mary una puntualización, has puesto para cenar tortilla de atún y la mezcla de los huevos con proteinas, grupo11 y 15 es mantenimiento, yo creo que las cenas por lo menos deberías evitar los mantenimientos para poder bajar más peso. por lo demás el menú está muy bien.
carenina la leche de soja no es lo mismo que la de avena, la de soja está en el grupo6 legumbres y germinados, con lo cual no tiene buena combinación para desayunos. el pavo y los cereales integrales no se pueden cenar y la leche de avena tampoco. como te ha dicho nuestra clari (un besito guapa) ,la leche de avena es cereal y no se puede después de las 7 de la tarde y el pavo es proteina animal con lo cual tampoco se puede cenar.
lafoca me encanta ver que estás más animada, y por la dieta no te preocupes ya verás que vas a seguir bajando, yo siempre me estancaba al cuarto kilo más o menos y me costaba horrores bajar, y ahora sigo bajando sin problema (de momento) también siempre digo que me sobran muchos kilos, pero antes también! animo guapetona!!!
y por cierto, esto por tu bajada

lokivalli animo a ti también pero cena más de 2 yogures mujer! que eso es muy poco!
luego paso a poneros mi menú que no lo tengo muy claro todavía.