DIETA KOT -:
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Belen-vlc yo eso he leido,pero bueno con esta dieta o cualquiera hasta que el cuerpo se estabiliza en un peso,en la mayoria de los casos algo se coge,hombre no 10 kg
pero algo si,eso es logico!!!

- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: DIETA KOT -
Ahí van mis opiniones de sabores...Belén no sé que pasa que no me deja copiar los emoticonos...espero no olvidarme ninguno
OPINIONES DE SABORES KOT
MALISIMO
COMIBLE
¡¡RIQUISIMO!!!
Bebidas Frias y calientes:
Kotquick
Expresso
Capuccino
Cacao'cho
Bebida Naranja
Desayunos con copos de avena:
Platano - coco
Manzana-uva
Yogures:
Yogurt Crumble Manzana-Pera
Yogurt Crumble Frutos rojos
Tartas
Chocolate
Vainilla
es algo sosa, pero se puede comer...
Creppe & Pasta untar
Panacake o tortitas
Kot'choc
Postres
Postre cremoso de chocolate
Postre chocolate con pera
postre de vainilla
buenísimo, de mis preferidos...con un poquito de canela...
Postre de caramelo
Postre de chocolate vegetal
Clafoutus flan cereza
Postre crujiente de chocolate
Brownies con Trocitos de Avelana
Opera postre-Moka con chocolate
Milk o'ri Arrox con leche
Las Sopas:
Sopa Cremosa de Ave
Sopa de verduras
Sopacremosa de setas
Sopa de tomate con albahaca
Tortillas:
Tortilla finasl hierbas
Tortilla de queso
Tortilla bacon
Tortilla 3 sabores(Setas, ajos tiernos y finas hierbas)
Los pures de patata:
Puré de patatas sabor queso
Parmentier (Bacon-queso)
lo peor
Creppe y Blini
Blini sabor salmón ahumado
Galette casher Nature
Sabores de soja
Hamburguesa de soja
Nueces de soja
AH!!Y felicidades por ese peso perdido!!!
Lady, me tienes que decir cual es tu otro nick, jejejejeje...
Y hoy, para cenar...creo que brocoli al vapor, ensalada y "natillas"...
OPINIONES DE SABORES KOT
MALISIMO

COMIBLE

¡¡RIQUISIMO!!!

Bebidas Frias y calientes:
Kotquick

Expresso
Capuccino
Cacao'cho
Bebida Naranja
Desayunos con copos de avena:
Platano - coco
Manzana-uva
Yogures:
Yogurt Crumble Manzana-Pera

Yogurt Crumble Frutos rojos
Tartas
Chocolate

Vainilla

Creppe & Pasta untar
Panacake o tortitas

Kot'choc
Postres
Postre cremoso de chocolate
Postre chocolate con pera
postre de vainilla

Postre de caramelo

Postre de chocolate vegetal
Clafoutus flan cereza
Postre crujiente de chocolate

Brownies con Trocitos de Avelana

Opera postre-Moka con chocolate

Milk o'ri Arrox con leche
Las Sopas:
Sopa Cremosa de Ave

Sopa de verduras

Sopacremosa de setas

Sopa de tomate con albahaca

Tortillas:
Tortilla finasl hierbas

Tortilla de queso

Tortilla bacon

Tortilla 3 sabores(Setas, ajos tiernos y finas hierbas)
Los pures de patata:
Puré de patatas sabor queso

Parmentier (Bacon-queso)

Creppe y Blini
Blini sabor salmón ahumado
Galette casher Nature
Sabores de soja
Hamburguesa de soja
Nueces de soja

AH!!Y felicidades por ese peso perdido!!!

Lady, me tienes que decir cual es tu otro nick, jejejejeje...
Y hoy, para cenar...creo que brocoli al vapor, ensalada y "natillas"...
-
- Pinche de cocina
GRACIAS!
Pues yo es que mezclo kot y siken pero con protocolo pronokal creo, o al menos muy parecido, porque si es entrando en cetosis y no como nada más que no sean los preparados y ciertas verduras.
Al final me pillé el somatoline, ya os contaré, la de la farmacia me dijo que sí que era más efectivo, y otra chica puso por ahí que te deja la piel increíble! así que ya que estamos perdiendo peso me pareció buena idea. Como os digo, en cuanto note algo os lo digo rápido!
Otra cosa, lo de pesarse... pfffff... es un bajón hacerlo todos los días porque a veces peso 100 grs más me pillo un mosqueo de la leche! pensar que estoy a batiditos para no bajar! Así qeu tenemos que intentar no hacerlo, si no hacerlo de semana en semana.
A ver si me aclaro de como copiar la lista y daros mi opinión de Kot, si queréis añado algo de Siken que hay cosas que no están tan mal.
BESO!
Pues yo es que mezclo kot y siken pero con protocolo pronokal creo, o al menos muy parecido, porque si es entrando en cetosis y no como nada más que no sean los preparados y ciertas verduras.
Al final me pillé el somatoline, ya os contaré, la de la farmacia me dijo que sí que era más efectivo, y otra chica puso por ahí que te deja la piel increíble! así que ya que estamos perdiendo peso me pareció buena idea. Como os digo, en cuanto note algo os lo digo rápido!

Otra cosa, lo de pesarse... pfffff... es un bajón hacerlo todos los días porque a veces peso 100 grs más me pillo un mosqueo de la leche! pensar que estoy a batiditos para no bajar! Así qeu tenemos que intentar no hacerlo, si no hacerlo de semana en semana.
A ver si me aclaro de como copiar la lista y daros mi opinión de Kot, si queréis añado algo de Siken que hay cosas que no están tan mal.
BESO!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Noejander, yo también tengo Siken y Kot...el pastel de chocolate está bueno, un poco seco, pero bien...y el batido de cacao...lo que no soporto es el Cappuccino...y tengo 1 caja entera, puaj
Te ha costado muy caro el Somatoline? Al final mi marido me quema la tarjeta, para que no gaste, jajajajaja...

Te ha costado muy caro el Somatoline? Al final mi marido me quema la tarjeta, para que no gaste, jajajajaja...
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
noejander yo soy la que dijo lo de lapiel increible
La verdad es que barata no es,pero cunde mucho y el tarro es bien grande(hablo de la Somatoline,jejeje)
Aeryn26 yo la Somatoline me le compraba en una web super bien de precio,me costaba 30€ y si tu pedido era de 30€ no te cobraban gastos de envio.
Pero es que la han cerrado y la he encontrado en otra web a 35€,pero para que salga rentable hay que hacer 100e de pedido,asi que...en "la calle",o sea en las farmacias que yo la he visto,el precio estaba entre 40€ y 47€

La verdad es que barata no es,pero cunde mucho y el tarro es bien grande(hablo de la Somatoline,jejeje)
Aeryn26 yo la Somatoline me le compraba en una web super bien de precio,me costaba 30€ y si tu pedido era de 30€ no te cobraban gastos de envio.
Pero es que la han cerrado y la he encontrado en otra web a 35€,pero para que salga rentable hay que hacer 100e de pedido,asi que...en "la calle",o sea en las farmacias que yo la he visto,el precio estaba entre 40€ y 47€

- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues nada, habrá que comprarla, todo sea por el cuerpazo que se nos va a quedar, jajajajajaja...deja la piel pringosa o es de las que absorben rápido??
-
- Pinche de cocina
Aeryn, ME ENCANTA EL CAPUCCINO! soy cafeinómana! no te preocupes, ya encontraremos la forma de intercambiarlo o algo! no te agobies! que no están los precios como para que te lo tengas que quedar!
JAJAJAJA... me parto con lo de la tarjeta el mío y yo tenemos cuentas separadas! ES UN HOMBRE SABIO!
Del somatoline hay varios y diferentes precios claro, el típico que anuncian de por la noche es el que me ha recomendado la farmaceutica, me ha costado "carillo" pero para se un reductor, que andan caros, es hasta barato porque el tarro es enorme, casi medio kilo y cuesta 45€? no recuerdo bien (y eso que lo cogí ayer) pero sí por ahí... ronda ese precio.
Dicen que lo guay es ponerte somtaline anticelulítico "in the morning" y a la noche... placa... somatolinenoche... pero yo como anticelulítico tenía me pongo el que tengo y a la noche pues el somatoline. de textura y olor no está mal NADA QUE VER con esos que huelen a mentol y movidas así que no los soporto.
JAJAJAJA... me parto con lo de la tarjeta el mío y yo tenemos cuentas separadas! ES UN HOMBRE SABIO!

