Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por carenina » Vie 26 Feb 2010 23:55

lokivalli escribió:Carenina el tema es que con las dietas disociadas es mas bien lo de no comer alimentos incompatibles que el echo de las calorias si no fijate que hay disociadas de mezclar mahonesa con carne y huevos fritos una burrada vamos esa es la que hice ya hace años y perdi tanto peso pero prefiero hacerla ahora asi que es mucho mas sano tirar de frutita y de todos los grupos alimenticios con solo el unico requisito de no mezclar unos con otros. un :beso: :beso: :beso:
Gracias lokivalli por tu respuesta :beso: y de esto sabeís algo:

Tengo varias dudas:¿dónde compraís harina integral?, y ¿bio 0%líquido?, es que en Mercadona no lo encuentro . Me imagino que la leche de avena solo la venden en herboristerias, no?
:beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Sab 27 Feb 2010 01:53

lokivalli escribió:
ECLISE escribió:
MARY´S escribió:
ECLISE escribió:Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita :coqueta: :coqueta:
Seguros que todas tenemos en el armario unos pantalones ,faldas, y camisetas y lo mas de lo mas el biquini :evil: :evil: :evil: ese si que se resiste pero este verano si podremos ladefi :guapa: :guapa: mop eso escierto que es poca comida en todo el dia y mas las lentejas pasadas unas horas te quedas como si no ubiese comido nada , tambien me da cosa :cry: :cry: de pasarme es lo malo que tengo o me paso o no llego .Mi menu de hoy
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
C tortilla de patatas y cebolla con alioli casero
M infusion
C patatas con el aliolidel medio infusion
yo creo que me epasado y parece que cenado un yogur o fruta me quedo mas tranquila que lo hecho bien como lo beis bosotras
Kaplan que bien te organizas los menus y lo de conjelar asi tines mas tiempo para otras cosa :plas: :plas: :plas: Que animada estas asi das ejempro que hay que ir palante sin desanimarse :up: :up: :up:
Aspenca cuanto tiempo ya echabamos de menos tu gatito si te bas aeskiar relajate y adisfrutar que te cargaras las pilas :wink: :wink: :wink: Yo hoy me pesado sa se que no es muy aconsejabre por el chasco que te puedas llevar pero la balanza me marcaba 74,4 pero no me lo creo mucho sique ya no me peso asta el lunes aver si se mantiene perdonar que me aya liado tanto :nodigona: :nodigona: asta mañana que ya toca

ECLISE se pueden comer patatas por la noche?, yo creo que no porque son hidratos no?
Pero no estoy segura .
Buenos dias tienes toda la razon es para :bate: :bate: :bate: esta claro que tengo que tener la tabla delantede mis narices :evil: :evil: para no equibocarme lo despues de las 7 no se puede comer proteinas bale lo pillo pero claro los carboidratos pienso yo en pasta y no ecaido en las patatas :cry: :cry: bueno de los errores se aprende.gracias :guapa:
Tienes toda la razon de los errores se aprende ya no caeras otra vez en esa :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
lokiballi gracias por los animos y que disfrutes con tus pequeños y pareja que los acompañe el buen tiempo asta el lunes :guapa: :guapa:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Sab 27 Feb 2010 01:58

ladefi escribió:hola chicas

uff hoy tengo la moral más baja.... no se que me pasa, la verdad es que llevo una temporada con el humor algo irascible y tristona, estoy pensando si me faltará alguna vitamina o algo, fisicamente me encuentro muy bien, no se a lo mejor necesito un cambio en mi vida, hombre en realidad me haría feliz camiar de trabajo que aunque estoy muy contenta necesitaría algo más seguro para dejar el alquiler y comprarnos un piso y la verdad que eso me tiene agobiada.

bueno voy a parar que os meto unas chapas...

mary enhorabuena! te lo mereces por el animo que tienes :plas: :plas:

ecli a ti también uns aplausos por tu cambio de actitud, esta muy bien que pongas tu menú diario asi te obligas más :plas: :plas:

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
1 kiwi
COMIDA
sopoa de champis y hamburguesa de ternera a la plancha
M.T.
café con leche dsnatada
CENA
chipirones encebollados

besitos guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
ladefi animo chica mañana lo vweras de otro color y tan brillante como las estrellas de la bola de tu firma :beso: :beso: :beso: y palante :up: :up:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Sab 27 Feb 2010 12:51

hola chicas

ecli gracias por los animos, eres un cielo :beso:

lokivalli pasalo super bien y la parrillada de marisco es perfecta para cenar

clarita visitanos más a menudo que necesitamos buenos consejillos jeje y también te echamos de menos mujer, lo mismo que a mop, black y seguro que me dejo a alguien :nodigona: pero va por todas.

carenina la harina integral yo la compro en eroski, además de la marca eroski y bio liquido no he comprado nunca pero seguro que también hay, es que nosotros no tenemos mercadona, y ya me da pena porque comprais unas cosas! ah! la leche de avena también la he visto en eroski.

por cierto chicas tiene razón clarita, cuidado con las salchichas y cosas de esas es verdad que les echan ingredientes que no son comptibles. las hambuerguesas que veis que como en mis menús las compro en un super donde las hacen ellas con la carne que pican y no llevan nada más que carne y además están mucho más ricas.
otra cosa, el otro día miré los ingredientes del jamón de pavo y tiene hasta leche en polvo! lo digo para que lo tengais en cuenta, que aunque no engorde lleva unas mezclas que para nosotras no van bien. es mejor el jamón serrano.

mary la carne de pinchito me imagino que te referirás a la adobada de pinchos morunos, si la compras envasada mira los ingredientes pero yo creo que si es apta, porque el adobado son especias, pimetón principalmente, asi que yo creo que si se puede.

bueno, hoy ya estoy más animada aunque pasó lo que tenia que pasar, he engordado 400gr :o y por qué? pues no tengo ni idea porque me he portado super bien pero bueno, si antes os pido consejo porque estoy bajando mucho, antes me explota en la cara! :lol: :lol: :lol: pero bueno no me importa :anda-ya: , de momento sigo super animada ybueno, ya se bajará, si me sigo portando así de bien se irá viendo en la báscula

y después del pergamino que suelo escribir :lol: :lol: os pongo mi menú

DESAYUNO
1 kiwi, café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
sopa de champis de ayer y pechuga a la plsncha con ajito. manzanilla
M.T.
café con leche y pera
CENA
bacalao con piperrada. manzanilla.

besitos guapas y es verdad eso de que está super bien tener un lugar donde desahogarse, muchisimas gracias chicas! cada vez me alegro más de estar en este foro con vosotras. :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 27 Feb 2010 17:16

Hola chicas, que no os he abandonado pero es que no me da tiempo de leerlo todo si quiero mirar alguna otra cosilla.

Leche de avena yo he comprado en el carrefour. No está con la leche, sino en la sección de dietética, y se llama "bebida de avena", de la marca carrefour.

El yogur con bífidus yo lo he comprado de la marca clesa en carrefour y en Día, aunque lleva azúcar y leche entera.

La harina integral que yo uso es del Mercadona. No he probado otra pero ésta me parece que está buena.

Los pinchitos, yo creo que son aptos, pero eso, mira los ingredientes por si acaso. Lo que yo hago es comprar la carne y el condimendo para hacerlos yo a mi gusto. Así me gustan más :D :D

Y las que andais preocupadas porque unas veces bajais mucho y otras poco... es que el cuerpo no es un reloj, no va siempre igual ni estamos expuestos siempre al mismo gasto energético. Eso es normal.

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Sab 27 Feb 2010 18:33

nineta2 escribió:Por cierto eclise, que veo que la media mañana haces sólo una infusión. También puedes acompañarla de alguna fruta que en el menú de hoy no te veo las 3 frutas diarias recomendadas, y si te ve Mop te lo dirá, que yo creo que más de una comemos fruta gracias a ella ( Yo la primera ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por la mañana también puedes añadir al café + yogurt + un kiwi ( o alguna otra fruta del grupo 2 )

Piensa que la infusión no deja de ser un vaso de agua y puedes acompañarla de algo más. Depende del día pues combinar algo del grupo 2 o alguna tostada o yogurt no sé alguna cosa más que aunque no nos demos cuenta tenemos que intentar comer de más a menos. O sea desayunar muy bien, media mañana tentempié, comida que sacie, merienda tentempié y la cena algo ligerito. Y ya verás como pasas el día mucho mejor, y la ansiedad desaparece poco a poco.

Es sólo un consejo guapa, por si puede ayudarte a llevar el día a día mejor.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo primero nineta gracias porv tus consejos soy bastante inestable para poder llevar un buen equilibrio o me paso o no llego pero el desalluno le añadire la fruta y para merendar pondre fruta y las comidas boy aver de cadada dia combinar pasta ,arroz, legunbres y las patatas y proteinas pasaria algo si rrepitieramos entre semana algun alimento que opinas de alioli esque hace unas semana que ya se hacerlo y ora me loago muy amenudo para acompañar . :nodigona: :nodigona: gracias :guapa:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Sab 27 Feb 2010 18:42

clarita visitanos más a menudo que necesitamos buenos consejillos jeje y también te echamos de menos mujer, lo mismo que a mop, black y seguro que me dejo a alguien :nodigona: pero va por todas.

carenina la harina integral yo la compro en eroski, además de la marca eroski y bio liquido no he comprado nunca pero seguro que también hay, es que nosotros no tenemos mercadona, y ya me da pena porque comprais unas cosas! ah! la leche de avena también la he visto en eroski.

por cierto chicas tiene razón clarita, cuidado con las salchichas y cosas de esas es verdad que les echan ingredientes que no son comptibles. las hambuerguesas que veis que como en mis menús las compro en un super donde las hacen ellas con la carne que pican y no llevan nada más que carne y además están mucho más ricas.
otra cosa, el otro día miré los ingredientes del jamón de pavo y tiene hasta leche en polvo! lo digo para que lo tengais en cuenta, que aunque no engorde lleva unas mezclas que para nosotras no van bien. es mejor el jamón serrano.

mary la carne de pinchito me imagino que te referirás a la adobada de pinchos morunos, si la compras envasada mira los ingredientes pero yo creo que si es apta, porque el adobado son especias, pimetón principalmente, asi que yo creo que si se puede.

bueno, hoy ya estoy más animada aunque pasó lo que tenia que pasar, he engordado 400gr :o y por qué? pues no tengo ni idea porque me he portado super bien pero bueno, si antes os pido consejo porque estoy bajando mucho, antes me explota en la cara! :lol: :lol: :lol: pero bueno no me importa :anda-ya: , de momento sigo super animada ybueno, ya se bajará, si me sigo portando así de bien se irá viendo en la báscula

DESAYUNO
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
M.T.
café con leche y pera
CENA

besitos guapas y es verdad eso de que está super bien tener un lugar donde desahogarse, muchisimas gracias chicas! cada vez me alegro más de estar en este foro con vosotras. :beso: :beso:
GRACIAS POR ESTAR TU QUE NO SERIA LO MISMO ,ladefi a proposito de tu bajada de peso tan rrapida por casualida te as meddido tu masa corpora si no es asi ba muy bien por que asi sabes lo k que tienes que perder yo me lo hice y me fui poniendo pesos asta que me dijo mi masa corporal correcta y mi peso es 57 para que mi masa corporal sea de 25 y haora estoi en 32 ymajinate la diferencia asta luego

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carenina » Sab 27 Feb 2010 20:15

bueno, hoy ya estoy más animamucho, antes me explota en la cara! :lol: :lol: :lol: pero bueno no me importa :anda-ya: , de momento sigo super animada ybueno, ya se bajará, si me sigo portando así de bien se irá viendo en la báscula

DESAYUNO
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
M.T.
café con leche y pera
CENA

Gracias ladefida aunque pasó lo que tenia que pasar, he engordado 400gr :o y por qué? pues no tengo ni idea porque me he portado super bien pero bueno, si antes os pido consejo porque estoy bajando

Gracias ladefi,al eroski voy ya mismo :lol:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carenina » Sab 27 Feb 2010 20:22

mop escribió:Hola chicas, que no os he abandonado pero es que no me da tiempo de leerlo todo si quiero mirar alguna otra cosilla.

Leche de avena yo he comprado en el carrefour. No está con la leche, sino en la sección de dietética, y se llama "bebida de avena", de la marca carrefour.

El yogur con bífidus yo lo he comprado de la marca clesa en carrefour y en Día, aunque lleva azúcar y leche entera.

La harina integral que yo uso es del Mercadona. No he probado otra pero ésta me parece que está buena.

Los pinchitos, yo creo que son aptos, pero eso, mira los ingredientes por si acaso. Lo que yo hago es comprar la carne y el condimendo para hacerlos yo a mi gusto. Así me gustan más :D :D

Y las que andais preocupadas porque unas veces bajais mucho y otras poco... es que el cuerpo no es un reloj, no va siempre igual ni estamos expuestos siempre al mismo gasto energético. Eso es normal.
Gracias a ti tambien, Mop :beso:

Os pongo mi menú de hoy:
De: no he hecho, porque me he levantado tarde :nodigona:
MM: Café y magdalena apta.
Co: Setas a la plancha y dorada al horno. Infusión.
MT: Leche sola y latita de piña natural.
Ce: Todavia no se, mirare por el frigo :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 28 Feb 2010 15:13

Chicas, estoy de un bajón tremendo :( . Se me ha estropeado la báscula y he tenido que pesarme en la otra que tengo, una Tanita, de esas que te lo pesan todo: grasa, masa muscular, líquidos, etc..., pues estoy en 72'2kg, sé que había como un kilo y pico a dos kilos de diferencia con la que se ha estropeado, que ésta pesa de más, pero no me esperaba algo así, después de estar haciendo dieta correctamente... Hoy no tengo un buen día, mañana a empezar de 0 otra vez... Aunque descuente 2 kilos, me quedo en más de 70, y ya estaba en 68 y algo...., en fin, paciencia.... :(

Responder