Gracias Careniana la harina yo la encontre en caprabo marca nomen junto a las normales pero sicarenina escribió:Gracias lokivalli por tu respuestalokivalli escribió:Carenina el tema es que con las dietas disociadas es mas bien lo de no comer alimentos incompatibles que el echo de las calorias si no fijate que hay disociadas de mezclar mahonesa con carne y huevos fritos una burrada vamos esa es la que hice ya hace años y perdi tanto peso pero prefiero hacerla ahora asi que es mucho mas sano tirar de frutita y de todos los grupos alimenticios con solo el unico requisito de no mezclar unos con otros. un![]()
![]()
y de esto sabeís algo:
Tengo varias dudas:¿dónde compraís harina integral?, y ¿bio 0%líquido?, es que en Mercadona no lo encuentro . Me imagino que la leche de avena solo la venden en herboristerias, no?
![]()
![]()
es normal pesar algo mas en esos dias .ECLISE escribió:Buenos dias chicas cbclaramunt no te preocupes muchacha bers que pronto te los quitas ,animo .Lokivalli yo cuando me peso aprimera hora cuando me levanto es dificil que aesa hora alla hecho popo si que siempre creo yo que peso un`poco mas mi balamnza es dijital pero tambien tengo una normal pero no la utilizo hoy me epesado y del viernes a hoy marca 500 mas pero no eido al lababo y estoi contenta de ser mujer toca esta semana .Tienes razon casi todas tenemos el mismo peso y las metas yo 57 aunque si llego a 60 ya estaria contentesima ya que son 15 k que son muchos despues intentaria quitarme los 4 restantes yo mido 1,52 muy bajita para tanto peso Kaplan felicidades
![]()
![]()
por tu perdida yo lo dejare para mañana aver que tal y lo que salga se queda asi asta la semana que biene
![]()
y palante que todas podremos los dejo mi menu d
D. zumo de limon cafe, melocoton
M.M te yogur bio
C ensalada de pasta
M fruta
C fruta y yogur bio te
lokivalli escribió:es normal pesar algo mas en esos dias .ECLISE escribió:Buenos dias chicas cbclaramunt no te preocupes muchacha bers que pronto te los quitas ,animo .Lokivalli yo cuando me peso aprimera hora cuando me levanto es dificil que aesa hora alla hecho popo si que siempre creo yo que peso un`poco mas mi balamnza es dijital pero tambien tengo una normal pero no la utilizo hoy me epesado y del viernes a hoy marca 500 mas pero no eido al lababo y estoi contenta de ser mujer toca esta semana .Tienes razon casi todas tenemos el mismo peso y las metas yo 57 aunque si llego a 60 ya estaria contentesima ya que son 15 k que son muchos despues intentaria quitarme los 4 restantes yo mido 1,52 muy bajita para tanto peso Kaplan felicidades
![]()
![]()
por tu perdida yo lo dejare para mañana aver que tal y lo que salga se queda asi asta la semana que biene
![]()
y palante que todas podremos los dejo mi menu d
D. zumo de limon cafe, melocoton
M.M te yogur bio
C ensalada de pasta
M fruta
C fruta y yogur bio te
pero sigues comiendo poquito![]()
eso si hoy esta perfecto no te liaste con los grupos.
Lo de el popo me referia a si no eres regular si vas todos los dias hay gente que no![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro