¿pasais por mi salón?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 21 Ene 2010 19:28

nguillen72 escribió:hola chicas estoy muerta, hoy he echo 520 metros y no puedo conmigo misma, a ver si hoy me voy pronto a la cama
Me iba a ir a nadar, pero te he leído y me he cansado inmediatamente :lol:

Madre mía, cómo debes estar si a las seis de la tarde ya sueñas con irte a la cama :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 19:41

es que llevo desde las 5 y media en pie, pero eso no es lo peor, hoy me costaba un poco respirar mientras nadaba, y he forzado un poco la maquina pero he conseguido los 520 :up: :up: y luego subir y bajar dos veces las escaleras del cole pues no veas, acabare de buenorra que no veas jajajajaja

venga va tu a natacion y dame rabia con los metros que haces asi me pico y te persigo jajajajajaj

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Jue 21 Ene 2010 19:49

vaya NGUILLEN, qué cañaaaaaaaaaaa!!!te vas a poner divina, tú di que sí, jajajajajaaj. Eaaaa, Ardid a superar eso, jajajajaj

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 21 Ene 2010 19:52

Pues es que aún no estoy en forma, y he pensado que de momento no voy a nadar dos días seguidos, así que hoy me lo salto :dientes:

Cuando estoy en forma nado 2000 metros, pero ahora estoy haciendo 1500, y aunque ayer ya me vi capaz de seguir, no lo hice, porque en el momento en que mejoro, no me permito empeorar, y aún no estoy al 100%.

Ah! Yo no tengo asma, y cuando llego a casa tengo al costillo con la cena hecha. Y no tengo todo el trabajo que da el renacuajo :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 20:15

Ardid escribió:Pues es que aún no estoy en forma, y he pensado que de momento no voy a nadar dos días seguidos, así que hoy me lo salto :dientes:

Cuando estoy en forma nado 2000 metros, pero ahora estoy haciendo 1500, y aunque ayer ya me vi capaz de seguir, no lo hice, porque en el momento en que mejoro, no me permito empeorar, y aún no estoy al 100%.

Ah! Yo no tengo asma, y cuando llego a casa tengo al costillo con la cena hecha. Y no tengo todo el trabajo que da el renacuajo :wink:

1500????? :anda-ya: :anda-ya: eso lo consigo yo.... ennnn.... jajjjajaj 1 año¿¿¿¿ ahora en serio, antes en 45 minutos si que me los hacia, pero ahora solo podre nadar de 20 a 25 minutos asi que hare 3 dias a la semana, lunes, miercoles y jueves, pero hasta que este en forma yo tambien pasaran unas cuantas semanas ijijijijij

mucho trabajo no da, de echo hoy en 20 minutos se ha comido su papillita de frutas jejejeje y se ha dormido asi que he echo un par de cositas en casa y ya esta

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 21 Ene 2010 20:36

No, si trabajo no dará, pero me estoy imaginado Nuria carro parriba, Nuria carro con niño pabajo, y no sé qué falta te hace nadar :lol:

Por cierto, si las piscinas son de 25 ó 50 metros, ¿cómo puedes hacerte 520? :duda:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 21 Ene 2010 20:49

Vaya salon mas animado. :plas:

Hoy por fin me he decidido y he comenzado a andar. Aunque sea sola, tengo a mi compi (mi tio) con mi tita en el hospital (parece que la van a tener que operar de la vesicula). Espero que todo salga bien :porfavor: y tenga de nuevo mi compi para no ir sola.

Hoy mi padre se puso a repararme el coche asi q me fui desde el poligono hasta mi casa andando y despues de comer regrese a trabajar igual. Y esta mañana los bancos los hice tambien andando.

Tengo q estar medio en forma para la semana q viene no quiero q me riña mucho :bate: el medico por los excesos de las fiestas pasadas.

:beso: y buenas noches.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 20:50

jjajajaj es de 20 metros jejeje ejjejejeje

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 21 Ene 2010 20:59

Jo, pues qué piscina más rara :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 21:34

jajaj no es muy grande, pero mejor porque en verano intente hacerme en Logroño una piscina de 50 y casi mori en el intento

Responder