Xoniaca yo me peso nada mas levantarme sin desayunar ni nada , hoy ya estoy un poco mas contenta he perdido 700 grs y segun he leido en este post habia gente que el segundo dia no ha perdido nada porque el primero perdio mucho asi que ya llevo 1.200 kgrs no esta mal y no tengo hambre la verdad es que ayer no queria ni cenar porque tenia una de gases espantosos estaba tan llena de gases que al ver la cena tan guuaaajjj :mal: se me quitaron las ganas pero aun asi sin gustarme para nada la coliflor y la calabaza me lo comi, hasta mi hija me dijo que no hiciera mas esa dieta que yo no estoy gorda para que no tuviera que comer eso y mientras ella cenando jamon y patatitas y yo ni olerlo

yo no paraba de decirme esto si que es fuerza de voluntad y me ha merecido la pena , el dia de hoy yo se que lo pasare bien , ecepto por el apio, pero lo rebujare con la lechuga y le hechare dos litros de vinagre

a ver cuanto pierdo, des pues de esta dieta quiero hacer la de los puntos pero controlandome mucho, en las comidas y dandome pequeños caprichillos, es la unica dieta que te lo permite , bueno ya os seguire contando