DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Superencontradora » Lun 03 May 2010 11:50

Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah :beso: :beso: :beso:

Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecé :nodigona: a ver si la hacemos bajar!! :porfavor:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 03 May 2010 12:29

superencontradora felicidades!!!, es que no me habia dado cuenta no tengo mucho tiempo para leer. Ahora a disfrutar mucho

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 03 May 2010 12:32

Superencontradora escribió:Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah :beso: :beso: :beso:

Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecé :nodigona: a ver si la hacemos bajar!! :porfavor:
Está muy bien que quieras cuidarte y no engordar demasiado.. .pero recuerda que estos meses la barrita tiene que subir no bajar eh? :wink:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 03 May 2010 13:10

txary escribió:superencontradora felicidades!!!, es que no me habia dado cuenta no tengo mucho tiempo para leer. Ahora a disfrutar mucho
Gracias bonica! :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 03 May 2010 13:11

keniah escribió:
Superencontradora escribió:Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah :beso: :beso: :beso:

Está muy bien que quieras cuidarte y no engordar demasiado.. .pero recuerda que estos meses la barrita tiene que subir no bajar eh? :wink:
El problema esta en que ahora mismo me sobran unos 5 o 6 kilitos.. para ser YO!! y luego ya que asome la otra barriguita que toca...

Como la hicisteis las preñis??? :duda: :duda: :duda:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Lun 03 May 2010 13:37

Hola a todas, pues después de mi desastroso viernes noche y sábado al mediodía mi peso hoy era de 63,100 es decir -200 gr. así que no me puedo quejar. En el trabajo estamos casi todas a dieta y me he animado hacer con ellas la de los sobres siken, pero seguiré leyendo vuestros progresos.

Muchas felicidades a las que habeis perdido y ánimo a las demás.

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 03 May 2010 14:13

hola chicas!!!! gracias de nuevo a todas las que me habeis felicitado aun con retraso :coqueta: :beso: :beso:

super a ti te dejamos tunear todo lo que quieras y mas :anda-ya: que cuando nazca nuestro cibersobri ya tendras tiempo de volverla a hacer :beso: :beso: :beso:

bueno pues aqui la tanguera 24 -0.900kg :fiesta: :fiesta: :fiesta: y eso que el finde :down: :down: asi que no me quejo para nada :) :)

bueno os dejo que me voy a comer canelones :dientes: :dientes: :dientes: y estoy desmaya nada mas de pensar en ellos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 03 May 2010 15:54

estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rara :( no he podido ni a las tres ni ahora :herida:
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 03 May 2010 16:00

naacheetee escribió:estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rara :( no he podido ni a las tres ni ahora :herida:
:beso: :beso: :beso:
nacheete creo que hay problemas, porque desaparecen las regletas, espera a mañana haber que tal.
ahhh y felicidades por ese bajon
:nodigona: yo empiezo mal, estuvimos fuera el finde y no segui la dieta y cuando llegamos el domingo no me apetecia hacer cena y pedidmos chino y al mediodia me he apurado lo que sobro de anoche asique mal mal :bate: :down: :down:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 03 May 2010 16:13

primera semana de dieta :down: :down: :down: ya que iba muy bien pero el viernes por la noche sali a cenar fuera, el sabado al mediodia vermouth, y por la noche cena otra vez fuera de casa y el domingo cañitas al mediodia con sus aperitivos correspondientes asi que :bate: :bate: esto pa mi por no tener fuerza de voluntad, lo unico bueno es que sigo igual de peso no he bajado pero tampoco he engordado.
tanguera 18 = 65 kg

Responder