Farmacia?:

Responder
slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por slctgn » Lun 09 Nov 2009 22:00

Hola chicassss!! Qué animado está hoy esto!! Entré el fin de semana... pero clarooooo una en sevilla... la otra de casa rural, compras... si es k vaya vidorra os pegais!! :plas: :plas: Ante todo no os agobieis por pecar d vez en cuando, tampoco tenemos que acostumbrar al cuerpo a estar en déficit! Viene bien para darle un empujoncillo al metabolismo y a seguir pa'lante!!
Pues yo estuve en ikea, en Barcelona, cuanta gente... que agobio!! y encima luego casi tengo que desmontar medio coche para meterlo todo... JAJA Luego fui de compras... pero no compré nada ;/ ara de esta semana no pasa! :)
Ahora mismo he venido del gym! asi k toca duchita, y para cenar tengo puré de calabacin, que le pongo unos taquitos de queso fresco y lo caliento todo... MMmm rico rico!! Y como hoy ya hace fresquillo (al fin!!) me va a sentar de muerte!
Bueno chicas! el miércoles me peso y os cuento, un besillo pa todas!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 09 Nov 2009 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Esto para tí rosiazul, enhorabuena ¡¡¡¡¡ :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 10 Nov 2009 13:55

Buenos días a todas, que tal va la semana?

yo la verdad es que estoy un poco descontrolada y con ansiedad. en cuanto no hago las cosas a rajatabla acabo haciendolo todo fatal. A ver si hoy soy capaz de controlarme y hacerlo todo bien y tomarme las gotas de la ansiedad cuando me vea mal.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 10 Nov 2009 14:04

trankila turkesa , estoy segura ke podras, solo ponle ganas todos emos tenido dias malos, pero ay ke afrontarlos.
Animo chicas!!

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Mar 10 Nov 2009 16:00

turquesa ánimo!! a veces es difícil controlar... pero nosotras podemos! Te entiendo perfectamente, porque ese motivo ha sido el fracaso de mis dietas, lo hago muy bien o muy mal... en cuanto un dia me paso un poquito no tengo freno y todo al traste! Prueba a tomar infusiones entre horas, hay mezclas frutales muy buenas!, yo soy adicta a la manzanilla con saborizante de miel de mercadona! aparte ahora con el frio un caldito vegetal, con las verduritas a trocitos, llena un montón!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 11 Nov 2009 11:11

buenos días, que tal lo llevamos?

Bueno, ayer lo hice un poco mejor, tampoco para tirar cohetes pero mejor.
A ver si el viernes que me dan nuevo regimen me centro y me pongo las pilas, y borron y cuenta nueva.

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Mié 11 Nov 2009 15:09

Chicasss!! esta semana he bajado 900 gr.!! :plas: :plas: La semana pasada 0... Pero estoy super contenta!! contando que los últimos kg. son mas difíciles de perder... Bien bien! Ya no tengo frenoo!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 11 Nov 2009 17:51

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien slctgn, pero que muy bien, vas por buen camino, con lo que cuesta por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo este mes tambien va un poco descontrolado, entre la salida de fin de semana y que no me puso dieta cerrada, sino unas pautas generales, voy super aburrida, cenando malamente y no sé, peso no creo que haya cogido, pero perder ni un gramo, fijo. :cry: :cry:

Los desayunos, bien, la comida, bien, la media tarde, jodía, sobre todo si estoy en casa y por la noche, asalto la nevera a punta de pistola :nodigona: :nodigona:

Creo que por las tardes me voy a tomar una valeriana o algo. Ahhh, turquesa, me puedes decir como se llaman las gotas esas para la ansiedad??? Gracias corazon.

Os dejo, que la lavadora me espera. Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso: :beso:

Y ese animo, que no decaiga, que hay temporada mejores y otras peores, pero no sucumbais, que te he visto muy tristona turquesa, mucho animo chiquilla :)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 11 Nov 2009 18:00

Las gotas se llaman ansi y son de la dieta tcuida, si no tienen esa dieta en tu farmacia no se si las venderan pero seguro que tienen algo parecido. Creo que tienen valeriana, melisa, etc.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 12 Nov 2009 18:43

ehhhhh donde estais todo el mundo????

Mañana me toca pesada a primera hora de la mañana. :nodigona:

Responder