lokivalli, el sindrome lo llevo un poco mejor, poquito a poco

Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Y las salchichas frescas? y los mejillones en escabeche?

Pero bueno, esto es un súperconsejo!!! Por lo menos para mí que puedo dar mi reino por una tortilla de patatas. Esta semana no, porque como os dije, sospecho que la báscula no va a ser muy buena conmigo y no quiero hacerlo peor, pero, en cuanto la cosa empiece a funcionar, me lo hago un domingo seguro.MARY´S escribió:Una cosa chicas he leído ahora no me acuerdo a quién lo de hacer tortilla de patatas, no se si sabeis que las patatas se pueden hacer en la olla expres con muy poquito aceite.
Se ponen las patatas, un poco de aceite, se mueve bien para que no se peguen, se cierra la olla y cuando empiece a pitar se deja unos 4 ó 5 minutos y ya.
No sabe igual que las fritas pero tiene muchas menos calorias.
Mary,s: sobre la carne de pinchito no te puedo ayudar, no sé lo que esMARY´S escribió:Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Y las salchichas frescas? y los mejillones en escabeche?
Vigilar con las salchichas, hamburguesas y demás preparados, a veces los mezclan con cereales o féculas o harinas, mirar siempre la composición...Kaplan escribió:Mary,s: sobre la carne de pinchito no te puedo ayudar, no sé lo que esMARY´S escribió:Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Y las salchichas frescas? y los mejillones en escabeche?![]()
De las salchichas frescas, recuerda que tendíras que hacerlas a la plancha. Fuera de eso, lo único malo, es que tienden a tener bastante grasa en al carne porque el resto de condimentos son especias y pimentones que no tienen mayor problema.
Los mejillones en escabeche, regular, regular, porque recuerda que es grupo 15 con aceite.
No sé como lo ven el resto de las compis, si me equivoco, ya sabéis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro