Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Dom 28 Feb 2010 16:18

jo! clarita la verdad es que eso mina los ánimos pero no te vengas abajo por ello, coge al toro por los cuernos y empieza con más fuerza que nunca. :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 28 Feb 2010 23:08

Ladefi, me acabo de dar cuenta viendo tu regleta que estamos en el mismo peso :) , y más o menos el mismo objetivo..., así que vamos las 2 a la par....

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Dom 28 Feb 2010 23:57

Hola a todas, no acostumbro a entrar mucho en internet durante el fin de semana pero ya me he leído todos los comentarios y me he puesto al día.
Claramunt ESte tipo de cosas (cambios de básculas, pesarse a deshoras más de una vez a la semana...) siempre traen disgustos. Seguro que si has hecho bien la dieta, en tu báscula habitual estarías en tu peso. De verdad, no te dejes desanimar por esto, porque son las típicas razones que nos llevan a dejar las dietas o a llevarlas a disgusto. Atribúyelo al cambio de báscula y punto. No empiezas de 0, no importa el número en el que empieces, sino lo que vas bajando, si según esta báscula empiezas con 200 kg, pues vale, porque ella lo diga, lo importante es pesar 199 la semana que viene.
Mary,sEspero ansiosa tus resultados de mañana, no te olvides!!! Yo por mi parte ya noto que he bajado de peso, ahora espero que la báscula piense lo mismo, y si no es así, pues nada, mientras yo me vea más delgada a mí me vale. EN fin, lo sabremos mañana.

Por cierto, este fin de semana lo pasé en casa de mi madre. Fue bastente difícil seguir la dieta, pero bueno, tampoco lo hice tan mal (si no cuento lo sugus que me comí. Eran de naranja y limón, entre sí son compatibles, no? :lol: )

Os pongo mi menú de hoy
Desayuno
Café con leche de avena, dos tostadas
Media mañana
Café con leche de avena y tostadas con aceite y sal
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo asado con espinacas

Media tarde
Infusión con bizcocho apto y tostada de pan
Cena
Sopa de Coliflor (la del post de recetas. Sé que es de alguna de vosotras, no recuerdo de quie, os comento que está riquiiiiisima de verdad, a mi amigo Samu también le gustó mucho)

Mañana me peso. Que dios reparta suerte.

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Lun 01 Mar 2010 10:38

Compañeras de hambres y fatigas!!!! Según mi báscula (la misma que la semana pasada me dio un disgusto cuando me dijo que no había adelgadazado un sólo gramo después de una semana de "casi ayuno" :evil: ) peso 2,100 kgs. menos, he pasado de 70,400 a 68,300. Me temo que quizá el peso del lunes pasado no era correcto, y era una de esos sustos que a veces nos da la básuca, es que no era normal no haber adelgazado nada!!!
En fin, estoy contenta y feliz, comienzo semana con 68,300

Ahi va mi menú:
Desayuno
2 kiwis, Café con leche de avena y dos tostadas con aceite y sal
Media mañana
Infu con bizcocho apto
Comida
1º puré de verduras
2ºGuiso de pescado (sin gota de aceite) con ensalada de lechuga y atún
Media tarde
Infu con bizcocho apto
Cena
Fruta y yogurth.

Mary,s: cómo te ha ido????, y a las demás???

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 01 Mar 2010 11:40

carenina escribió:
lokivalli escribió:Carenina el tema es que con las dietas disociadas es mas bien lo de no comer alimentos incompatibles que el echo de las calorias si no fijate que hay disociadas de mezclar mahonesa con carne y huevos fritos una burrada vamos esa es la que hice ya hace años y perdi tanto peso pero prefiero hacerla ahora asi que es mucho mas sano tirar de frutita y de todos los grupos alimenticios con solo el unico requisito de no mezclar unos con otros. un :beso: :beso: :beso:
Gracias lokivalli por tu respuesta :beso: y de esto sabeís algo:

Tengo varias dudas:¿dónde compraís harina integral?, y ¿bio 0%líquido?, es que en Mercadona no lo encuentro . Me imagino que la leche de avena solo la venden en herboristerias, no?
:beso: :beso: :beso:
Gracias Careniana la harina yo la encontre en caprabo marca nomen junto a las normales pero si :D :D :D tienes problemas para encontrarla en tu horno del barrio se la puedes pedir te la venden a granel como la masa del pan de un dia para otro te la traen

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 01 Mar 2010 12:16

Por cierto gracias a todas me lo pase muy bien!!!! 8) 8) 8)
Ahora una preguntita a las que teneis problemas con la bascula ¿es digital? las de aguja son menos fiables ¿mirais que este en la misma baldosa toda la bascula siempre ? de una baldosa a otra puede haber un ligero desnivel que la altere .¿bebisteis mucho liquido antes de ir a dormir? unas veces bebes mas liquido que otras antes de acostarte y durante la noche no orinais . ¿hicisteis de vientre ayer ? a lo mejor os parecen una chorrada pero todas estas cosas pueden afectar a la hora de pesaros ,no es que lo hagais mal es que a lo mejor pesais mas por alguna de estas razones y de una semana para otra notais el cambio.
menu de hoy
07 30h cafe con leche y n kiwi
10 30 h tostadas con mermelada
14 00 h lentejas con verduras
18 00 h fresas con kiwi y bizcoho apto
21 30 h atun fresco con ensalada
como veis esta semana no me levanto a las 5 me toca turno de tarde
El peso me toca mañana
Una cosa de la que me he dado cuenta es que casi todas andamos por el mismo peso mas o menos y mismo objetivo .¿La altura es la misma?os dejo la mia 163 cm
Última edición por lokivalli el Lun 01 Mar 2010 13:38, editado 1 vez en total.