Del somatoline hay varios y diferentes precios claro, el típico que anuncian de por la noche es el que me ha recomendado la farmaceutica, me ha costado "carillo" pero para se un reductor, que andan caros, es hasta barato porque el tarro es enorme, casi medio kilo y cuesta 45€? no recuerdo bien (y eso que lo cogí ayer) pero sí por ahí... ronda ese precio.
Dicen que lo guay es ponerte somtaline anticelulítico "in the morning" y a la noche... placa... somatolinenoche... pero yo como anticelulítico tenía me pongo el que tengo y a la noche pues el somatoline. de textura y olor no está mal NADA QUE VER con esos que huelen a mentol y movidas así que no los soporto.
-
- Pinche de cocina
Lady... es verdad, fuiste tú... no os creáis es la primera vez en mi vida que foreo y tan activamente y se me hace complicado acordarme de los niks! AJJAJAJAJJA...
y fíjate que en tus respuestas me fijo mucho porque me llevas pocos días de ventaja y me fijo en lo que vas perdiendo para saber si llevo una buena línea!
y fíjate que en tus respuestas me fijo mucho porque me llevas pocos días de ventaja y me fijo en lo que vas perdiendo para saber si llevo una buena línea!
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Lady... 47 pavos??? va a ser que me quedo con nada jajajaja Ahora estoy con un gel de ducha que es una pasada de suave el de NB con miel, me encanta porque te deja la piel genial.
En cuanto a la celulitis... Yo tengo para aburrir, ahora en cuanto me den una ayuda que estoy esperando del estado, por la compra del piso, me hago la cavitación, antes de la boda claro!! Estoy deseandolo!!!!! Mi celulitis no tiene remedio, solo con cavitación y además tendré que esperar a salir de la cetosis para empezar el tratamiento de cavitación porque te tienes que poner un montón de potingues para que haga efecto!!! Ya veremos!!!!
Aeryn, provaré el pastel de chocolate de siken porque el de kot es para echarse a llorar dl asco!!!! Muchas grcias por las opiniones!!! MUAS
Noejander, tienes toda la razón, tengo que dejar de pesarme pero esque me puede la tentación!!!!!! Haré lo de dejar la bacula en el baño jajajaja
En cuanto a la celulitis... Yo tengo para aburrir, ahora en cuanto me den una ayuda que estoy esperando del estado, por la compra del piso, me hago la cavitación, antes de la boda claro!! Estoy deseandolo!!!!! Mi celulitis no tiene remedio, solo con cavitación y además tendré que esperar a salir de la cetosis para empezar el tratamiento de cavitación porque te tienes que poner un montón de potingues para que haga efecto!!! Ya veremos!!!!
Aeryn, provaré el pastel de chocolate de siken porque el de kot es para echarse a llorar dl asco!!!! Muchas grcias por las opiniones!!! MUAS

Noejander, tienes toda la razón, tengo que dejar de pesarme pero esque me puede la tentación!!!!!! Haré lo de dejar la bacula en el baño jajajaja
-
- Pinche de cocina
AH! por cierto el pastel de choco sí, un poco sequito pero se puede tomar, hay otro de frutos del bosque... bueno regular, también, por la sensación de masticar algo... luego me recomendaron el brownie de kot, no es malo pero no me pareció tan, tan bueno, igual es que no les he cogido el punto.
A ver, haré la lista de Siken, estoy con ella... la pongo en breve chicas!
Lo bueno sería que al final hiciésemos un listado de kot y siken , en plan rojo ámbar y verde dependiendo de nuestras votaciones, pero claro el sabor es tan "particular" para cada uno!
A ver, haré la lista de Siken, estoy con ella... la pongo en breve chicas!
Lo bueno sería que al final hiciésemos un listado de kot y siken , en plan rojo ámbar y verde dependiendo de nuestras votaciones, pero claro el sabor es tan "particular" para cada uno!