Hoy si me dio tiempo del café con leche de la merienda

(Hizo mi marido y hoy no estaba inspirado por lo que las lentejas fueron insalvables)

ECLISE escribió:Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita![]()
![]()
Seguros que todas tenemos en el armario unos pantalones ,faldas, y camisetas y lo mas de lo mas el biquini![]()
![]()
ese si que se resiste pero este verano si podremos ladefi
![]()
mop eso escierto que es poca comida en todo el dia y mas las lentejas pasadas unas horas te quedas como si no ubiese comido nada , tambien me da cosa
![]()
de pasarme es lo malo que tengo o me paso o no llego .Mi menu de hoy
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
C tortilla de patatas y cebolla con alioli casero
M infusion
C patatas con el aliolidel medio infusion
yo creo que me epasado y parece que cenado un yogur o fruta me quedo mas tranquila que lo hecho bien como lo beis bosotras
Kaplan que bien te organizas los menus y lo de conjelar asi tines mas tiempo para otras cosa![]()
![]()
Que animada estas asi das ejempro que hay que ir palante sin desanimarse
![]()
![]()
![]()
Aspenca cuanto tiempo ya echabamos de menos tu gatito si te bas aeskiar relajate y adisfrutar que te cargaras las pilas![]()
![]()
Yo hoy me pesado sa se que no es muy aconsejabre por el chasco que te puedas llevar pero la balanza me marcaba 74,4 pero no me lo creo mucho sique ya no me peso asta el lunes aver si se mantiene perdonar que me aya liado tanto
![]()
asta mañana que ya toca
Buenos dias tienes toda la razon es paraMARY´S escribió:ECLISE escribió:Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita![]()
![]()
Seguros que todas tenemos en el armario unos pantalones ,faldas, y camisetas y lo mas de lo mas el biquini![]()
![]()
![]()
mop eso escierto que es poca comida en todo el dia y mas las lentejas pasadas unas horas te quedas como si no ubiese comido nada , tambien me da cosa
![]()
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
M infusion
yo creo que me epasado y parece que cenado un yogur o fruta me quedo mas tranquila que lo hecho bien como lo beis bosotras
Kaplan que bien te organizas los menus y lo de conjelar asi tines mas tiempo para otras cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aspenca cuanto tiempo ya echabamos de menos tu gatito si te bas aeskiar relajate y adisfrutar que te cargaras las pilas![]()
![]()
Yo hoy me pesado sa se que no es muy aconsejabre por el chasco que te puedas llevar pero la balanza me marcaba 74,4 pero no me lo creo mucho sique ya no me peso asta el lunes aver si se mantiene perdonar que me aya liado tanto
![]()
asta mañana que ya toca
ECLISE se pueden comer patatas por la noche?, yo creo que no porque son hidratos no?
Pero no estoy segura .
Tienes toda la razon de los errores se aprende ya no caeras otra vez en esaECLISE escribió:Buenos dias tienes toda la razon es paraMARY´S escribió:ECLISE escribió:Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
M infusion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asta mañana que ya toca
ECLISE se pueden comer patatas por la noche?, yo creo que no porque son hidratos no?
Pero no estoy segura .![]()
![]()
esta claro que tengo que tener la tabla delantede mis narices
![]()
para no equibocarme lo despues de las 7 no se puede comer proteinas bale lo pillo pero claro los carboidratos pienso yo en pasta y no ecaido en las patatas
![]()
bueno de los errores se aprende.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro