hola a todas
día de peso hoy y 1,100KILO FUERA!!!!!!!! uf! que contenta estoy ya voy 8,1000 kilos bajados y eso que me ha bajado la regla hoy pero la verdad es que no me notaba muy hinchada por eso no me habrá frenado el peso.
kaplan no quiero que te desanimes ni por un momento eh? empezaste muy fuerte y a lo mejor el cuerpo tiene que estabilizarse, de todas formas si lo sigues haciendo bien bajarás.
Con lo esceptica que era yo con esta dieta y mira! animo que aqui estamos todas para animar.

ah! he visto tu menú y he leido que vas a cenar lechuga con atún, la lechuga no la aconsejan a la noche porque hincha mucho. Si te gustan las setas de esas del super pues en la sartén partidas en tiras con una lata de bonito al natural y cebollita están super ricas y son puro agua! para la noche vienen genial!
chel enhorabuena! vienes pisando fuerte eh? me alegro un montón
gairis gracias por el besito, se ha recibido y para ti todo el animo que necesitas y la fuerza, tu empieza de nuevo como si nada, lo hecho, hecho esta, a por los kilos de mas!!!
skyler, te digo lo mismo que te ha dicho kaplan pero si lo quieres tomar con fideos tienes que darte cuenta que son hidratos, entonces por la noche no se puede a no ser que prescindas de ellos y si es al mediodia para comer, el segundo plato tendrá que ser compatible con los hidratos, o más hidratos como pasta. no se si me explico bien, si no preguntas vale guapetona?
mary, cuando se come fruta creo que no hace falta esperar 3 horas, porque se digiere antes que otros alimentos, yo creo que con hora y media es mas que suficiente.