Hoy he empezado la dieta, me he pesado esta mañana, y parto de 61.3 kg, aunque me noto bastante hinchada.
Clara y Mop, sé que desayuno poco

Clara, enhorabuena por 1.2 kg, como dicen el cuerpo a veces juega malas pasadas.

Lafoca, no te desanimes, hay que ser fuerte, ya verás los resultados.

Mary, me alegro mucho de que te haya slido bien el bizcocho, a disfrutar!! Para cenar puedes tomar pescado, marisco, tortilla, ensalada, yogur, fruta, ... Yo llevo tomando té un tiempo, y la verdad es que lo noto bastante, me compro 1 mezcla de té rojo, té verde y té blanco que venden en el mercadona en bolsitas.
Kaplan, enhorabuena, 1.5 kg, jo, que bien!

Gairis!! enhorabuena a ti tembién, 1.6 kg en 1 semana, está super bien

Mi menú de hoy:
d: 1 zumo de naranja y 1 infusión de 3 tes
mm: nada, no me ha dado tiempo
a: lentejas con espinacas y 1 rebanada de pan integral sin azúcar añadido y 1 infusión de 3 tes
mt: palitos integrales del mercadona, 1 yogur de fresa con bífidus, y 1 manzana.
c: ensalada de canónigos, rúcula y otra variedad de lechuga que no me acuerdo como se llama con atún y yogur natural con bífidus
1 pregunta: ¿el yogur con bífidus que se lleva muesli se puede tomar?
Se me olvidaba, si la harina con el aceite son aptos, ¿puedo tomar coca de mollitas?yo la hago con harina (hoy la he hecho con harina integral), aceite de oliva y medio vasito de vino blanco de mesa de brik.
¿Está bien?