Bueno, bromas aparte y aunque siempre digo lo mismo, a mi estas dietas con "extras" me dan mucho yuyu, pero ya tiene que ser mala para que sanidad se meta en medio

Un millón de besos para todos.

pompeta escribió:Yo nunca he tomado nada de Herbalife pero quiero hablar de mi experiencia en este tipo de cosas por si isrve a alguien de ayuda.
Yo tengo 25 kilos de sobrepeso, siempre he estado gordita y francamente no parece que me sobren tantos kilos pero así es, no es un peso ideal en plan quedarme escuálida sino para quedarme en el peso que el médico me ha indicado como ideal para mi.
Este sobrepeso me ha causado problemas, como a todo el mundo, hace dos años tuvieron que extirparme la vesícula y mis análisis no han sido buenos en cuanto al tema de transaminasas hasta hace dos meses.
Yo estuvo tres meses en HaturHouse después de mi operación y mis niveles de transaminasas se dispararon tanto que el médico me preguntó si estaba tomando algo raro porque los niveles me habían subido tanto como antes de la operación. Adelgacé 7 kilos pero a costa de eso y luego el efecto rebote fue muy fuerte porque engordé esos 7 kilos de más y 5 kilos más.
El caso es que hace dos meses me he puesto a dieta, no en plan estricta porque no tengo prisa para perder esos kilos pero cuidándome. Me he apuntado a un gimnasio, la bici elíptica es mi amiga e intento cuidarme con las cenas que son las grandes enemigas y estoy yendo a un endocrino que es muy majo. He perdido casi 5 kilos y estoy contenta.
Con esto quiero decir que el tema de la obesidad es un tema importante, que nos afecta en la salud y que no debemos creer en milagros llamese NaturHouse o HerbaLife o 123... nada de eso va a solucionar neustro problema. Debemos reeducarnos, todos nos podemos comer un día una bolsa de patatas fritas y quien no lo haga un día estallará comiéndose 20 bolsas y será peor... pero hay que moverse, salir a andar, ir al gimnasio e intentar ver que la comida no es la solución a nuestros problemas.
Por cierto todo lo casero mucho mejor que lo precocinado, mejor unas patatas fritas hechas en casa que las del McDonalds... mejor una lasaña hecha en casa que una precocinada.. .hay que cocinar que es muy divertido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro