Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mié 24 Feb 2010 21:31

al final otro dia sin cafe con leche de la merienda un trozo de pan y conduciendo es lo que merende hoy .
Y la cena sera un yogurt bio paso de liarme a descongelar el pescado .
ni tiempo de merendar tengo jooooo!!!!!! :cry: :cry: :cry:

bueno pero tengo tiempo de charlas con amigas :D :D :D
MARY'S a eso le llaman sindrome de abstinencia la semana que viene lo llevaras mejor ,yo lo supero cocinando soy asi de masoca :lol: :lol: :lol: :lol: que si buñuelos de viento ,bizcochos me los llevo al trabajo y alli se los comen y me da gusto ver como disfrutan en el curro y en mi casa comiendo lo que hago

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 24 Feb 2010 21:34

mmmmmmmmmmm............................. ecli que idea más buena la de las magdalenas en el micro!!!!!!!!!!!! ainssssss como no nos van a sobrar kilos si solo de pensarlo me está engordando!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 24 Feb 2010 21:50

ladefi escribió:mmmmmmmmmmm............................. ecli que idea más buena la de las magdalenas en el micro!!!!!!!!!!!! ainssssss como no nos van a sobrar kilos si solo de pensarlo me está engordando!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
calla calla :porfavor: Ladefi que estoy cenando 2 tristes yogures y tu hablando de madalenas :lol: :lol: :lol:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mié 24 Feb 2010 22:15

Hola chicas, entonces se puede cenar (cuando no apetece cocinar) yogures, queso de burgos con pavo o leche de avena con cereales de fibra????? :duda: :duda: :duda:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Jue 25 Feb 2010 00:01

Ladefi Muchas gracias por lo de las cenas, Sí que me has ayudado, ahora ya lo veo de otra forma con purés, fruta, algún yogurth... ya es otra cosa. Es que imaginaba cenando merluza a la plancha el resto de mi vida :lol:

Carenina, te respondo teniendo en cuenta lo que me han aconsejado a mí. Fruta o yogurt es una cena OK, lo de la proteína de la carne (pavo) y las harinas y cereales es mejor evitarlas por la noche, aunque supongo que muy de vez en cuando... :nodigona:

MAry,s no sé quién te decía por aquí que lo de pensar en platos hipercalóricos era por el síndrome de abstinencia, yo estoy totalmente de acuerdo. Basta que no puedas comer para pensar cuánto te apetecen un montón de cosas que, seguro, si no estuvieses a dieta, no te comerías. A mí se me da todo el rato por pensar en leche con cola cao y campurrianas!!! A mí, que la leche no me va nada y el cola cao menos, en fin, qué le vamos a hacer!!! Oye, si te pesas el viernes ya nos contarás, yo lo haré el lunes próximo porque mucho me temo que me va a costar mucho adelgazar y si me subo a la báscula estos días y me llevo una sorpresa desagradable soy muy capaz de dejar todo y no quiero!!!

Hasta mañana chicas, me voy a ver muchachada nui, me encanta :D :D :D :D

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Jue 25 Feb 2010 08:57

Buenos días chicas!!!!!!!
Maldito sindrome de abstiencia!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Poco a poco espero superarlo.
Bueno como todos los días os dejo mi menú de hoy:
comida: garbanzos con setas (de las recetas que tenemos en el post), que tienen muy buena pinta.
cena: tortilla de atun natural + bio.

kaplan qué tal?. Sí mañana viernes me pesaré aunque imagino que no habré perdido mucho, porque en 4 días ya me dirás :lol: :lol: , pero prefiero hacerlo así porque los fines de semana son muy malos y no sé si me pasaré un poco.(haré todo lo posible por no pasarme).
Bueno mucho ánimo con lo de las cenas porque la verdad es que todas las noches cenar pescado .....:nodigona: :nodigona: :nodigona: , que rollo, lo de los yogures y la fruta está muy bien, también podrias hacer tortillas de verduras (esparragos, setas...), no sé si te gustarán pero es otra opción para variar un poco.

Bueno chicas hasta luego............

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 10:25

carenina escribió:Hola chicas, entonces se puede cenar (cuando no apetece cocinar) yogures, queso de burgos con pavo o leche de avena con cereales de fibra????? :duda: :duda: :duda:
La leche de avena con cereales no :down: , son hidratos, a no ser que cenes antes de las 19h :) .

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 25 Feb 2010 11:55

Buenos días compañeras de fatigas.
Yo parece que estoy saliendo ya del bajón en el que llevo algo más de una semanita y estoy empezando a animarme, sobre todo porque esta mañana me pesé y ya estaba en 70,9 o sea que en lo que va de semana he bajado 800 gr., lo cual me parece demasiado pero.... a ver, para consolarme temporalmente vale, y si el lunes me peso y veo lo mismo en la báscula me doy por satisfecha porque la media en las 3 semanas de dieta sería de 900 gr. por semana, lo cual estaría genial. Aún así.... teniendo en cuenta que la próxima semana me toca que me baje la regla.....
Ayer al final me hice para cenar un salteado de verduras y un filete de salmón a la plancha, y hoy he variado un poco el desayuno, a ver cómo me va.
Desayuno : kiwi, yogur bio 0% con cereales pera y manzana y 2 tostadas integrales con mermelada diet de ciruela.
MM: café con leche y pera.
Comida: spaguetti aglio e olio (con un toque de guindilla) y bio 0% con ciruela (aunque sé que la ciruela no es compatibel con el ajo, pero el de los spaguetti yo no me lo como, lo uso sólo para dar sabor, con lo cual creo que no hay problema)
Merienda: fruta
Cena: hoy sí que sí fruta del grupo 2 y el vitalinea de queso fresco con fresas

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 25 Feb 2010 11:59

Por cierto Cbclaramunt veo que vas fenomenal para alcanzar tu reto de semana santa, enhorabuena.
Yo no sé si hacerme ilusiones porque por mis experiencias anteriores sé que empiezo con fuerza pero pronto pierdo fuelle.... aún así mi objetivo es perder entre 6 y 8 kilos de aquí a final de abril, a ver....

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Jue 25 Feb 2010 12:34

Hola a todas, que tal el dia??? 8)
Os pongo mi menú de hoy: :up:
D: 1 YOGUR BIO Y 2 KIWIS.
MM: CAFÉ CON LECHE Y 2 MANDARINAS.
CO: POLLO ASADO Y GUISANTES.
MT: ZUMO SIN AZÚCAR Y 2 GALLETAS APTAS.
CE: TORTILLA FRANCESA Y CREMA DE CHAMPIÑONES.

Un besito :beso:
Una pregunta, ¿la leche de soja se puede tomar?¿y es igual que la leche de avena? :duda:

Responder