Hola a todas chicas!!!!!!!!!! Vaya, vaya pero no veas como estais con esas bajadas!!!!! Felicidades a todas chicas!!!!!
Pero muy especialmente a jessica ENHORABUENA POR ESE 1.700 MENOS!!!!!!!!

Que no me entere yo de que te sientes ignorada, es que aún no me había conectado para felicitarte guapa!!!!!! Lo estás haciendo muuuuuuuuyyyyyyy bien jess Sigue así preciosa!!!!!!
Bueno yo no puedo decir lo mismo que vosotras, esta mañana pesaba 59.2, o sea que he subido de peso y eso que no me he pasado en nada no lo entiendo

Así que, como veo que estoy estancada ó lo que es peor que encima he subido de peso, abandono la dieta una temporadita. He empezado hoy con la Dieta Siken, esa de los sobres que venden en la farmacia, necesito un plan de choque y que la báscula empiece a moverse en negativo, porque si no dejaré de hacer dieta y eso sí que no puede ser. De momento son 21 días de dieta, a ver que tal la llevo, pero tranquilas porque sólo os abandono temporalmente, luego continuaré con la disociada para acabar de perder algún kilo ó para seguir en mantenimiento.
Os seguiré a todas igualmente, y ya os contaré también mis progresos, a ver que tal voy con esta dieta.
Bueno chicas, seguimos en contacto eh?? Aquí seguiré todos estos días, además defi ese pastel marmol tengo que probarlo yo. En cuanto acabe esta dieta de choque, voy a preparar ese bizcochito y me voy a comer la mitad en una sentada
Bueno guapísimas, voy a ver si recojo un poco mi casa que hoy no voy al gym y hay que hacer algo de ejercicio.
Muchos besitos a todas