Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por ranmita » Lun 13 Jul 2009 23:54

¿¿¿chiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss????

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mar 14 Jul 2009 14:04

Me estoy recuperando tras haber abandonado la dieta unos 4-5 días ... :lol:
Mañana escribo de nuevo en serio :lol:
Ranmita don´t worry seguimos aqui (yo desde mañana :lol: )

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 14:18

bueeeno aunque esté feo de decir me alegro de no ser la única que abandone la dieta XDDD creoq ue os conte hasta el viernes por la noche,..el sabado comi bien pollo y ensalada pero cené fatal,..fuimos un grupo de amigos a un restaurante que es mas bien carillo,..asiq ue si los demas tomaban dos platos y postre yo no me iva a quedar con mi ensaladita y pagar lo de los demas no? pues eso mi ensalada,..y los segundos que fueron a compartir toooodo cosas light,..croquetitas,...tostas mallorquinas,...albondigas con crema de setas,...y no me acuerdo mucho que mas pero algo mas habría y de postre un coulant de chocolate (entero) pa mi solita,..
el domingo comida familiar ( ahi tb me porte mas o menos,..)ensalda verde y pollo ala brasa.. luego ni merende ni cené :bate: :bate: pero es que no podia me encontrraba fatal comi con la suegra la odio a muerte y ya su presencia me altera mi status psicològico,...asi que parecia que me hubiera comido el corral de pollo entero,..que mal me encontré toda la taaarde.
ayer bien pollo coon ensalada y para cenar judias verdes con una tatita de atun y hoy he comido ...un cosa muy muy rara,... me apetecia un monton comerme un bistec,... fui al mercadona y no habia bistecs de tamaño que yo pueda comer así que cogí unas cosas que se llaman tiernecitos,..por que parecian mini bisgtecs y pense pues te cocinas dos y apañada que vas tu,...pues nada pa las que os guste el vuelta y vuelta es lo mismo,..a mi personalmenteme parece que como plástico y me deja la lengua como un gato :pelea: en fin que ayer no me pesé por miedo al finde pero lo he hecho hoy,..en la bascula de mi padre ponia uqe pesaba 70.100,..eso en la bascula del medico será unos 68.600, 69 y mira tu dentro de todo lo pasado no será tan horroroso si ya me quito el 7 de encima,... y bueno si fuese 68 con mucho creo que el médico empezará a dejarme comer pasta y estas cosas,..que se me hace muy aburrido comer siempre ensalada con algo,..pero con estos calores,...la verdurita cocida comoq ue no pasa :pelea: :pelea:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Mar 14 Jul 2009 16:40

Que está pasando aquiiii que estamos todas desaparecidas?!

Vaya desastre todas! Yo tambien estuve bastante mal esta semana con la dieta, con horario de comidas terrible (estuve haciendo un curso, entrabamos a las 9 de la mañana, con lo que yo desayunaba a las 7.30, y luego no nos daban tiempo a comer nada hasta las 3 de la tarde que teniamos una hora libre...) además estuve mala el finde y el sábado ni desayuné, ni comí, ni merendé ni nada, sólo cené un poco de lomo, asi que mi cuerpo se volvió loco, se puso en "ahorro de energía" y sólo he bajado 500 gramos.. Esperemos volver a la normalidad esta semana!

Hay que retomar esto!!! Donde estaaaaaaaaais!!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 17 Jul 2009 15:38

a ver si ahora que tendriamos que estar al máximo nos hemos rendido todas!!!!!
a ver nada solo contaros que hoy he ido a pesarme y 69,200!!! eso es la buena noticia ya no tengo el maldito 7 :plas: :plas:
el médico quiere que siga la dieta hasta los 66,..pero yo queria llegar a los 64 :nodigona: :nodigona: pero bueno digamos que hemos conseguido el primer reto :plas: :plas: y vamos a por el segundo los 66 y ya cuando llegue a eso,..ya hablaremos de si adelgazamos mas o menos o lo que sea,..
el medico me ha regañado por que le dije que habia dias que no merendaba ni desayunaba...me ha dicho que hay q ue hacer las famosas 5 comidas por 2 motivos,..
1.-para no llegar a la siguiente comida y mientras las preparas ahora un trocito de quesoa ahora un pedacito de lo otro,...
2.- por que asi el cuerpo trabaja todas las horas
ahh y los tes no valen como merienda ni desayuno vale como agua, otra cosa que hago mal,...que no vebo el litro y medio diario,...pero es que si el agua no es de nevera no me pasa con este calor,..yo soy mas de refrescos,... ya en invierno pues con los tes me apaño mas :nodigona: :nodigona: en fin que a ver que me contais mis niñas

