adelgazar 20 kg:

Responder
SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por SiraMh » Lun 02 Feb 2009 17:33

Hola chicas!! Ya estamos con otra semanita por delante pa seguir con la dieta 8) 8) . ESte finde lo tenía libre y bien que me lo he tomado, que si las palomitas y la cola en el cine, las tapitas de anoche, mmmm...Pero estos cinco días, STOP, a seguir con nuestro objetivo :bate: :bate: . Enhorabuena a sharini por la pérdida que aunque sea poca es buena, y también a pocoyo32 y a brigetjones. Miscomiditas, bienvenida, seguro que aquí te animas más, tú cuando quieras escribe que te escuchamos :) .
Bueno niñas, mucho animo a todas y a seguir luchando!! Besitos :beso: :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » Lun 02 Feb 2009 19:06

Hola chicas!!

Qué tal ha ido el fin de semana? Yo no me he privado de nada :nodigona: así que al final no me pesé el sábado, y sólo para no asustarme, y encima me he pillado un catarro horroroso y voy moqueando todo el día...

Bueno el caso es que no más lamentos y ahora a ponerse las pilas, aunque no sé porqué tengo últimamente una ansiedad!! y me cuesta horrores, a ver si me fijo en vosotras que se os ve muy concienciadas. Jo!! Es que tengo pantalones de hace año-año y medio que no me entran y ya me he empezado a comprar nuevos más grandes que me van cómodos y no puede ser!!!! Qué me acomodo!!!!!

Uff!! Menudo rollo que os he soltao, que ya me callo. Y antes de que se me olvide María-de-la-o que me alegro que la operación de tu padre saliera bien y que bienvenidas a las nuevas!!!

Sira, a ver si hago como tú, aunque se me vaya la cabeza el finde luego entre semana a cumplir.

Hasta mañana a todas :beso: :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mar 03 Feb 2009 19:30

Hola a todas de nuevo!!
No te creas Erusa que a veces no soy tan fuerte, ayer fué el aniversario de mis padres y pequé con un trozo de tortada, no muy grande, pero a fin de cuentas un trozo!! :cry: :cry: . Si es que no puede ser....éso sí, hoy día estricto pa poder pesarme el sábado porque a este ritmo veremos a ver si pierdo algo que no sea la cabezaaaaaa!!! :evil: :evil: :evil:. En fin, si después de lo del finde y el lapsus de ayer hay bajada, bendito sea el Señor.. :porfavor: :porfavor: :dientes: .
Bueno niñas, a seguir... Un saludito, hasta mañana guapetonas.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 04 Feb 2009 00:17

buenas noches guapetonas
creo q me voy a la cama, porq esta hora es mu mala cuando una tiene un poquito de hambre :bate:
:beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Mié 04 Feb 2009 11:31

Hola chicas!que tal va todo?yo estoy muy contenta ayer fui ala dietista y parece que la dieta es sobreyebable yaos ire contenta,como tengo mala circulacion me ha dado un liquido pa beber durante 15 dias y estoy venga que hacer pis.Asta dentro de dos semanas no tengo que ir a ver q tal.
Vosotras como lo yebais?ya m ireis contando un besito a todas :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 04 Feb 2009 12:30

holaaa :)

yo no puedo entrar todo lo ke kisiera, pero con buestro permiso de vez en cuando os leere y comentare como me va, :) :)

empeze la semana pasada y en principio bien, pero... :evil: :evil: el fin de semana he tenido un problemilla familiar y ala a la mimi el regimen :bate: :bate: pero el lunes empeze otra vez, ya, ya se ke eso no se debe hacer, pero no se, cuando estoy mal me da por picotear compulsivamente :cry: :cry: ya se ke no tengo escusa :pelea: bueno esta semana lo hare bien y me pesare el viernes de la semana siguiente a ver ke tal

:beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 04 Feb 2009 15:11

hola guapisimas
todas tenemos bajones, anoche me acosté "temprano" para lo q yo suelo hacer porq me entró hambre y ya eran dos noches seguidas, la primera piqué dos orejones y dos nueces, pero la segunda no sabia se me conformaría con lo mismo asi q a dormir.

los principios son malos, pero tambien son malos los intermedios y los finales, es q a quien le gusta y está acostumbrado a unas pautas de alimentación no muy buenas cuesta desprenderse del dulce y demás por ponerse el bikini :evil:

y a mi me pasa igual, si estoy cabreá o preocupá lo soluciono con dulces y eso no puede ser.......... q jili..... soy :evil:

bueno os dejo un poquito q me voy a comer
hoy me he prepadao una ensalá, macarrones integrales con atun y salchichas cocidas con tomate (poquitas) y algo de fruta, me he traido una latita de melocotón en zumo de uva del merca, vamos a ver cómo está.

besitos :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 04 Feb 2009 16:15

Muy bien yuyi26, ánimo y a empezar esa pedazo de dieta, ya nos contarás como va...
Pekeke, no te preocupes...Es muy difícil ésto de estar a dieta, como dice maria-de-la-o, es difícil el comienzo, la carrera y el spring final..Ánimo y a intentar no caer más a partir de ahora... :) Yo aquí sigo, después del pecadito del lunes en la noche,hoy con mis muslitos de pollo con champis, mi ensaladita y mi fruta..Esta semana se me está haciendo cuesta arriba y es que no paro de acordarme del trocito de tarta del lunes...mmm...qué buena :fiesta: Bueno corazones, vamos a ver si no flaqueamos y aguantamos al finde...Animo a todas :up:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 05 Feb 2009 10:58

Buenos dias a tod@s, como van esos animos? Espero q bien :up: . Ya qda menos para el finde haber q tal nos portamos :bate: .

:beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 05 Feb 2009 14:24

hola chicas:

vaya con la lluvia¡¡¡¡ me pone de un mal humor :evil: con lo q a mi me gusta el solecito 8) espero q acabe prontito, si ya sé q es muy buena para la tierra pero q le voy a hacer, soy de secano.

ya a jueves, se van las semanas volás, mañana me pesaré aunq entre semana tambien lo hago para ver cómo voy, una q se obsesiona. :(
besitos

Responder