pilla muy mal? Tb hay otro factory en getafe y las rozas.

Para niños habia bastantes tiendas y zapaterias, tb de deporte. Tienen web y te dicen las tiendas que tienen. Yo estoy pensando volver para los regalos de navidad...

A mi para cosas de deporte me gusta decatlon, aunq tampoco soy muy de moda deportiva...

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 09 Nov 2009 20:29

chicasss!!!!! he bajado 1.300 kg estoy demasiado feliz , el dietitsa puso cara de sorprendido, aunke he bajado muy poca grasa, pero me dijo ke si la hubeira hecho bien , hubiera bajado dos kg. Me mando unas pastillas pa la grasas(bastante baratas9.90E) y me dijo ke siguiera con la misma dieta , estoy super feliz feliz feliz !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 09 Nov 2009 21:02

Las primeras semanas es normal bajar más agua que grasa.

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Responder