DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE:

Responder
Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00
Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Lun 03 Nov 2008 15:39

Kcarol escribió:El domingo hicimos para comer el segundo plato, con algunas modificaciones en vez de cous cous (no tenía), lo hicimos con arroz integral, deciros :

:bate: :bate: :bate: Esto para mi, por no hacer foto, no estoy acostumbrada :lol: .

Nos resultó buenísimo, pero el arroz quedó bastante duro, y mira que le eché muchísima agua, las que estaís acostumbradas a cocinar este arroz, tanta agua le echaís? :duda: con las indicaciones del fabricante no queda bien, o por lo menos a mi.


Malu gracias por la receta. :up:
Carol, me alegro que te gustara. Lo de la foto es lo de menos.
Sobre lo del arroz integral yo lo hago a ojo, hasta que veo uqe está blando. Eso me imagino que irá en gustos.
anímate a hacer otro plato que te gustarán.. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por mjfor » Lun 03 Nov 2008 18:46

malutapia. lo siento :( , pero ya estan acabadas, y creo que ya no encontraremos mas, ha empezado ha hacer frio y los rovellons ya no saldran :evil:

y aqui mi cous cous, con pollo, gambitas, setas esparragos trigueros y ajetes.
uhmmmmmmm, una delicia.

Imagen

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por maglo » Lun 03 Nov 2008 22:29

pues yo ya tengo comprados todos los ingredientes para los deberes (hasta he encontrado el cous cous integral) y la masa del pan hecha, pero tengo una dudilla con la EW a ver si la averiguo y lo dejo ya hecho.

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Lun 03 Nov 2008 23:09

mjfor escribió:malutapia. lo siento :( , pero ya estan acabadas, y creo que ya no encontraremos mas, ha empezado ha hacer frio y los rovellons ya no saldran :evil:

y aqui mi cous cous, con pollo, gambitas, setas esparragos trigueros y ajetes.
uhmmmmmmm, una delicia.

Imagen
:plas: :plas: :plas:


Qué buena idea, con gambitas, setas.... así lo haré la próxima vez. :up:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Lun 03 Nov 2008 23:10

maglo escribió:pues yo ya tengo comprados todos los ingredientes para los deberes (hasta he encontrado el cous cous integral) y la masa del pan hecha, pero tengo una dudilla con la EW a ver si la averiguo y lo dejo ya hecho.
Ya verás como te va a gustar el cous cous integral. No vas a notar diferencia. Para quitar un poco el color marrón del integral al agua le he añadido un poco de curry.

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Lun 03 Nov 2008 23:17

Ahí van mis deberes....

Primero las setas. Era la primera vez que las hacía así y me han encantado. Me ha parecido un sabor exquisito

Imagen

Después el cous cous integral. Le he añadido pasas, piñones, alcaravea, curry y comino. Buenísimo!!

Imagen

Y este es el plato de mi chico emplatado con más cous cous que verdura, como a él le gusta. Se ha tomado tres platos así, qué envidia!!!

Imagen

Y por último el pan de Bellablanca. Un clásico en este foro. Buenísimo y facilísimo de hacer. Se prepara en 5 minutos.

Imagen

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Rompeolas » Mar 04 Nov 2008 11:48

LLevé al niño a dormir, y cuando volví, ¡quedaba la mitad!! :evil:
Casi casi no le hago foto

Imagen

Es la primera vez que lo hago. Mi horno es pequeño (mas que un microondas), y solo tiene temperatura 1,2,3 y 4. Lo tuve 1 hora al 3, pero aún así estaba un poquito crudo por dentro. Pero de sabor muy bueno.
La foto del corte, regular, pero aquí está:

Imagen



Como el horno estaba ocupado, hice las setas a la plancha:

Imagen

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por maglo » Mar 04 Nov 2008 12:44

pues ayer hice el pan y ......... no me quedó muy bien del todo, un poco apelmazado diría yo :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: luego os pongo la fotito. pero bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago pan en mi vida y que lo hice en la EW porque aqui no tengo horno......... desde luego que vaya cocinillas novata que estoy hecha!!!!! pero bueno, poco a poco y con lo buenas maestras que hay por aqui seguro que se me pega algo (eso espero!!!)
pero conste que pienso seguir intentándolo, a ver si hago algún pan que ya lo hayan hecho en olla. ya os iré contando mis progresos

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Mar 04 Nov 2008 15:20

Rompeolas escribió:LLevé al niño a dormir, y cuando volví, ¡quedaba la mitad!! :evil:
Casi casi no le hago foto

Imagen

Es la primera vez que lo hago. Mi horno es pequeño (mas que un microondas), y solo tiene temperatura 1,2,3 y 4. Lo tuve 1 hora al 3, pero aún así estaba un poquito crudo por dentro. Pero de sabor muy bueno.
La foto del corte, regular, pero aquí está:

Imagen



Como el horno estaba ocupado, hice las setas a la plancha:

Imagen
Qué rico tud deberes!!! :plas: :plas: :plas:

¿Qué tal estás??? Mejor???? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malutapia » Mar 04 Nov 2008 15:23

maglo escribió:pues ayer hice el pan y ......... no me quedó muy bien del todo, un poco apelmazado diría yo :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: luego os pongo la fotito. pero bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago pan en mi vida y que lo hice en la EW porque aqui no tengo horno......... desde luego que vaya cocinillas novata que estoy hecha!!!!! pero bueno, poco a poco y con lo buenas maestras que hay por aqui seguro que se me pega algo (eso espero!!!)
pero conste que pienso seguir intentándolo, a ver si hago algún pan que ya lo hayan hecho en olla. ya os iré contando mis progresos
A mí al principio me salía fatal este pan, muy apelmazado y medio crudo. Hasta que le cogí el truco y me dí cuenta que en mi horno es hora y media.
De todas las maneras lo importante es haber participado. Muchas gracias y esperamos tu cous cous. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro