chel escribió:gracias wapa
una cosa... entonces me puedo meter al cuerpo unos huevos fritos con patatas????
y otra cosa... cuando decis que despues de las 19:00 no se pueden comer hidratos ni proteinas de carne... con los hidratos a qué grupos exactamente os referís? me podríais poner los números? gracias!!
PD: me edito con mas preguntas jejeje
lo del zumo de limon lo haceis?
alcohol nada de nada ni en ayunas?
de poder mezclarlo se puede? quiero decir... salgo y me tomo solo un cubata... mal no?
Efectivamente te puedes meter en el cuerpo unos huevos con patatas. Recuerda, si lo haces, no tocar el pan, porque entonces la fastidias. De todas formas, Chel, independientemente de que esta dieta se base en la disociación, que funciona, hay una realidad innegable que es el número de calorías ingeridas y el número de calorías gastadas. Quiero decir que, si bien es cierto que los alimentos bien combinados se digieren mejor y se puede evitar la acumulación de grasas evitando mezclar ciertos alimentos, también lo es que si comemo más calorías de las que gastamos se engorda, aquí y en China. Entonces, huevos con patatas sí, pero no más de una vez a la semana y si puedes cenar especialmente ligero ese día pues mejor. Y en cuanto al ejercicio, pues qué te voy a decir que no sepas, es el complemento ideal de una dieta
Lo de l
os hidratos más allá de las 19:00 se refiere al grupo 5. (Si alguna de las veteranas no está de acuerdo que nos saque del error)
El tema del
zumo de limón yo no lo hago porque el limón limita casi todo, con lo cual no podría desayunar como lo hago, sin privarme de nada. Yo tengo un amigo que entiende mucho de estas cosas y mantiene que lo de beber zumo de limón en ayunas es algo absolutamente beneficioso que todos deberíamos hacer. Él disocia, pero no para perder peso sino como como dieta habitual o forma de comer y me aconseja siempre que tome el zumo de limón nada más levantarme y que deje el desayuno para antes de salir de casa, es decir, en mi caso habrían pasado unos 40 minutos o 50. No sé te pongo todo este rollo para que veas que hay teorías para todos los gustos, así que, en lo del limón, tú misma. Puedes probar a hacerlo un tiempo y a no hacerlo otro tanto a ver si notas que la dieta va mejor o peor. Si lo haces coméntanos
En cuanto al
alcohol, pues sólo te puedo decir que engorda mucho. El tema viene siendo como el azúcar, es algo que cuando se hace dieta se elimina o sustituye o, cuando menos, se reduce muchísimo por su aporte calórico. El alcohol engorda por el azúcar principalmente. Yo intentaría evitarlo pero, si cuando sales por ahí te apetece tomar una copa (no bebas mucho más porque estropearías todo el trabajo de la semana) pide licor blanco (gin, vodka, tequila blanco...) con refresco light. Es lo que menos engorda
Bueno chicas, yo acabo de apagar el horno con mis filetitos de ternera rellenos de pimiento y champis para mañana. Como os comenté, el resto de la semana me voy a portar súper bien para ver qué ocurre cuando una se toma el día libre (lo digo por la panzada del martes) Ya os diré
A dormir bonitas