PelusayNano escribió:Hola!!!
me quiero unir a vosotras!!!pero no se como![]()
hace dos meses empece a intentar comer bien y en dos semanas perdi casi 3 kilos
pero lueg me entro otra vez el bajon y la maldita ansiedad y los recupere con creces![]()
y ahora estoy pensando ir a por el segundo bebe y no quiero verme como en el primero,ahogandome por las esquinas.
mi gran problema es que soy delicadisima para la comida,es decir que no me gusta casi nada de la comida saludable y casi todo de la comida mala jejeje
pero me he propuesto que por mi nene y por el que pronto vendra voy a comer bien!!!
si no a ver con que cara le digo a mi hijo que se coma unas verduras si yo con solo el olor me dan arcadas.......
pero veo que aqui teneis muy buen rollito y os animais las unas a las otras,asik yo kiero!!!!!
si alguien me pudiera explicar como va esto os lo agradeceria muchisimo,puesto que hoy toca comprar general y asi me podria planear las comidas,sin comprar tentaciones![]()
gracias y![]()
lokivalli escribió:JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menú
D tostadas pan payes con aceite - te verde
MM cafe con leche -un kiwi
C lazos con verduras y setas
M fresas y bio de piña
C ensalada y huevas de merluza
Hola Mary,s, pues te comento cómo lo hago yo.MARY´S escribió:Chicas como veis para cenar quiero hacer pescado en papillote pero no lo he hecho nunca y me gustaría que me dijerais como lo haceis vosotras para que me salga bueno.
Muchas gracias a todas chicas.
MARY´S escribió:lokivalli escribió:JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menú
D tostadas pan payes con aceite - te verde
MM cafe con leche -un kiwi
C lazos con verduras y setas
M fresas y bio de piña
C ensalada y huevas de merluza
UMMMMM! Huevas qué ricas!!!!!!![]()
![]()
me puedes decir como las haces? fritas? gracias
Las hierves, las cuelas ,las dejas enfriar y las cortas a rodajitas ,picas cebolla y perejil y se lo añades las aliñas ,aceite (lo puedes evitar )sal y vinagre de un dia para otro estan hasta mas buenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro