Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Sab 05 Sep 2009 13:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Lidia me alegro por tu pérdida, yo estoy deseando pesarme a ver qué tal, aunque esto tiene guasa :D :D :D :D :D yo ya me estoy acostumbrando, pero no me quiero acordar de los 2 primeros dias, mi marido dice que no pasa hambre, que no es para tanto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es que el toma pastillas para el hambre, pero yo no, aunque ahora lo llevo mejor, lo peor es que los fines de semana no podemos salir a comer, mi marido tiene lentejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque dice que despues de comer nos echamos a la calle :D :D :D :D . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Dom 06 Sep 2009 09:57

Ainsss, que desastre, ayer celebre el cumple de mi niña para la familia, no probe ni el salchichon, ni el chorizo..... pero sí un trocito de empanada, uno de tortilla, un pincho moruno y luego, un trocito de tarta...... ya no tiene remedio, me fue tan dificil resistirme..... hoy intentare compensar pero estoy muy muy muy enfadada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Dom 06 Sep 2009 10:56

Lidia no te preocupes, ya está hecho, hoy lo haces bien y hasta el viernes tienes tiempo, ya no lo pienses más. Qué dieta te ha puesto esta semana? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Farmacia?

Mensaje por ahurani » Dom 06 Sep 2009 11:02

chicas... yo he perdido 21 kilos sin tomar nada ni gastar ni un duro en potingues... y comiendo hasta chocolate !
personalmente creo q una dieta cerrada es bastante inviable xq en cuanto te la saltas ya lo echas todo a rodar.. y que pasa en un restaurante ¿no vais a ir mas ?.. y en una fiesta ? no gasteis mas pasta en eso q es una tomadura de pelo, se forran todos a costa nuestra...

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Dom 06 Sep 2009 11:29

lidia2009 escribió:Ainsss, que desastre, ayer celebre el cumple de mi niña para la familia, no probe ni el salchichon, ni el chorizo..... pero sí un trocito de empanada, uno de tortilla, un pincho moruno y luego, un trocito de tarta...... ya no tiene remedio, me fue tan dificil resistirme..... hoy intentare compensar pero estoy muy muy muy enfadada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo tambien empecé muy animada la semana pero ayer la cagué :evil: :evil:
en fin intentaremos remediar la cosa :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Dom 06 Sep 2009 12:15

Ahurani y cual es tu maravillosa dieta?, yo necesito ir a algun sitio a que me controlen y me pesen, si no es así me la salto y al final no hago nada, por eso voy.

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Farmacia?

Mensaje por ahurani » Dom 06 Sep 2009 16:50

yo ya llevo un año con la dieta ww, nos controlamos entre nosotras semanalmente aqui en el foro, pero es cierto que las colegas q necesiten q alguien las riña van a reuniones ... aunque yo no he ido a ninguna y me ha ido de fabula !

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Lun 07 Sep 2009 11:49

Ahurani, yo tambien hice la ww y llevas razon es una dieta buenisima ya que comes lo que quieres siempre y cuando te cuentes tus puntos, pero para mi es un poco lenta, tengo que perder muchisimo,asi que aunque tenga que pagar no me importa , si me fuera mal con esta o si me canso o si veo que me estan timando descaradamente ten por seguro que vuelvo a la ww :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Lun 07 Sep 2009 13:25

Es una pena que necesitemos pagar para hacer dieta, pero es la realidad, al menos la mía. Y sí, en algunos casos en un sacadineros, pero de momento, yo tambien sigo con la de la farmacia para probar, lo dicho, no se me ha hecho cara, de momento y si funciona...... ya se vera. :beso: Pero gracias por tu comentario, ya sabemos que estais ahí por si por si.

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Farmacia?

Mensaje por ahurani » Lun 07 Sep 2009 18:56

Perfecto ! Aqui estoy para lo q querais !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro