Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por carenina » Mar 02 Mar 2010 23:04

Gracias nineta, me tengo que organizar más, porque si no voy de cu..... :bate: :lol:
:beso: :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mar 02 Mar 2010 23:31

Por cierto Nineta,¿¿ cuanto llevas con esta dieta y cuanto has perdido?? :nodigona: Que preguntona :bate:
:beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 02 Mar 2010 23:51

Carenina, tú tranquila, que estas cosas pasan, yo también me hacía unos líos al principio...... :evil: :evil:
Pero luego le coges el truco y sólo consultas de vez en cuando, pero lo más básico lo vas aprendiendo día a día ya verás.

Llevo con la dieta 1 mes y 10 días más o menos y he perdido 2.400 en total. No está mal mirado de esta forma... Sale a 500 gramos por semana más o menos 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mié 03 Mar 2010 02:55

PelusayNano escribió:Hola!!!
me quiero unir a vosotras!!!pero no se como :nodigona:
hace dos meses empece a intentar comer bien y en dos semanas perdi casi 3 kilos
pero lueg me entro otra vez el bajon y la maldita ansiedad y los recupere con creces :(
y ahora estoy pensando ir a por el segundo bebe y no quiero verme como en el primero,ahogandome por las esquinas.
mi gran problema es que soy delicadisima para la comida,es decir que no me gusta casi nada de la comida saludable y casi todo de la comida mala jejeje
pero me he propuesto que por mi nene y por el que pronto vendra voy a comer bien!!!
si no a ver con que cara le digo a mi hijo que se coma unas verduras si yo con solo el olor me dan arcadas.......
pero veo que aqui teneis muy buen rollito y os animais las unas a las otras,asik yo kiero!!!!!
si alguien me pudiera explicar como va esto os lo agradeceria muchisimo,puesto que hoy toca comprar general y asi me podria planear las comidas,sin comprar tentaciones :lol:
gracias y :beso: :beso:

Hola PElusa, bienvenida :up:
VErás esta dieta se basa, como sabrás, en la disociación de alimentos, es decir, no se ve tanto la ingesta de calorías como que los alimentos sean "compatibles". La compatibilidad de los alimentos y otras normas básicas de esta dieta las verás en el siguiente enlace
http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

Verás que al principio, los dos primeros días, te parecerá imposible saber la tabla de memoria. Pero, después es muy fácil: carne y pescado con verduras, sin aceite. PAsta y harinas con verduras y aceite. Ojo con la leche y los huevos, son bastante limitantes. Casi imposibles el limón y el tomate... en fin para que te hagas una idea.

En este foro podrás ver todos los días las comidas de las demás y, por otro lado, si en vez de en el post de dieta disociada, quién se apunta??????? (en el que estamos ahora) entras en el post de recetas para dieta disociada, verás un montonazo de recetas, dulces incluidos para matar los síndromes de abstinencia o, como alguna lo llama por aquí, síndrome mary,s en honor a nuestra compi :lol:

Otra cosa, solemos pesarnos una vez a la semana (o eso debériamos) e ir informando de nuestros progresos para animar a todo el mundo.

Procura poner tús menús también o, incluso, poner el día anterior lo que pretendes comer al siguientes, de esa manera te podremos decir, sobre todo las que son veteranas, si está todo ok.

Nos vemos por aquí
Saludos :up: :up: :up: :up:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mié 03 Mar 2010 08:59

Buenos días a todas chicas!!!!!!!!!!
Aquí os dejo me menú de hoy:
desayuno: zumo de melocotón+2 tostaditas con aceite+kiwi
m.m.:torta inés rosales
comida:Ensalada de pasta
m.t.: 2 yogures desnatados limón
cena:pescado en papillote+ensalada

Chicas como veis para cenar quiero hacer pescado en papillote pero no lo he hecho nunca y me gustaría que me dijerais como lo haceis vosotras para que me salga bueno.
Muchas gracias a todas chicas.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 03 Mar 2010 09:05

Hola chicas !!!! :D a lo de la lista :meapunto: :meapunto: me parece muuuyyy bien.Que asi nos empujamos un poquito cada una :lol: :lol: dandonos animos.(Yo tengo mi lista en la firma con las fechas)de antes y ahora
Gairis lo de la fondue no se si vale para la noche yo la propuse para una tarde tonta de finde no caer en el famoso sindrome MARY'S :lol: :lol: tambien puede ser entre semana.

