DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Jue 08 May 2008 10:33

Xoniaca yo me peso nada mas levantarme sin desayunar ni nada , hoy ya estoy un poco mas contenta he perdido 700 grs y segun he leido en este post habia gente que el segundo dia no ha perdido nada porque el primero perdio mucho asi que ya llevo 1.200 kgrs no esta mal y no tengo hambre la verdad es que ayer no queria ni cenar porque tenia una de gases espantosos estaba tan llena de gases que al ver la cena tan guuaaajjj :mal: se me quitaron las ganas pero aun asi sin gustarme para nada la coliflor y la calabaza me lo comi, hasta mi hija me dijo que no hiciera mas esa dieta que yo no estoy gorda para que no tuviera que comer eso y mientras ella cenando jamon y patatitas y yo ni olerlo :nodigona: yo no paraba de decirme esto si que es fuerza de voluntad y me ha merecido la pena , el dia de hoy yo se que lo pasare bien , ecepto por el apio, pero lo rebujare con la lechuga y le hechare dos litros de vinagre :lol: a ver cuanto pierdo, des pues de esta dieta quiero hacer la de los puntos pero controlandome mucho, en las comidas y dandome pequeños caprichillos, es la unica dieta que te lo permite , bueno ya os seguire contando :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » Jue 08 May 2008 11:04

Sqs :plas: :plas: está muy bien, a ver cuánto logras perder; el apio con la lechuga sabe horrible, pero bueno sólo es una comida, ánimo que te falta menos :)

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Jue 08 May 2008 22:25

Necesitaba entrar al foro pa decir que hoy lo estoy pasando fatal y no por hambre sino por ansiedad, necesito chocolate¡¡¡¡¡, que mono estoy pasando encima mi hija tiene hay en el mueble un paquete de twix con lo que a mi me gusta eso , necesito terminar ya esta dieta y empezar a desayunar mis cereales integrales co algunos copitos de chocolate ummmmmmmmmm :cry: que mal hoy , tambien creo que ha sido por que he pasado el dia sin salir de casa , bueno solo me queda el dia de mañana y aun hoy me tengo que comer la ciruela a ver si me toca dulcecita y se me pasa un poco el mono. :(

hartadehacerdietas
Novata/o

Mensaje por hartadehacerdietas » Sab 10 May 2008 07:58

hola soy nueva por aqui y es mi primer mensaje. Solo era para saludaros y deciros que el martes mismo empezaré esta dieta porque me parece :up: Mil gracias por ponerla.

Por cierto.... alguien ha probado la dieta SCARSDALE??

Un saludo a tod@s :beso:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Sab 10 May 2008 09:22

No, no la conozco. En qué consiste?

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Sab 10 May 2008 18:20

Bue no al final perdi casi 2 kilos, no esta mal, aunque para haberla hecho a rajatabla pensaba que perdiria mas pero bbueno 2 kilos no estan nada mal, ya he empezado con la dieta de los puntos y por ahora muy bien aunque un poco liadilla , a ver que tal me va :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » Dom 11 May 2008 12:50

Sqs :plas: :plas: a ver qué tal te va, cuando tengas muchas ganas de dulce hay unos caramelos de chupa chups que se llaman cremosa sin azúcar, yo suelo llevar en el bolso por si acaso unos de café rellenos de chocolate están buenísimos y son sin azúcar te comes un par de ellos y matas gusanillo :) suerte!!! yo estoy con naturhouse

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » Lun 12 May 2008 11:48

Hola chicas!!!

Soy nueva en esta dieta aunque no en el foro, empecé hace dos años cn la dieta definitiva .....y me ha ido muy bien......hasta que te desmelenas :cry: :cry: :cry: :cry:

He decidido apuntarme con vosotras a esta mini-dieta, despues volveré al redil de la dieta definitiva.....

Empiezo hoy mismo, :lol: :lol: :lol: para que dejar para mañana lo que puedes empezar hoy, ala!!!

Ya os iré contando, a ver si puedo y os cuento dia a dia que así una se anima mas.

Bueno me voy a tomar mi medio pomelo y una infusion (el café no puedo con él)

Mucho animo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis un buen dia

hartadehacerdietas
Novata/o

Mensaje por hartadehacerdietas » Lun 12 May 2008 20:14

elisofago escribió:No, no la conozco. En qué consiste?
La dieta Scarsdale consiste en hacer dieta durante 14 dias y otros 14 dias de mantenimiento. Los menús los puedes encontrar en: http://www.dietas.com/articulos/dieta-scarsdale.asp

A ver qué os parece y si alguien la ha hecho ya.

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mié 14 May 2008 17:18

HOLA A TODAS!!!

Acabo de leer estte post casi entero y me he quedado :o :o :o :o
Haay gente que ha obtenido resultados buenniiiisimos.

Yo estaba con anamadrid y estaba super encantada, se come bien y se pierde peso, pero he empezado a trabajar mañana y tarde, como en casa de mis padres, llego a mi casa pasadas las 8 y ahora es imposible seguir las dietas :cry:

La semana que viene voy a hacer esta!!! aunque es cuando me viene la regla, pero si la postpongo a la siguiente es mucho tiempo.

Alguien se apunta conmigo para empezar el lunes que viene 19 de mayo????????? venga, que si lo hacemos mas gente te motiva más!!!

Besitos a todassssssss

Responder