FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008

Mensaje por Merymelisa » Dom 16 Nov 2008 00:09

Enhorabuena Mariel por tus regalos :plas: :plas: :plas: :plas: me han encantado :up: :up: :up: :up:

Luz al final nos hemos puesto de acuerdo sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: ya vi que tu tambien bordaste :D :D :D :D

Ya van llegando los regalos, espero que pronto los tengamos todas :up: :up: :up: :up:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Dom 16 Nov 2008 14:07

marielpb que bonitos tus regalos, el cualga bolsos muy chulo y orijinal :plas: :plas: :plas:

Argala mi AI no se quen es :evil: pero la muy puñetera me tiene acosada y ya con ganas de marcharme a casa :lol: :lol: :lol: :lol:
tol dia tomandome el pelo :frito:
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 16 Nov 2008 20:51

Si son monisimos mis regalitos :) y el librito de microondas esta genial. :dientes:

Tengo un presentimiento con tu Ai Paiper, y que conste que no sé nada a ver si acierto uno, que de momento ni uno :lol: :lol:

:beso: :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Dom 16 Nov 2008 23:24

jo y mi AI sin poner fotos de lo q la envié....no la habrá gustado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé q pasará... :cry: :cry: :herida: :herida:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 17 Nov 2008 01:02

:plas: :plas: :plas: :plas:
Marielpb!!!!! que regalos mas chulos que te ha mandado mi querida luz :D
me gusta todo muchisimo!!!! y esos bombones madre mia....estan pa comerselos jajajajaja
hemos coincidido....ella me adopto el año pasado ....la quiero un monton :beso:
paiper como que no sabes quien es? si ayer dijiste que te mando mensajes?
marielpb cuenta ..que nosotras tambien queremos saber... :meapunto:
yo no me aventuro porque el año pasado no di ni una jajajajaja..todos regalos pensaba que eran para mi....
y al final el que debiera haber llegado ...nunca llego jajajaja
asi que si sabes algo dilo....o calla para siempre jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 17 Nov 2008 12:28

Anoche me llamó mi AI, tenía acento de fuera, como francés o algo así, me puse tan nerviosa que ni atiné a saber de dónde era el acento :lol: :lol: :lol:
me dijo que hoy me lo enviaba, tengo unos nerviossssssssss :plas: :plas: :plas:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 17 Nov 2008 14:06

todalavidaadieta escribió:Anoche me llamó mi AI, tenía acento de fuera, como francés o algo así, me puse tan nerviosa que ni atiné a saber de dónde era el acento :lol: :lol: :lol:
me dijo que hoy me lo enviaba, tengo unos nerviossssssssss :plas: :plas: :plas:

A ver si no cambiaba algo la voz, porque por aqui no me doy cuenta que haya ninguna con acento extranjero, :nodigona: :nodigona: creo....

Yo pensé en llamar, pero se me notaría el acento... asi que a esperar a que le llegue el paquetito. 8) 8) 8)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 17 Nov 2008 14:09

Hola Mariel, eso pensé yo que igual estaba disimulando, pero lo hacía bien (aunque te dije que estaba hasta nerviosa, porque no conocía el número, y últimamente he recibido alguna llamada "desagradable", y al cogerlo casi la mando a freír churros porque creía que era una broma).
bueno que he estado mirando y me lo manda a casa, no al curro, así que el cartero me dejará un aviso supongo y hasta el sábado no sabré lo que es.
así que querida AI, la termomix está a salvo en correos.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 17 Nov 2008 14:10

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Marielpb!!!!! que regalos mas chulos que te ha mandado mi querida luz :D
me gusta todo muchisimo!!!! y esos bombones madre mia....estan pa comerselos jajajajaja
hemos coincidido....ella me adopto el año pasado ....la quiero un monton :beso:
paiper como que no sabes quien es? si ayer dijiste que te mando mensajes?
marielpb cuenta ..que nosotras tambien queremos saber... :meapunto:
yo no me aventuro porque el año pasado no di ni una jajajajaja..todos regalos pensaba que eran para mi....
y al final el que debiera haber llegado ...nunca llego jajajaja
asi que si sabes algo dilo....o calla para siempre jajajajaja
:
:o :o :o :o NO me espero a que le llegue, pero estoy casiiiiii segura :dientes: :lol: :lol:

Y tienes razón Luz es un encanto, estuvimos charlando unos minutitos, y me encantó escucharla, a ver si hay suerte y nos vemos para un cafecito el mes que viene. :) :)

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 17 Nov 2008 14:54

Nury38 escribió:jo y mi AI sin poner fotos de lo q la envié....no la habrá gustado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé q pasará... :cry: :cry: :herida: :herida:
Lo siento corazón, es que he tenido una semana muy ajetreada, el viernes fue el cumple de mi niña mayor, seis añitos, y le preparamos una fiesta sorpresa, así que fijate toda la semana decorando el local que me dejaron, limpiando en casa, trabajando y organizando la fiesta, además el ordenador me está fallando mucho,y se me para cada dos por tres. Pero ahora mismito y sin falta, pongo las fotos, que ya las he subido, a ver si el cacharro este no se para y me deja.

Los regalos me han gustado muchísimo, y venían envueltos con muchísimo gusto, unos detallazos preciosos, ya dije que mi marido estaba alucinado.

En primer lugar, y dentro de la caja de correos esta preciosa caja:
Imagen

donde estaba este precioso paquete, enorme por cierto:
Imagen

Y dentro del paquete grande, un monton de paquetitos, y esto es lo que había en ellos:
Una bufanda preciosa, hecha con las propias manos de mi AI, que he estrenado esta mañana, fijaos en los detalles de las puntas:
Imagen

Un marcapáginas de ganchillo, tambien obra de mi AI:
Imagen

Una vela/lamparita, monísima, de navidad(perdonad, ha salido borrosa, pero eran los nervios y la emoción):
Imagen

Dos lapices con muñequitos(creo que son vaquitas) para mis nenas:
Imagen

Un juego de cuchillos:
Imagen
Lo de por encima son estrellitas de navidad de madera, que Nury había puesto entremedia de los regalitos, y quedaba super fino. Me encantó el detalle. Las tengo en una bombonera de cristal y la pienso lucir en mi entradita estas navidades.

La preciosa y emotiva tarjetita:
Imagen
Y aquí otro detallito que añadió Nury a la tarjeta, dos pincitas preciosas de navidad:
Imagen
(tambien me salieron borrosas,jejeje) :nodigona:

Y aquí todo el conjunto:
Imagen

Bueno pues aquí estan todas las fotos al fin. Nury, cariño, que de verdad me gusto todo muchísimo, sobre todo el buen gusto de los detalles, me encantó y a mi niña grande le gustó su lapiz, saltaba de contenta, ya ves que si nos gustó todo(hasta mi costi se emocionó) :up: :up:

Bueno pues hasta aquí todo, os dejo que tengo que dar de comer a mi peque(está malita y muy mimosa, no nos deja ni a sol no a sombra)

Preciosos todos los regalos que os van llegando a las demás, mi AI estará nerviosa, ya tengo su paquete, ahora falta encontrar unos minutos para mandarlo :lol: :lol: No te preocupes, que llegará a tiempo antes de que acabe el siglo este. :lol: Solo decir que va para el centro, y hasta aquí puedo leer. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder