Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecé
DIETA TANGUERA KISSY:
- Superencontradora
- Cocinera/o

Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah
Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecé
a ver si la hacemos bajar!! 
- txary
- Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA TANGUERA KISSY
superencontradora felicidades!!!, es que no me habia dado cuenta no tengo mucho tiempo para leer. Ahora a disfrutar mucho
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Está muy bien que quieras cuidarte y no engordar demasiado.. .pero recuerda que estos meses la barrita tiene que subir no bajar eh?Superencontradora escribió:Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah![]()
![]()
![]()
Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecéa ver si la hacemos bajar!!
- Superencontradora
- Cocinera/o

Gracias bonica!txary escribió:superencontradora felicidades!!!, es que no me habia dado cuenta no tengo mucho tiempo para leer. Ahora a disfrutar mucho
- Superencontradora
- Cocinera/o

El problema esta en que ahora mismo me sobran unos 5 o 6 kilitos.. para ser YO!! y luego ya que asome la otra barriguita que toca...keniah escribió:Está muy bien que quieras cuidarte y no engordar demasiado.. .pero recuerda que estos meses la barrita tiene que subir no bajar eh?Superencontradora escribió:Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah![]()
![]()
![]()
Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecéa ver si la hacemos bajar!!
Como la hicisteis las preñis???
-
campanilla44
- Pinche de cocina

Hola a todas, pues después de mi desastroso viernes noche y sábado al mediodía mi peso hoy era de 63,100 es decir -200 gr. así que no me puedo quejar. En el trabajo estamos casi todas a dieta y me he animado hacer con ellas la de los sobres siken, pero seguiré leyendo vuestros progresos.
Muchas felicidades a las que habeis perdido y ánimo a las demás.

Muchas felicidades a las que habeis perdido y ánimo a las demás.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

hola chicas!!!! gracias de nuevo a todas las que me habeis felicitado aun con retraso
super a ti te dejamos tunear todo lo que quieras y mas
que cuando nazca nuestro cibersobri ya tendras tiempo de volverla a hacer
bueno pues aqui la tanguera 24 -0.900kg
y eso que el finde
asi que no me quejo para nada
bueno os dejo que me voy a comer canelones
y estoy desmaya nada mas de pensar en ellos

super a ti te dejamos tunear todo lo que quieras y mas
bueno pues aqui la tanguera 24 -0.900kg
bueno os dejo que me voy a comer canelones
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rara
no he podido ni a las tres ni ahora

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

nacheete creo que hay problemas, porque desaparecen las regletas, espera a mañana haber que tal.naacheetee escribió:estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rarano he podido ni a las tres ni ahora
![]()
![]()
![]()
ahhh y felicidades por ese bajon
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

primera semana de dieta
ya que iba muy bien pero el viernes por la noche sali a cenar fuera, el sabado al mediodia vermouth, y por la noche cena otra vez fuera de casa y el domingo cañitas al mediodia con sus aperitivos correspondientes asi que
esto pa mi por no tener fuerza de voluntad, lo unico bueno es que sigo igual de peso no he bajado pero tampoco he engordado.
tanguera 18 = 65 kg
tanguera 18 = 65 kg