MERYMELISA, tu y tu vaporera me traeis loquita!!!! eres mi idola, chica, mira que sabes hacer cosas, eh!!!! esta noche te he copiado la idea y me ha salido de muerteeeeee, estaba buenisisisisima y como tu dices muy sana!!! muchas gracias por la receta
PD_ yo tampoco tengo (aun ) vaporera, pero me compre un adaptador para olla normal que me costo 6€ y me hace el apaño... ahora, eso si que es verdad, solo puedo cocinar una cosa cada vez (no tiene pisos como la vaporera, jajajaja)
Gracias a tod@s la verdad que me haceis muy feliz pensando que la haceis y os gusta , eso es lo principal que nos ayudemos a aprender recetas ricas y nuevas, o de toda la vida.
Kooka gracias pero la verdad yo solo estoy aprendiendo a hacer recetas ricas como tod@s vosotr@s, voy probando las recetas hasta que me gustan y os la cuento. La tortilla llevo mucho tiempo haciendola (no te creas que me salio de la noche a la mañana )pero ahora es cuando realmente me gusta y le he cogido el punto, con ello decidi contaros mi experimento y me alegra que os guste.
Con lo de la vaporera fue un regalo y al final no queria que fuera otra trasto mas e intente sacarle partido y busque recetas o las adapte, y estando a dieta que mejor que al vapor. No importa como sea la vaporera sino el fin que lleva, hacer recetas ricas y sanas
por eso me gusta esto, porque veo como lo haces y con ingredientes de verdad (que a veces hay recetas que se las traen ). lo de la vaporera lo comento porque he visto que las compis hablan de si comprarsela o no, a mi me ha pasado al reves que a ti: como en todas las dietas te recomiendan el vapor, me puse a mirar cosillas y me enamore de la susodicha y del wok!!! y me los compre, pero con cuidado de fueran baratos por si acababan siendo "trastos". bueno, pues creo que a la larga me la comprare, porque gracias a ti ya tengo al menos dos recetas por hacer en ella (no se si recuerdas que te copie tus pechugas rellenas de champis), ah y que sepas que en cuanto me vuelva tan experta como tu tambien colgare cositas, si me aclaro!!!!