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 03 Ago 2009 00:21

os haveis ido toads de vacaciones o ya os haveis rendido?
deciros que yo sigo con la dieta,..auqneu cada vez pierdomenos,..al ppio era un kilopor semana luego un kilo cxada 15 dias,...ahora,..ya en 15 dias perdi 500 gr :cry: :cry: la verdad es que desanima un poquillo,..por otro lado peso 68,5, y he logrado mi primer obejtivo uqe era llegar a los 69 y tb ponerme unospantalones que eran d emi madre,..pero que es qu eme encantaban cuando los veia colgados en´el armario,..y los mas pequeños me sobran y todo,..en un par o tres de semanas mevoy de vacaciones y me h are fotos ya os colgare un antes y un durante; aunque aun me quedan 4,5 quilillos que perder, estoy contenta pro que hoy me he puesto una camisetilla si tipo pre mama y no parecia que fuera a espera ningun niño...eso si mehe bien abrochado el lazo para que se marcara donde tengo la carne y no solo se intuyera,..que si no pareces mas pre mama :nodigona: :nodigona:

breba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por breba » Dom 11 Oct 2009 11:28

Chicas chicas, veo que de alguna manera todas la hemos aparcado un poco la dieta o hemos dejado el foro en el verano y es normal a todo no se puede, pero que os parece lo que os propongo de volver a comenzar de aquí a navidades

Es un pequeñito reto que si logramos quitarnos 5 kilitos pues divinamente para luego poder darnos un pequeño caprichito por esas fechas, vamos no tireis la toalla
Anda, los mensajes de todas cuentan, si quereis hacemos un planing con los pesos de todas, yo deciros que actualmente estoy en 110 kg y espero para la semana que viene quitarme algo de esos 10 dajar de esa decena, el ideal mio seria llegar a 100 a navidad pero casi más bien lo veo ultimamente como todo lo que hago una utopía

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 11 Oct 2009 11:43

pues yo no deje la dieta,...bueno no del todo llegue hasta los 67.50 pero luego me fui de vacaciones y acabe con 69.5 otra vez :bate: :bate: :bate: ahora he recuperado un poquillo estoy a 68,5 en fin el problema es que he vuelto a estudiar y claro esta semana fatal el miercoles y viernes comi fuera,..pero ya el lunes me pongo en serio de nuevo por que si no,....en fin que no tengo hora al medico hasta diciembre :nodigona: :nodigona: asiq ue ami me iria genial si siguieramos hablando por aqui y diciendoq ue comemos y contandonos nuestras cositas,..y empiezo yo que os cuento que me pasa,..se me ha ido el hambre,..para mi es normal cuando hay cambio de tiempo y ademas tiene que venir a verme mi amiga mensual :nodigona: asiq ue solome apetece comer cochinadas nada de comida normal,..me pasaria el dia sin comer ni carne ni pescado ni verduritas,..asiq eu esoy algo desesperada,..por que hasta ahora he comido tb para comer con mi padre pero ahora como sola y la verdad que me cuesta,..elproblemas es que el no comer ya lo probe una temporada y engorda,..hay que hacer las 5 comidas aldia y moverse un poco ay pos eso que no me apetece comer comida y no se que hacer

breba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por breba » Dom 11 Oct 2009 23:16

Ranmita eso que te pasa a ti nos pasa a todas, que necesitamos un poco de "oxigeno" por llamarlo así dentro de nuestras dietas y eso tambien biene bien, es necesario que comamos guarrerias para que el cuerpo sepa que tiene todas las cosas azucares, y otros nutrientes que estan ahí si no se acostumbra a lo poquito que le metemos (bien sea comida, grasas, etc)

Por eso una vez pasado un tiempo de reposo vacacional siempre se empieza con ganas y se baja tambien bien no se queda uno estancado.

Yo tampoco lo he dejado del todo RAnmita sólo que voy muy muy lenta ya sabes que con el verano sales, comes fuera, pero sobre todo se bebe, ahí las terracitas, que sin ellas, uff sería imposible el verano :cry: :cry:

A mi tambien me vendria de lujo seguir escribiendo y contandonos

Aunque hoy no voy a ase de mucha ayuda
Desayuno: cafe con leche y pan con aceite (un buen cachito) y cuatro galletas ( sobraban pero tenia hambre feroz)

media mañana: una pera

Comida: barbacoa, chuleta cerdo, una tira panceta, y un choricito ahh y un trozo de careta o jeta, y unas aceitunas con un nestea sin azucar, pero todo ello sin probar un bocado de pan para no mezclar hidratos con proteinas y nada de postre
Merienda: Almendras

Cena: Café con leche

Post cena un té blanco

yo voy a ir de lleno a quitarme los 3 digitos iré poniendo...besos para que os animeis

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 12 Oct 2009 12:05

:o :o un cafe con leche y luego un te antes de dormir¿??? uf yo luego no duermo!!!! pero tenia una amiga que podia beberse una cafetera entera antes de dormir y no le afectaba para nada,...yo no puedo tomar ni azucar ni cafe antes de dormir,..e intento no tomar tp hc por que me acceleran y se me van las ganas de dormir jejje pos yo hoy no voy a comer tp mucho de dieta,... he desayunado un cafe con leche y comeré supongo pasta rellena de setas y no se que hay de segundo si pollo o bistec y cenar...tp tengo idea de que cenaremos,..por que me ha ido a estudiar fuera y los domingos son algo peligrosos pues sieeempre esta la nevera vacia :nodigona: :nodigona:

Responder