Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por MARY´S » Vie 26 Feb 2010 15:33

Muchas gracias chicas por las felicitaciones
lokivalli, el sindrome lo llevo un poco mejor, poquito a poco :lol: :lol:

Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Y las salchichas frescas? y los mejillones en escabeche?

:grrr: :grrr: :grrr: ayyyyyyy! cuantas dudas dios mio!!!!!!!!
Última edición por MARY´S el Vie 26 Feb 2010 17:10, editado 1 vez en total.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 26 Feb 2010 15:39

hola chicas

uff hoy tengo la moral más baja.... no se que me pasa, la verdad es que llevo una temporada con el humor algo irascible y tristona, estoy pensando si me faltará alguna vitamina o algo, fisicamente me encuentro muy bien, no se a lo mejor necesito un cambio en mi vida, hombre en realidad me haría feliz camiar de trabajo que aunque estoy muy contenta necesitaría algo más seguro para dejar el alquiler y comprarnos un piso y la verdad que eso me tiene agobiada.

bueno voy a parar que os meto unas chapas...

mary enhorabuena! te lo mereces por el animo que tienes :plas: :plas:

ecli a ti también uns aplausos por tu cambio de actitud, esta muy bien que pongas tu menú diario asi te obligas más :plas: :plas:

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
1 kiwi
COMIDA
sopoa de champis y hamburguesa de ternera a la plancha
M.T.
café con leche dsnatada
CENA
chipirones encebollados

besitos guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Vie 26 Feb 2010 15:52

Ánimate ladefi eso será una mala rachilla seguro, ya verás como pasa pronto.

Una cosa chicas he leído ahora no me acuerdo a quién lo de hacer tortilla de patatas, no se si sabeis que las patatas se pueden hacer en la olla expres con muy poquito aceite.
Se ponen las patatas, un poco de aceite, se mueve bien para que no se peguen, se cierra la olla y cuando empiece a pitar se deja unos 4 ó 5 minutos y ya.
No sabe igual que las fritas pero tiene muchas menos calorias.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 26 Feb 2010 16:08

gracias mary por los animos y por los consejillos que siempre nos vienen bien

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Vie 26 Feb 2010 17:29

MARY´S escribió:Una cosa chicas he leído ahora no me acuerdo a quién lo de hacer tortilla de patatas, no se si sabeis que las patatas se pueden hacer en la olla expres con muy poquito aceite.
Se ponen las patatas, un poco de aceite, se mueve bien para que no se peguen, se cierra la olla y cuando empiece a pitar se deja unos 4 ó 5 minutos y ya.
No sabe igual que las fritas pero tiene muchas menos calorias.
Pero bueno, esto es un súperconsejo!!! Por lo menos para mí que puedo dar mi reino por una tortilla de patatas. Esta semana no, porque como os dije, sospecho que la báscula no va a ser muy buena conmigo y no quiero hacerlo peor, pero, en cuanto la cosa empiece a funcionar, me lo hago un domingo seguro.

Yo, por si os sirve, conocía lo de la tortilla de patata con patata cocida. Cocéis las patatas enteras con sal, después las picais como para tortilla y, el resto, como siempre. Tampoco es lo mismo que la otra, como os podréis imaginar, pero la reducción de calorías también es muy considerable. En muchos bares la sirven de pinchito y, si está fría, con pimiento y cebolla, a veces, ni nos damos cuenta.
Otra opción (esta sabe todavía menos a tortilla de patata) es usar sólo una patata y el resto usar calabacín pelado y cortadito como la patata, si a esto le añades el hacerla con mucho huevo y poca chicha pues, claro, las calorías se reducen mucho.

En fin, nada como la de verdad pero.... para presumir...

Bueno y os aconsejo, ya puestas en tema de huevos una receta de mi tierra (es súpercalórica aunque en términos disociativos sea correcta, así que muuuuy de vez en cuando:Pan de maíz con huevos fritos. No es más que comprar una buena cuña de pan de maíz del rico rico, quitarle la corteza, desmenuzar la miga con los dedos en un plato y, sobre éstas, poner dos huevos fritos con la yema sin cuajar con unas arenas de sal gruesa. Con un cuchillo y un tenedor los rompemos y requetemezclamos con el pan y a COMER!!! Os parecerá simple y, sin embargo, es uno de los grandes placeres de los que puede llegar a disfrutar un ser humano, ay!

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Vie 26 Feb 2010 18:04

MARY´S escribió:Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Mary,s: sobre la carne de pinchito no te puedo ayudar, no sé lo que es :nodigona:
De las salchichas frescas, recuerda que tendíras que hacerlas a la plancha. Fuera de eso, lo único malo, es que tienden a tener bastante grasa en al carne porque el resto de condimentos son especias y pimentones que no tienen mayor problema.

Los mejillones en escabeche, regular, regular, porque recuerda que es grupo 15 con aceite.

No sé como lo ven el resto de las compis, si me equivoco, ya sabéis :bate:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Vie 26 Feb 2010 20:06

una preguntita en el apartado cenas puedo hacer una parrillada de marisco???? es para cenar hoy
el menu del finde no lo pongo me voy de hotelito con mi chico y mis peques

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Vie 26 Feb 2010 20:12

Hola chicas, hoy no os pongo mi menú porque ha sido un día desastroso, he comido sobras de ayer y de pie :cry:
Tengo varias dudas:¿dónde compraís harina integral?, y ¿bio 0%líquido?, es que en Mercadona no lo encuentro :evil: . Me imagino que la leche de avena solo la venden en herboristerias, no? :duda:

Otra cosa, hoy estaba de compras en el super y he visto unas magdalenas estupendas, hechas con harina integral, con fructosa y con leche de avena!!!!, pues he dicho, a la saca :meapunto: , pero cuando he llegado a casa y me abro una para merendar, veo que tienen 390 Kcalorias por 100 gr. :cry: , eso es mucho, verdad??? ¿Cuantas calorías creeis que tengan los bizcochos aptos del recetario??? :duda:

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Vie 26 Feb 2010 20:29

Carenina el tema es que con las dietas disociadas es mas bien lo de no comer alimentos incompatibles que el echo de las calorias si no fijate que hay disociadas de mezclar mahonesa con carne y huevos fritos una burrada vamos esa es la que hice ya hace años y perdi tanto peso pero prefiero hacerla ahora asi que es mucho mas sano tirar de frutita y de todos los grupos alimenticios con solo el unico requisito de no mezclar unos con otros. un :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 22:58

Kaplan escribió:
MARY´S escribió:Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Mary,s: sobre la carne de pinchito no te puedo ayudar, no sé lo que es :nodigona:
De las salchichas frescas, recuerda que tendíras que hacerlas a la plancha. Fuera de eso, lo único malo, es que tienden a tener bastante grasa en al carne porque el resto de condimentos son especias y pimentones que no tienen mayor problema.

Los mejillones en escabeche, regular, regular, porque recuerda que es grupo 15 con aceite.

No sé como lo ven el resto de las compis, si me equivoco, ya sabéis :bate:
Vigilar con las salchichas, hamburguesas y demás preparados, a veces los mezclan con cereales o féculas o harinas, mirar siempre la composición... :meapunto:

A ver si este finde me pongo al día!!!. Siento teneros tan abandonadas.... :beso: :beso:

Responder