ala! que desanimadas os veo! tranquilas que las oscilaciones de peso son normales, a ver.
kaplan, estate tranquila, lo primero porque te has pesado cuando no te correspondía, lo segundo porque ya sabemos que el cuerpo es muy puñetero y tiene muchas razones que no están en nustra mano para subir y lo tercero, te has pasado 2 días y no recuerdo muy bien si fue sin conocimiento o solo fue un poquito, eso se resiente en la báscula pero todavía te quedan 3 hermosos días para seguir cuidandote, arriba ese ánimo mujer. Creo que todavía no estabas una vez que me pasé todo el fin de semana ( osea 2 días) y subí 1 kilo, estaba desesperada y resulta que en la siguiente semana que me porté super bien bajé ese kilo y no recuerdo cuanto más, pero un montón.

mary, actitud positiva cariño que te veo muy desanimada, nadie se fija por ejemplo en nineta que va bajando super lento pero ahí está ella sin desistir con un par.
Chicas hay semanas mejores y semanas peores, yo tampoco bajé nada en una semana pero bueno ahora le he dado un arreón de 700 gr, veremos el lunes yo también que me toca peso, pero tengo clarísimo que esta vez no lo piuenso dejar, y tu mary deberías pensar igual, si estas pensanto que vas a dejar la dieta te pasará con todas cuando te estanques 1 semana. Animo corazón.
esto para las 2, mucho ánimo que nosotras podemos