hola chicas
ecli gracias por los animos, eres un cielo
lokivalli pasalo super bien y la parrillada de marisco es perfecta para cenar
clarita visitanos más a menudo que necesitamos buenos consejillos jeje y también te echamos de menos mujer, lo mismo que a
mop,
black y seguro que me dejo a alguien

pero va por
todas.
carenina la harina integral yo la compro en eroski, además de la marca eroski y bio liquido no he comprado nunca pero seguro que también hay, es que nosotros no tenemos mercadona, y ya me da pena porque comprais unas cosas! ah! la leche de avena también la he visto en eroski.
por cierto
chicas tiene razón
clarita, cuidado con las salchichas y cosas de esas es verdad que les echan ingredientes que no son comptibles. las hambuerguesas que veis que como en mis menús las compro en un super donde las hacen ellas con la carne que pican y no llevan nada más que carne y además están mucho más ricas.
otra cosa, el otro día miré los ingredientes del jamón de pavo y tiene hasta leche en polvo! lo digo para que lo tengais en cuenta, que aunque no engorde lleva unas mezclas que para nosotras no van bien. es mejor el jamón serrano.
mary la carne de pinchito me imagino que te referirás a la adobada de pinchos morunos, si la compras envasada mira los ingredientes pero yo creo que si es apta, porque el adobado son especias, pimetón principalmente, asi que yo creo que si se puede.
bueno, hoy ya estoy más animada aunque pasó lo que tenia que pasar, he engordado 400gr

y por qué? pues no tengo ni idea porque me he portado super bien pero bueno, si antes os pido consejo porque estoy bajando mucho, antes me explota en la cara!

pero bueno no me importa

, de momento sigo super animada ybueno, ya se bajará, si me sigo portando así de bien se irá viendo en la báscula
y después del pergamino que suelo escribir

os pongo mi menú
DESAYUNO
1 kiwi, café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
sopa de champis de ayer y pechuga a la plsncha con ajito. manzanilla
M.T.
café con leche y pera
CENA
bacalao con piperrada. manzanilla.
besitos guapas y es verdad eso de que está super bien tener un lugar donde desahogarse, muchisimas gracias chicas! cada vez me alegro más de estar en este foro con vosotras.