mar_nai
Novata/o

Mensaje por mar_nai » Lun 01 Mar 2010 12:50

hola a todaas!!!!!
no tengo mucho tiempo para escribiros pero lo que si os confieso es que me encanta leeros!! no sabeis como me animais para continuar con la dieta!!!
tengo una duda...podriais ponerme el resto de links de los foros que teneis con esta dieta?? me refiero por ejemplo a la de las recetas q habeis ido escribiendo y todo eso...!!!

un millooooon de gracias por adelantado!!!!

besos a todas y animoooo

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Lun 01 Mar 2010 13:13

Buenos dias chicas cbclaramunt no te preocupes muchacha bers que pronto te los quitas , :guapa: animo .Lokivalli yo cuando me peso aprimera hora cuando me levanto es dificil que aesa hora alla hecho popo si que siempre creo yo que peso un`poco mas mi balamnza es dijital pero tambien tengo una normal pero no la utilizo hoy me epesado y del viernes a hoy marca 500 mas pero no eido al lababo y estoi contenta de ser mujer toca esta semana .Tienes razon casi todas tenemos el mismo peso y las metas yo 57 aunque si llego a 60 ya estaria contentesima ya que son 15 k que son muchos despues intentaria quitarme los 4 restantes yo mido 1,52 muy bajita para tanto peso Kaplan felicidades :plas: :plas: :plas: por tu perdida yo lo dejare para mañana aver que tal y lo que salga se queda asi asta la semana que biene :beso: :beso: y palante que todas podremos los dejo mi menu d
D. zumo de limon cafe, melocoton
M.M te yogur bio
C ensalada de pasta
M fruta
C fruta y yogur bio te

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 01 Mar 2010 13:22

ECLISE escribió:Buenos dias chicas cbclaramunt no te preocupes muchacha bers que pronto te los quitas , :guapa: animo .Lokivalli yo cuando me peso aprimera hora cuando me levanto es dificil que aesa hora alla hecho popo si que siempre creo yo que peso un`poco mas mi balamnza es dijital pero tambien tengo una normal pero no la utilizo hoy me epesado y del viernes a hoy marca 500 mas pero no eido al lababo y estoi contenta de ser mujer toca esta semana .Tienes razon casi todas tenemos el mismo peso y las metas yo 57 aunque si llego a 60 ya estaria contentesima ya que son 15 k que son muchos despues intentaria quitarme los 4 restantes yo mido 1,52 muy bajita para tanto peso Kaplan felicidades :plas: :plas: :plas: por tu perdida yo lo dejare para mañana aver que tal y lo que salga se queda asi asta la semana que biene :beso: :beso: y palante que todas podremos los dejo mi menu d
M.M te yogur bio
C ensalada de pasta
M fruta
C fruta y yogur bio te
es normal pesar algo mas en esos dias .

pero sigues comiendo poquito :duda:

eso si hoy esta perfecto no te liaste con los grupos.

Lo de el popo me referia a si no eres regular si vas todos los dias hay gente que no :dientes: :dientes:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Lun 01 Mar 2010 13:40

lokivalli escribió:
ECLISE escribió:Buenos dias chicas cbclaramunt no te preocupes muchacha bers que pronto te los quitas , :guapa: animo .Lokivalli yo cuando me peso aprimera hora cuando me levanto es dificil que aesa hora alla hecho popo si que siempre creo yo que peso un`poco mas mi balamnza es dijital pero tambien tengo una normal pero no la utilizo hoy me epesado y del viernes a hoy marca 500 mas pero no eido al lababo y estoi contenta de ser mujer toca esta semana .Tienes razon casi todas tenemos el mismo peso y las metas yo 57 aunque si llego a 60 ya estaria contentesima ya que son 15 k que son muchos despues intentaria quitarme los 4 restantes yo mido 1,52 muy bajita para tanto peso Kaplan felicidades :plas: :plas: :plas: por tu perdida yo lo dejare para mañana aver que tal y lo que salga se queda asi asta la semana que biene :beso: :beso: y palante que todas podremos los dejo mi menu d
M.M te yogur bio
C ensalada de pasta
M fruta
C fruta y yogur bio te
es normal pesar algo mas en esos dias .

pero sigues comiendo poquito :duda:

eso si hoy esta perfecto no te liaste con los grupos.

Lo de el popo me referia a si no eres regular si vas todos los dias hay gente que no :dientes: :dientes:

Estoy muy de acuerdo con Lokivalli, es muy poca comida y eso no es bueno por dos tres razones fundamentales
1 No es bueno para tí
2 Seguro que sabes que el cuerpo cuando se ingiere poca comida ralentiza mucho todos los procesos para tener reservas y eso hace que adelgace más despacito
3 Si pierde peso a base de no comer, en cuanto comas cantidades normales engordarás

Fíjate que en el foro todas estamos adelgazando y las cantidades de comida son mucho mayores. yo, concretamente, a la hora de comer, hago cantidades libres absolutamente, por ejemplo si como puré y pechuga de pollo puedo comer 2 platos enormes de puré y una pechuga de pollo completa (no un filete) y, normalmente, acompaño el pollo con ensalada.
Prueba a comer un poquito más. A lo mejor te llevas una sorpresa buena en la báscula!!!

Responder