Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por anabea » Jue 12 Mar 2009 17:50

pangea escribió:
anabea escribió:Panagea y esta lo tuyo bien(ya lo mire pero no hice ninguna correccion pq estaba perfecto),mira pescados son 5 veces a la semana,higado 1,huevos4,carne de cerdo,buey,cordero,salchichas o legumbres3,cereales 3,pollo,pavo ternera3,quesos grasos un maximo de 6 :beso: :beso: :beso:
Gracias!!!
Ahora ya lo entiendo todo. :D
Me preocupa mañana por la noche, porque estaremos en el tren y cenaremos lo que nos den (va con cena incl.), ya que llegamos a Barna a las 12 de la noche.... Veremos que invento. :grrr:
Lo del pescado que hablais, yo lo peso cocinado y con espinas y todo, que tampoco pesan mucho, y como bien, la porción es grande.pero tienes q pesarlo sin las espinas ni la cabeza pq puede pasar q estes tomando menos de la racion q se te indica

La verdad es que me noto mucho mejor. Sólo me falta aumentar un poco de ejercicio, aparte de lo que ando en el día por trabajo. Si esto sigue así y funciona...Anabea te hago "madreeee"!!!!jajajajaja:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 12 Mar 2009 17:54

wng escribió:Ah! Ya entiendo lo de las porciones :up:
Pues hoy ya me he puesto 5 grs de margarina otra vez! :nodigona:

Pensaba que al queso le habías puesto algo extra y es que tiene como grumitos.... no lo he probado nunca, ya sé que es una pregunta un poco rara, pero, a qué sabe? es ácido? parecido al philadelphia?si algo asi pero con grumitos,ademas alguna vez lo use para rellenar tomate :herida:

Por cierto, me he dejado la cámara en casa de mi madre y tendré que hacer las fotos con el móvil, pero bueno intentaremos que queden bien. A lo mejor no las puedo poner hoy las fotos, pero mañana seguro que si.Bueno haz lo q puedas
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 13 Mar 2009 05:04

Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
250grs de leche
30grs de cereales
10grs de margarina
pomelo

Media mañana

-----------------------------

Comida

75grs de fideos a cambio del pan
150grs de rosada y mejillones*
300grs de ensalada de endivias
5grs de aceite
1naranja

Imagen

Imagen

Imagen

Merienda

------------------------

Cena

300grs de salteado de verduras
80grs de salchicha
10grs mayonesa
1extra ketchup
1extra mostaza
1/2platano
1naranja
1griego

Imagen

*Suelo tener alguna lata de mejillones al natural y si peso el pescado y no llego a la cantidad q me corresponde,pues abro una lata y cojo mejillones hasta q llego al peso.

Y esto es todo por hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Vie 13 Mar 2009 10:07

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Bueno, ya me he castigado y solita! Ayer me porté mal, pero que muy mal! :cry: :cry: :cry:

Para empezar merendé algo prohibido , para contnuar, cené un bocata de salchichas y para rematar, me tomé un café con leche de más y una galleta principe! :frito: :frito: :frito:

A ver, tiene un poco de explicación, pero no me sirve de excusa.... ayer operaron de varices a mi suegro, total que estuvimos desde las 13.30 hasta las 9.30 en el hospital, y claro merendamos y cenamos allí. Yo si estoy sola, tengo fuerza de voluntad y en casa no tengo casi ningún pecado que me pueda tentar, pero si voy con gente, pues peco!

De todas formas, esta mañana me he pesado y sigo con mi 800 grs de más :evil:
Aquí no acaba todo! Hoy iremos a comer a un chino! y ya os digo mi menú: macarrones, ensalada china y alitas (ponen 3). de postre me comeré un yogur natural, pero normal :down:

A este paso no me quito los 800 grs ni de coña!

Bueno, esta noche pondré fotos de la cena.

:beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 13 Mar 2009 12:15

hola buenassss

ALA vamos ya, alegria, alegria :lol: jo wng no eske hayas sido mala :anda-ya: eske has sido muy, pero ke muy mala, maliiiiiiiisima :lol: :lol: :lol: ya veras cuando te pille la profe :bate: :bate: te va acastigar sin pontre un mes :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

anabea no seas mu dura con ella mira ke ya le falta pokito y se ha portado mu bien todo este tiempo :coqueta: :nodigona: :nodigona:

yo mañana me voy a pasar un dia al campo :nodigona: pero te prometo ke me llevo la comida en un tuper :coqueta:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Vie 13 Mar 2009 22:19

pekeke escribió:hola buenassss

ALA vamos ya, alegria, alegria :lol: jo wng no eske hayas sido mala :anda-ya: eske has sido muy, pero ke muy mala, maliiiiiiiisima :lol: :lol: :lol: ya veras cuando te pille la profe :bate: :bate: te va acastigar sin pontre un mes :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

anabea no seas mu dura con ella mira ke ya le falta pokito y se ha portado mu bien todo este tiempo :coqueta: :nodigona: :nodigona:

yo mañana me voy a pasar un dia al campo :nodigona: pero te prometo ke me llevo la comida en un tuper :coqueta:
La profe ya ni aparece, jajajaja. Yo creo que se está esperando a mañana, porque como me diga algo hoy.... se me come! y nunca mejor dicho.
Hoy he cenado pronto y ahora me tomaria otro café con leche con 1 galleta, pero voy a ser buena :cry:

Esta noche me he portado bien.... 90 grs de lomo, 300 grs tomate, dos manzanas con yogur. Me he comido dos manzanas, porque hoy me faltaba una fruta :nodigona: y he merendado un té rojo y una manzana. No he hecho media mañana.
Bueno ahora pondré mi menú de mañana y las fotos de hoy.
Mañana me tomaré una infusión laxante, porque sigo un poco con mi estreñimiento, y encima sigo comiendo manzanas :frito: si es que no tengo remedio!!!!

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Vie 13 Mar 2009 22:34

Bueno, después del descontrol de estos dos dias.... voy a poner las fotos de mi cena:
Imagen

Y el postre.... manzanas con yogur:
Imagen

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
10 grs margarina light
café con leche 250 ml
25 grs queso 19%
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
1 manzana

Comida: 30 grs arroz negro (por el pan) Pongo sólo 30 porque con los 60 de la fideuá casi no pude.
mayonesa light 20 grs
1 manzana
ensalada de tomate y zanahorias (300grs)

Media tarde: Té verde
1 yogur 0%

Cena: Crema calabacín con 125 puerro
Pechuga de pollo 100 grs
1 manzana
1 yogur 0%

alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alpela » Vie 13 Mar 2009 23:34

http://www.adanermalaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Sab 14 Mar 2009 00:48

wng escribió::

Bueno, ya me he castigado y solita! Ayer me porté mal, pero que muy mal!

Para empezar merendé algo prohibido , para contnuar, cené un bocata de salchichas y para rematar, me tomé un café con leche de más y una galleta principe!

A ver, tiene un poco de explicación, pero no me sirve de excusa.... ayer operaron de varices a mi suegro, total que estuvimos desde las 13.30 hasta las 9.30 en el hospital, y claro merendamos y cenamos allí. Yo si estoy sola, tengo fuerza de voluntad y en casa no tengo casi ningún pecado que me pueda tentar, pero si voy con gente, pues peco!

De todas formas, esta mañana me he pesado y sigo con mi 800 grs de más :evil:
Aquí no acaba todo! Hoy iremos a comer a un chino! y ya os digo mi menú: macarrones, ensalada china y alitas (ponen 3). de postre me comeré un yogur natural, pero normal :down:

A este paso no me quito los 800 grs ni de coña!

Bueno, esta noche pondré fotos de la cena.

Pues si q te has portado mal :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: asi no llegas a los 51 :lol: :lol: :lol:
Bueno pues a partir de hoy a hacerlo bien :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Sab 14 Mar 2009 00:52

pekeke escribió:hola buenassss

ALA vamos ya, alegria, alegria :lol: jo wng no eske hayas sido mala :anda-ya: eske has sido muy, pero ke muy mala, maliiiiiiiisima : ya veras cuando te pille la profe :bate: :bate: te va acastigar sin pontre un mes

anabea no seas mu dura con ella mira ke ya le falta pokito y se ha portado mu bien todo este tiempo

Vamos a ver si con la comida en el tuper es como hay q ir,luego lo q hay q tener fuerza de voluntad y comer solo lo del tuper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder