DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Germaine
Novata/o

Mensaje por Germaine » Lun 05 May 2008 20:18

:o :o
uys, se ha repetido el mensaje
Última edición por Germaine el Lun 05 May 2008 20:23, editado 1 vez en total.

Germaine
Novata/o

Me uno

Mensaje por Germaine » Lun 05 May 2008 20:19

Me unoa la de los 4 días, pero antes tendre que ir a compar los ingredientes... Ya hace 10 meses que di a luz y ya no tengo excusa para perder peso. Me conformo con los 4 kilos para empezar y luego ya veremos si me uno a la Dieta Definitiva, que hace tiempo me dio excelentes resultados.
¿Qué tal vais vosotras? :nodigona:

Germaine
Novata/o

Me uno

Mensaje por Germaine » Lun 05 May 2008 20:20

Me unoa la de los 4 días, pero antes tendre que ir a compar los ingredientes... Ya hace 10 meses que di a luz y ya no tengo excusa para perder peso. Me conformo con los 4 kilos para empezar y luego ya veremos si me uno a la Dieta Definitiva, que hace tiempo me dio excelentes resultados.

Germaine
Novata/o

Me uno

Mensaje por Germaine » Lun 05 May 2008 20:20

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Lun 05 May 2008 23:26

Yo la empiezo mañana a ver que tal me va, no se si pasare mucha hambre porque yo no soy de comer mucho pero seguro que si tendre ansiedad de chocolates que es lo que me pierde, bueno a ver si aguantamos, animo a todas :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » Mar 06 May 2008 12:57

He perdido 700g :evil: tanto hambre y tanto esfuerzo para tan poco, si os sobra poco no os la recomiendo

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 06 May 2008 15:40

xoniaka escribió:He perdido 700g :evil: tanto hambre y tanto esfuerzo para tan poco, si os sobra poco no os la recomiendo
AAAys eso es lo que me da miedo a mi..... :duda:
Yo peso más o menos lo mismo que tu y queria empezarla el lunes.... pero eso de perder 4 kilates.. lo veo muy muy dificil............

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Mié 07 May 2008 15:52

Bueno hoy es mi segundo dia y no he pasado hambre pero estoy super decepcionada he hecho la dieta tal cual lo unico que no tome fue el cafe porque me sienta muy mal y esta mañana cuando me peso me dio unas ganas de llorar increibles porque solo he perdido 500 gramos y fue un dia de no parar y estuve 40 min haciendo gimnasia, estiramientos y aerobica, no me voy a dar por vencida puesto que ya la he empezado y tengo todo comprado pero no lo entiendo ya que Xoniaca que a ella le sobra poco y ha perdido mas que yo que me sobra 15 kilos , bueno espero que mañana me valla mejor con el peso :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » Mié 07 May 2008 21:50

Hola!!!

Selina tú verás porque perder se pierde, pero al no faltarte mucho no creo que pierdas más de 1,2-1,3kg pero bueno si tienes capacidad de aguante y sufrimiento... :lol: yo lo que tengo miedo es si al volver a mi dieta con mis calorías diarias que son más recuperaré lo perdido :nodigona:

saludos

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » Mié 07 May 2008 21:53

Sqs pésate nada más levantarte sin hacer ejercicio, porque después de practicarlo la musculatura se hincha y se pesa más, si no pasas hambre hazlo hasta el final y seguro que te va mejor, vete contándonos :)

Responder