Pelusaynano muy bienvenida seas .cosejillo si lo dejaste depues de perder 3 kilos alo mejor es que comias poco a veces caemos en ese error y el cuerpo necesita comer aqui es solo cuestion de no mezclar alimentos
no de pasar hambr veras como no te cansas asi.

Jessicar18 lo mismo te digo bienvenida.

Carenina 1/2 kilo esta muuuuyyyy bien! : :plas: :plas: :plas: ¿ que prisa tienes? :lol:

Nineta 200 gr muy bien :plas: :plas: :plas: Me gusta tu aptitud es como la mia mas vale perder un gramo que ganar 100 gr.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 03 Mar 2010 10:13

JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

menú
D tostadas pan payes con aceite - te verde
MM cafe con leche -un kiwi
C lazos con verduras y setas
M fresas y bio de piña
C ensalada y huevas de merluza

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mié 03 Mar 2010 10:19

lokivalli escribió:JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú

menú
M fresas y bio de piña

UMMMMM! Huevas qué ricas!!!!!! :lol: :lol: :lol: me puedes decir como las haces? fritas? gracias

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mié 03 Mar 2010 10:32

MARY´S escribió:Chicas como veis para cenar quiero hacer pescado en papillote pero no lo he hecho nunca y me gustaría que me dijerais como lo haceis vosotras para que me salga bueno.
Muchas gracias a todas chicas.
Hola Mary,s, pues te comento cómo lo hago yo.
Utilizo cebolla o cebolleta (para gustos) cortada en aros finita, pimientos del piquillo y calabacín en rodajas tamién finitas. Como yo soy muy comilona, para una comida o cena necesito dos buenos filetes de pescado. Los cojo, les echo sal, ajo picadito y perejil. Una vez condimentados sitúo un filete sobre un buen trozo de papel de aluminio y, sobre éste, pongo los aros de cebolleta, pimiento del piquillo en tiras y las rodajas de calabacín (yo pongo mucho calabacín y poca cebolla, pero eso es para gustos) y cubro con el otro filete.

Una vez hecho esto, cojo los extremos del papel de aluminio, los junto y los cierro haciendo pequeños plieguecitos hacia adentro, uno tras otro, y por los lados lo mismo, cerrando hacia arriba. A ver, no sé si se entiende bien, pero es lo de menos, lo que tú tienes que tener en cuenta es que el paquetito debe quedar bastante ajustado al pescado y que tiene que estar tan bien cerrado que no vierta ni una gota del jugo que va a soltar.

Yo lo meto en el horno muy caliente, al máximo de hecho, porque con el papel no hay peligro de que se queme y, en unos 20 min lo tengo listo. El pescado si no es muy gordo se hace enseguida.

Mary,s: mucho cuidado al sacar el paquete y abrirlo, saldrá mucho vapor y te puedes quemar fácilmente.
Ya me contarás qué tal.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 03 Mar 2010 10:32

MARY´S escribió:
lokivalli escribió:JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú

menú
M fresas y bio de piña

UMMMMM! Huevas qué ricas!!!!!! :lol: :lol: :lol: me puedes decir como las haces? fritas? gracias
Las hierves, las cuelas ,las dejas enfriar y las cortas a rodajitas ,picas cebolla y perejil y se lo añades las aliñas ,aceite (lo puedes evitar )sal y vinagre de un dia para otro estan hasta mas buenas

Responder