Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecé

Está muy bien que quieras cuidarte y no engordar demasiado.. .pero recuerda que estos meses la barrita tiene que subir no bajar eh?Superencontradora escribió:Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah![]()
![]()
![]()
Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecéa ver si la hacemos bajar!!
Gracias bonica!txary escribió:superencontradora felicidades!!!, es que no me habia dado cuenta no tengo mucho tiempo para leer. Ahora a disfrutar mucho
El problema esta en que ahora mismo me sobran unos 5 o 6 kilitos.. para ser YO!! y luego ya que asome la otra barriguita que toca...keniah escribió:Está muy bien que quieras cuidarte y no engordar demasiado.. .pero recuerda que estos meses la barrita tiene que subir no bajar eh?Superencontradora escribió:Muchas gracias Faruk, fanny86 y keniah![]()
![]()
![]()
Yo voy a empezar actualizando la barrita... que he vuelto a los 60 de cuando empecéa ver si la hacemos bajar!!
nacheete creo que hay problemas, porque desaparecen las regletas, espera a mañana haber que tal.naacheetee escribió:estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rarano he podido ni a las tres ni ahora
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro