Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por AleVainilla » Lun 25 May 2009 23:33

hola
bienvenida breba :beso: verás que juntas lo conseguimos. Yo tambien quiero bajar unos 20 kilitos jeje pero me he puesto una meta de 10 por ahora. como verás ninguna de nosotras comenzó con una dieta en sí, simplemente empezamos a comer sano...es que por ejemplo a mi me cuesta mucho dejar de un dia para otro las cositas ricas...pero estando en el ordenador no pienso en lo que hay en la nevera
anita a mi me llega el aviso porque marco la casilla que dice "enviarme un email cuando un mensaje es repondido" esta arriba de "enviar" (cuando escribimos un mensaje), no se si tu lo harás igual :duda: espero te sirva
yo a las 4 de la tarde tambien llevaba 1 litro bebido pero me fui a caminar y despues se me olvido, no lleve ni botellita ni nada y ahora que son las 23 aun me falta medio litro :cry:
me fui al parque con mi niño y le compre unos gusanitos :down: es que él tiene poca verguenza y andaba siguiendo a un niño que los comia :lol: una mamá le echaba fotos a su hija y él tambien ahí , que le echara fotos...la mujer le abra echado sus 10 fotos :lol: al final nos vinimos porque ya era tarde ademas llego la abuela de la nena y él a saludarla tambien o sea a saludarla como su nieta, corriendo de la esquina y que le diera un abrazo como le haba dado a la niña antes :D
bueno chicas lo malo del parque es que me comi unos cuantos gusanitos :nodigona: menos de la mitad de la bolsa pero igual no debí aunque no me siento tan culpable porque la bolsita era de 50 grs asi que no fue mucho...y lo bueno es que pasé por la farmacia y baje otro kilin mas asi que me aplaudo sola :plas:
ah y antes que se me olvide mi menú
D: un té y sandía
MM: no pude
C: ensalada de atun y lechuga yogurt
MT: 1/2 yogurt y manzana
C: tortilla de espinacas
y eso es todo me voy a modificar mi regleta :) escribo demasiado no??? :duda:
:beso: :beso: :beso: a todas

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Mar 26 May 2009 07:25

MGM no pasa nada por haberte pasado un poco el finde, como dice el anuncio, luego compensamos con algo ligero. :nodigona: Yo tampoco bebí mucha agua ayer, cambiará seguro cuando vega el calor. 8) 8)

Muchas felicidades anita2412 por tu 1,100 kg si que te lo has tomado en serio. Sigue así y el finde es para darnos una pequeña alegría. :plas: :plas: Me parece muy bien lo de ir poniendo nuestros menús para darnos ideítas. :plas: :plas:

Que suerte Deyah de beber ya 2 litros de agua. Espero que mi cuerpo se acostumbre pronto sino... :pelea: :pelea:

Bienvenida Breba,lo importante de empezar es estar mentalizada y tener apoyo, luego da igual que sean 5, 10 o 25 todo se puede conseguir. Mucho ánimo y aquí te apoyaremos todas. :beso:

Felicidades por tu kilo Alejandrap_2, tu niño que cariñoso con todo el mundo :lol: :lol:

Quería lanzar una pregunta ¿Vosotras comeis pan? Yo sí como tengo panificadora pues cuando hago pan me separo mis trocicos para comer y cenar. Antes lo cambiaba por panecillos suecos integrales del mercadona, pero ahora prefiero el pan de panificadora :nodigona: :nodigona:

Desayuno: 2 vasos de leche y unas cerezas.
Comida: filetes que me sobraron de ayer con pimiento.
Merienda: Café solo quizá con una galleta.
Cena: Champiñones salteados con cebolla.

Saludos a todas. :beso: :beso: :beso:

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mar 26 May 2009 09:45

había escrito un mail super largo.. y se ha borrado!!! :evil: :evil:

Volvemos a empezar!

Me he levantado muy ánimada y ligera. No me he querido pesar porque seguro que es psicológico, jejeje
Mejor no fustrarse, no?

Respecto a lo que preguntabas del pan, Tally pues yo que trabajo también en temas relacionados, sé que hay un web donde promueven el tema del pan y dicen lo sano que es.
http://www.pancadadia.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no he entrado en la web pero según el folleto que tengo por aqui, hay que comer de 200 a 250g de pan al día, y cuando se esta de dieta 3 raciones de 30-40gr al día (90-120g/ día).
Además el pan esta en la base de la pirámide nutricional así que no creo que tengas que eliminarlo. Otra cosa es el chorizo, queso y jamoncito que se le pone dentro, jejeje

Alejandrap_2 te lo pasas en grande con el peque... yo solo malcrio a mi sobrina, pero con lo movida que es, casi que tengo sufiente.
Lo que tienes que hacer es llevarte algo para comer en el parque, así no tienes tantas tentaciones, pero bueno, unos pocos ganchitos tampoco creo que sea para tanto, no?

Bienvenida, Breba tu empieza kilito a kilito y a ver donde llegas. Seguro que los primeros los pierdes antes que yo.

Bueno chicas, me voy a comer algo (de fruta!!)

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 26 May 2009 09:51

Buenos dias!!
Animo que ya es Martes!!! ya me he puesto eso de que me avise con los mensajes Alejandra que en el primero se me había olvidado. Por cierto, no sabes lo identificada que me he sentido cuando he leido lo de los gusanitos :nodigona: yo tengo un nene de 3 años y es dificil resistirse. de todas maneras he leido que los gusanitos no engordan gran cosa.
Taly yo intento no comer pan porque no tengo medida. A mi el pan me vuelve loca, no soy capaz de parar así que casi prefiero no empezar. Cuando tengo mucha ansia me tomo un biscote integral.
Breba mucho ánimo, nosotras podemos ya veras!!
Deyah no te preocupes que el finde es para disfrutar...ahora compensa toda la semana y listo.
Ahora vuelvo que tengo espias :beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 26 May 2009 09:55

MGM nos hemos cruzado!! Buenos días!!
Os dejo el menú de hoy:
D: zumo de naranja, café con leche y 3 galletas integrales.
MM: Manzana y un cortado
C: Pollo guisado, ensalada mixta y yogur
MT: barrita de cerales special K (que hoy voy al gimnasio)
C: Ensalada de tomate, atun y queso de burgos.Yogur e infusión.

Os quería preguntar ¿vosotras haceis deporte?

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mar 26 May 2009 10:08

pues si anita2412 nos hemos cruzado... quizás por eso me ha dado error al publicar la primera vez!
Mi menú de hoy

Desayuno: zumo de naranja, café con leche, rebanada pan con jamón
MM: Cerezas
Comida: Espinacas con frutos secos, pechuga de pollo a la plancha, fruta e infusión
Merienda: manzana
Cena= Ensalada y pescado plancha

Respecto a lo del deporte, yo voy 2 veces por semana al gimnasio. No me ayuda a perder peso pero me siento mejor conmigo misma. Muchas veces me da pereza ir, pero cuando salgo me alegro de haber ido.
Yo hablé con un médico del gimnasio y me dijo que para adelgazar haciendo deporte tendrías que hacer unas 4horas al día de deporte... vamos que viviría en el gimnasio! y va a ser que no, jejeje

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 26 May 2009 10:43

4 horas al día???? Madre mía!!
Yo voy también 2 días al gimnasio y me parecía muy poco la verdad, pero con eso que me dices...ya me has dejado :o
A mi me encanta el deporte pero no tengo tiempo entre el nene y el trabajo. Si pudiera me gustaría hacer algo todos lo días. Y creo que va genial para complementar la dieta, aunque sea caminar un poco todos los días...todo ayuda.
Lo que me pasa a mi es que llego a casa con un haaaaaaaaambre, que me comería de to.¿A ti te pasa?

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mar 26 May 2009 12:55

lo del hambre... depende del día!!
Mi problema es que no suelo merendar por eso a las 20h estoy que me muero!!!

Además yo tengo un problema, que en mi empresa se come muy pronto (a la 13h) y mi marido come a las 15h con lo que a las 20h yo me muero, y él no tiene ganas de cenar. Con lo que siempre acabo picando algo para esperarle y cenar juntos.

Así que con el nuevo plan me he propuesto merendar fruto o yogurt, y la verdad es que lo llevo mejor.
Y si tengo hambre al llegar.. parece triste, pero me como una zanahoria.

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 26 May 2009 13:03

Yo también como a las 15 , eso con suerte, la mayoría de los días me dan las 15:30 sin problema. Meriendo sobre las 18 y suelo cenar a las 22. El problema es que los días de gimnasio a las 21 ya estoy que no puedo mas.Intentaré lo de la zanahoria hoy...no se si lo conseguiré :cry:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Mar 26 May 2009 16:30

Buenas tardes chicas! Me habeis dejado :o con lo de que se necesitan 4 horas de gimnasio... yo salgo todos los días a caminar sobre 45 min-1 hora con el perro aprovechando las sendas que hay cerca de la playa, que asi se me hace más ameno, y me pasa igual que a vosotras, llego a casa con un hambre...pero bueno, de momento tengo fuerza de voluntad para no picotear cosas de la nevera (es cuando cojo la botella de agua y me entra medio litro...). Es que yo lo del gimnasio lo llevo mal mal mal, empiezo con ánimos pero no consigo ir más de un mes, me aburre mucho lo de estar encerrada, prefiero al aire libre!

MGM me ha hecho gracia lo de la zanahoria, ¡es lo típico de las películas cuando estan a dieta! jajaja

Alejandrap_2 que gracioso tu niño! Y no te preocupes por lo de los gusanitos, mujer, mejor eso que un donuts! (mm...ahora me apetece un donuts... :( )

Taly yo si como pan, al menos un trocito en la comida y otro en la cena.

Mi menú de hoy (a medias, porque le cena aun esta por decidir):
D: kiwi + cafe con leche.
MM: medio platano (no me dio tiempo a más..)
C: arroz blanco con un poco de ensalada simple y una pera.
M: manzana y un café.

Saludos a todas! :beso:

Responder