hola soy nueva:
- ratila
- Cafetera/o
Hola Arrivada, pues si otro día menos, y se va acercando el fin de semana, por fin, pero acuerdate que seguimos a dieta. No he visto las recetas de menús de jueves y miercoles, pero los veré ahora, ya que una no sabe que comer, y al no saber siempre acabo comiendo lo mismo, pollo. Si encuentras alguna rica me lo dices.
Por cierto me han comentado en otro post que despues de las comidas sienta muy bien el té rojo Rooibos, así que me lo he comprado , a ver si ayuda.
Un Saludo
Hasta mañana
Por cierto me han comentado en otro post que despues de las comidas sienta muy bien el té rojo Rooibos, así que me lo he comprado , a ver si ayuda.
Un Saludo
Hasta mañana
- ratila
- Cafetera/o
Re: hola soy nueva
Que tal lo llevas arribada, como cuesta los fines de semana, uff, solo pienso en el chocolate lind y los bomboles merci que tengo ahí , uff, se me hace cuesta arriba los fines de semana, bueno tan solo me queda resistirme el peor día , mañana domingo. a ver que tal.De todas manera lo que llevo de semana no me noto que haya perdido, veremos a ver le miercoles.
Saludos y buen finde
Saludos y buen finde
- ARRIVADA
- Cafetera/o
Es la tercera que intento mandar esta mensaje, a ver si ahora ya puedo: Ratila a mi también me costó un mundo y tengo que decir que el sábado salí a comer fuera y tomé postre. Para compensar fuí a caminar 1 hora y cené una colorida pero insipida ensalada.
Lo más dificil para mí es saltarme la dieta, como hice este sábado, y luego volver a ella. Me siento orgullosa porque en la comida me controlé y el postre no era muy abundante, y lo más importante no me puse a comer chocolate, bombones, galletas y todas esas cosas que quedaron de la navidad y que todavía rondan por mi cabeza. Fuí capaz de compensar, que conste que también me ayudó mucho pensar en que tú estas ahí, en mi msma situación y ya que he encontrado esta ayuda, no la puedo desaprovechar. Parece que entre dos o más se hace más llevadero. También me alivia saber que te pasa más o menos lo mismo que a mí, y aunque nos cueste un mundo lo conseguiremos.
A ver como nos va el miércoles, de todas formas aunque no bajemos lo esperado no nos podemos desanimar.
Animo que ya nos quedó más.
Hay otro te que dicen que es muy bueno se llama te tibetano, pero a mí no me sienta muy bien al estómago. Probaré a tomar el de roiboos a ver que tal.
A por el día 13, mira que ya llevamos una docena.
Lo más dificil para mí es saltarme la dieta, como hice este sábado, y luego volver a ella. Me siento orgullosa porque en la comida me controlé y el postre no era muy abundante, y lo más importante no me puse a comer chocolate, bombones, galletas y todas esas cosas que quedaron de la navidad y que todavía rondan por mi cabeza. Fuí capaz de compensar, que conste que también me ayudó mucho pensar en que tú estas ahí, en mi msma situación y ya que he encontrado esta ayuda, no la puedo desaprovechar. Parece que entre dos o más se hace más llevadero. También me alivia saber que te pasa más o menos lo mismo que a mí, y aunque nos cueste un mundo lo conseguiremos.
A ver como nos va el miércoles, de todas formas aunque no bajemos lo esperado no nos podemos desanimar.
Animo que ya nos quedó más.
Hay otro te que dicen que es muy bueno se llama te tibetano, pero a mí no me sienta muy bien al estómago. Probaré a tomar el de roiboos a ver que tal.
A por el día 13, mira que ya llevamos una docena.

- ratila
- Cafetera/o
Hola Arrivada,
Esta noche me he pasado, no sé que me ha pasado que al final he caido, con lo bien que lo llevaba. No puede volver a pasar. mira que ya casi entraba en la segunda semana y se supone que a partir de hay se hace más llevadero. Pues nada, la he fastidiado.Bueno no volverá a pasar. Tengo que pensar en algo para los Domingos por la noche, uff. Tú muy bien, sigue así, lo bueno es saber controlarse, yo hoy he visto que no me puedo pasar ni un poquito ya que no tengo control aún, y al final caes en todo.
Bueno ya mañana te cuento
y seguimos aquí apoyandonos.

Bueno ya mañana te cuento

- ARRIVADA
- Cafetera/o
Hola ratila, no te preocupes, lo importante es volver a coger el hilo y no tener remordimientos constantes. También nos merecemos darnos un gusto. Piensa que es ese 20% que te puedes saltar. A ver como nos va el miércoles, si hemos conseguido bajar 1/2 kilito, podemos permitirnos un capricho una vez a la semana. Una comida de las 21 que hacemos a la semana no pasa nada.
No debemos hacer una dieta estricta, si no el día que se abra la veda, nos comemos el supermercado entero.
Tenemos una meta, pero no nos hemos puesto tiempo. Lo que también tenemos claro es que cada semana tenemos que bajar 1/2 kilito, que yo creo que podemos, sin necesidad de medidas drásticas.
Mucho ánimo, y nadie dijo que esto era fácil, pero para nosotras, ya verás como es pan comido, y conseguiremos cambiar nuestros hábitos, saborear un bobón sin necesidad de comernos la caja entera.
Saludos y
No debemos hacer una dieta estricta, si no el día que se abra la veda, nos comemos el supermercado entero.
Tenemos una meta, pero no nos hemos puesto tiempo. Lo que también tenemos claro es que cada semana tenemos que bajar 1/2 kilito, que yo creo que podemos, sin necesidad de medidas drásticas.
Mucho ánimo, y nadie dijo que esto era fácil, pero para nosotras, ya verás como es pan comido, y conseguiremos cambiar nuestros hábitos, saborear un bobón sin necesidad de comernos la caja entera.
Saludos y

- ratila
- Cafetera/o
Hola Arrivada, es que me da más coraje de que siempre me pase lo mismo, y luego todo lo que me cuesta para volver a retomarla, creo que con todo lo que he comido he pillado el doble, de veras y no te exagero, pero otra vez a retomarla y esta vez intentaré no darme ningun capricho porque mira por donde salen.
Bueno gracias por el apoyo, de verás,
Un Beso
Bueno gracias por el apoyo, de verás,
Un Beso
- ratila
- Cafetera/o
Hola Arrivada,
Ya estoy de nuevo con la dieta ,espero que esta vez me controle mejor, o sino
Bueno , voy a ver si voy haciendo la cena,j
Hasta mañana
Ya estoy de nuevo con la dieta ,espero que esta vez me controle mejor, o sino

Bueno , voy a ver si voy haciendo la cena,j
Hasta mañana

- ARRIVADA
- Cafetera/o
Hola ratila, me alegro que lo vayas llevando bien, ya verás la próxima vez no te va a pasar, a medida que avanzamos nos va a ser un pelin más fácil, aunque es normal que tengamos días que nos cueste más seguir la dieta.
Hoy a mi me ha costado un mundo, debe ser el frío, ahora estoy pensando en mi cena. Menos mal que tengo una crema de verduras, procuro tener siempre una sopita porque es muy socorrida, luego me tomo una tortilla francesa y andando.
Bueno mañana nos pesamos, ante todo no agoviarnos y estar orgullosas
de que aunque hayamos comido algo de más estamos ahí y seguiremos a por nuestra meta
. Porque sigo diciendo que no es nada fácil 
Hoy a mi me ha costado un mundo, debe ser el frío, ahora estoy pensando en mi cena. Menos mal que tengo una crema de verduras, procuro tener siempre una sopita porque es muy socorrida, luego me tomo una tortilla francesa y andando.
Bueno mañana nos pesamos, ante todo no agoviarnos y estar orgullosas

- ARRIVADA
- Cafetera/o
Hola Ratila, aquí estoy otra vez. Hoy a la mañana me he pesado y he adelgazado 1 kilito. Ahora peso 61, vamos pasito a pasito. Hoy creo que va a ser un día difícil porque tengo mucha hambre y además no se lo que voy a comer, espero no llegar y comer como una descosida.
Para matar el hambre me he tomado un bocadillito (50gr. de pan) de queso light, una manzana y un actimel. A ver si consigo no seguir picando en el resto del día.
Vamos a por otra semanita más.

Para matar el hambre me he tomado un bocadillito (50gr. de pan) de queso light, una manzana y un actimel. A ver si consigo no seguir picando en el resto del día.
Vamos a por otra semanita más.

- ratila
- Cafetera/o
Ni se te ocurra Arrivada, o si no
, has perdido un kilo mas el 1.5 de la semana pasada 2.5 , te cuento en cuanto lo puedes recuperar como comas como una descosia.. en media hora, asi que ni se te ocurra. Yo ya lo hice y ya no volverá a pasar,
eso espero, hoy tooo valiente de mi me he pesado, despues del atracon, pues he pillado medio kilo, pense que iba ser mas pero mira, a perderlos. y todo por una tonteria , yo tambien podria a ver perdido un kilito y tan feliz asi que no caigas.
No voy a cambiar la regla de abajo, ya lo haré la semanita que viene para descontar
y a por otra semana

No voy a cambiar la regla de abajo, ya lo haré la semanita que viene para descontar