Me encanta lo que decis y claro esta teneis mas razon que un santo, nos bombardean con anuncios estupidos y absurdos, yo no creia que los humanos eramos tan estupidos. Seguramente que en vez de nosotros hubieran sido los animales los que se hubieran evolucionado creo que no estarian tan preocupados con su fisico, verdad?
Ellos no tendrian problemas por ser algunos grandes, otros pequeños, otros peludos, seguramente se llevarian estupendamente y sin ningun complejo

.
El hecho de que se observen es estes como estes, si eres gordita te miran, si eres delgada tambien, si eres baja, si eres alta, seas como se seas siempre habra alguien que te mire y quizas hasta que te critiquen, sabeis que en España es el deporte oficial

. Ahora tambien hay otro deporte que deberia ser tambien oficial, el que no te importe nada de nada de lo que miren ni de lo que digan (sobre todo las malas lenguas

):D

y que seamos felices sin importarnos nada mas. Por que no lo intentamos a ver si nos colamos delante del deporte del critiqueo y a ver si en las proximas olimpiadas lo aceptan
Un beso muy grande para todas