NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB:

Responder
Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00
Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por malutapia » Lun 06 Abr 2009 16:25

ELECTRA25 escribió:malutapia- parece q tiens mucha variedaddes de te, dond las compras? gracias por contestar!!

Lo compro en varias tiendas de té de Madrid. Hay una en el mercado Maravillas, otra en la calle Bravo Murillo7, otra en la calle San Joaquín 8 , otra en Majadahonda...

Si no tienes cerca una tienda de estas lo puedes comprar por internet.

http://www.bomec.es/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay más páginas, pero esta tienda es la que voy y me encanta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por pilicap » Mar 07 Abr 2009 16:22

Hola wapas...!! Y este azucar es apto, es con el que endulzamos todo... :nodigona: :nodigona:
Seguro que no es apto... :cry: :cry:
Imagen


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por euridice » Mar 07 Abr 2009 16:31

Pues no, lo siento... :( :( :nodigona: :nodigona:

De todas manera yo pienso una cosa (ahora se me van a tirar encima las profes más estrictas...) pero si tu usas este azucar y no te lo quieres quitar (usarlo con moderacion claro...) pero igualmente vas viendo resultados...quizas bajas más despacio pero bueno...al fin y al cabo se supone que debes adaptar unos hábitos de comida para siempre...y si lo del azucar será provisional pero luego volverás a usarlo...

Bueno, no sé, que estrictamente apto no es, pero cada cuerpo es un mundo y cada una de nosotras sabe mejor lo que le conviene y como llevar las cosas para que acaben funcionando, así que tu verás que es lo que te resulta mejor...

De todas maneras te animo a probar endulcorantes para algunas cosillas, y poco a poco ya veras que hay cosas que aceptan endulcorante sin ningun problema ni "trauma" para nosotras!!! Hay otras cosas que si que pierden mucho... :( :(

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por pilicap » Mar 07 Abr 2009 17:17

:meapunto: y estos?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya me direis las que son aptas... :nodigona:
Me ha costado un huevo subir las fotos :frito: :frito: ya no me acordaba como se hacia. :bate:

Gracias por ayudarnos con esto de las dietas que es una odisea :nodigona:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por malutapia » Mar 07 Abr 2009 17:45

Todo es apto menos los anitines. Creo leer que ahora los hacen mezclando haria de trigo con la integral. Además para mí nunca ha sido apto porque no sé comer solo uno o dos. Me como el paquete entero...

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por malutapia » Mar 07 Abr 2009 18:05

Os copio un trozo de un post del antiguo foro en el que viene el enlace de una lista de productos BB:

Y una lista de productos para la compra bajos en calorías y grasas saturadas, o versiones más sanas que las habituales, o que nos pueden ayudar para condimentar y evitar echar más sal o grasas o azúcares a la comida, o para saciarnos más. En general, productos que nos van a ayudar a llevar una alimentación más sana y correcta:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 21202.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por pilicap » Mar 07 Abr 2009 19:00

malutapia escribió:Todo es apto menos los anitines. Creo leer que ahora los hacen mezclando haria de trigo con la integral. Además para mí nunca ha sido apto porque no sé comer solo uno o dos. Me como el paquete entero...
Te pongo los ingredientes:
Harina de trigo, aceite vegetal, soja troceada,semillas de sesamo, salvado de trigo, levadura natural y sal.

:nodigona:

Es que en algun post vi que los ponian para media mañana o media tarde, y hasta que los he conseguido no veas, pues yo no tengo Mercadona en mi pueblo, lo mas grande que tenemos es el Dia %, por eso casi todos mis productos son de ahi.
Gracias una vez mas.
:wink:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por maglo » Mar 07 Abr 2009 19:56

pilicap, los anitines ERAN aptos, por eso los verás en muchos menús, sobre todo de hace algún tiempo, pero hace poco nos dimos cuenta que habían cambiado la composición y que ya no estaban hechos con harina integral sino con harina normal y luego le añaden la fibra que no es lo mismo. Lo siento!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por Ardid » Mar 07 Abr 2009 20:14

euridice escribió:Pues no, lo siento... :( :( :nodigona: :nodigona:

De todas manera yo pienso una cosa (ahora se me van a tirar encima las profes más estrictas...) pero si tu usas este azucar y no te lo quieres quitar (usarlo con moderacion claro...) pero igualmente vas viendo resultados...quizas bajas más despacio pero bueno...al fin y al cabo se supone que debes adaptar unos hábitos de comida para siempre...y si lo del azucar será provisional pero luego volverás a usarlo...
Estoy de acuerdo por un lado, pero no por otro. Es cierto que por una cosa que incumplas no va a pasar nada, pero este método de alimentación, tan asequible, tan poco estricto, y que ya de antemano te avisa de que la bajada es lenta, si no lo hacemos a rajatabla en las pocas cosas que marca (nada de azúcar, nada de hidratos por la noche, todos los cereales integrales, etc.), la bajada será más lenta aún y la gente puede desesperarse. Entonces puede ser contraproducente :(

Pero estoy de acuerdo, si no eres de muchos cafés, ni de muchos dulces, seguramente no pasará nada porque tomes azúcar. Ahora, si acostumbras a tomar cuatro cafés al día, un par de infusiones y sueles cocinar algún postre casero... :down:

Avatar de Usuario
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB

Mensaje por euridice » Mié 08 Abr 2009 08:49

Exacto Ardid. Yo me refería a eso. Si se usan un par de cucharitas al dia para el café de la mañana y te haces un biscocho casero muy de tanto en tanto...pues tu veras lo que te dice la bascula. Evidentemente, como dice Ardid, si te "atiborras" de azucar a lo largo del dia..pues na de na...

En mi caso, los yogures, las infusiones y los cafes con leche, me los tomo con sacarina sin ningun problema.
En cambio, si como fuera y me tomo un café solo, si que me pongo azucar porque el cafe slo con sacrina....no me gusta nada de nada. Pero esta situacion es una vez a la semana como mucho!!! Y no veo que me influya negativamente.

Tu prueba a endulzar con endulcorante, pilicap, y nos cuentas.

Yo uso Sacarnina Suita de la farmacia, y me gusta más que la que venden en los supers. Es más concentrada y con una o dos gotas tienes suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro