DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
-
- Novata/o
- cieloazul
- Cocinera/o
çHola, yo ya la hice con buen resultado y me apunto contigo para comenzar el lunes vale?aidil escribió:HOLA A TODAS!!!
Acabo de leer estte post casi entero y me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
Haay gente que ha obtenido resultados buenniiiisimos.
Yo estaba con anamadrid y estaba super encantada, se come bien y se pierde peso, pero he empezado a trabajar mañana y tarde, como en casa de mis padres, llego a mi casa pasadas las 8 y ahora es imposible seguir las dietas![]()
La semana que viene voy a hacer esta!!! aunque es cuando me viene la regla, pero si la postpongo a la siguiente es mucho tiempo.
Alguien se apunta conmigo para empezar el lunes que viene 19 de mayo????????? venga, que si lo hacemos mas gente te motiva más!!!
Besitos a todassssssss

- aidil
- Pinche de cocina

Que bien!!! bueno, nos pesaremos el lunes por la mañana y ponemos el peso, pero yo creo que voy a seguir una filosofia distinta a lo que he visto. Me pesaré el lunes y el viernes para ver el resultado. No me gusta eso de pesarme todos los dias, me puede desquiciar,

Lo malo es que me viene la regla....pero bueno.
Que bien, me anima un montón que lo hagas conmigo!!!!

- cieloazul
- Cocinera/o
Siiiiiiiii te aconsejo que solo te peses el primer y el ultimo dia, asi lo hice yo .aidil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien!!! bueno, nos pesaremos el lunes por la mañana y ponemos el peso, pero yo creo que voy a seguir una filosofia distinta a lo que he visto. Me pesaré el lunes y el viernes para ver el resultado. No me gusta eso de pesarme todos los dias, me puede desquiciar,![]()
![]()
![]()
Lo malo es que me viene la regla....pero bueno.
Que bien, me anima un montón que lo hagas conmigo!!!!
![]()

- Aris
- Cafetera/o
Hola chicas, yo ayer terminéla dieta,lo que pasa es que hasta hoy no me han arreglado internet y no he podido contaros lo bien que me ha ido.
El lunes que fué el primer dia pesaba 73.1kg, el segundo dia ya habia bajado a 71.7kg y asi los demas dias hasta hoy que me he pesado y estoy en 69.9kg
Os aconsejo a todas hacerla,yo esty muy contenta.....
Ahora volveré al redil con mis definiflacas con la dieta definitiva.
Para todas y animo
El lunes que fué el primer dia pesaba 73.1kg, el segundo dia ya habia bajado a 71.7kg y asi los demas dias hasta hoy que me he pesado y estoy en 69.9kg

Os aconsejo a todas hacerla,yo esty muy contenta.....

Ahora volveré al redil con mis definiflacas con la dieta definitiva.

Para todas y animo
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Os acabo de encontrar y soy incapaz de leerme el post entero a estas horas, yo hice la dieta Scardale hace unos años durante siete días y fue alucinante. Sustituí el pomelo por la naranja. Se la recomiendo a todo el mundo, por cierto consulté con un médico y me dijo que por estar con ella hasta dos semanas, eso sí siendo una persona sana, no pasa nada, el comentario fue que en tan poco tiempo al cuerpo no le da tiempo a "estropearse".
Otra cosa, digo lo de Scardale porque en la página anterior se la nombraba y supongo que la de los cuatro días es la misma aunque reducida.
Me he animado, el lunes la empiezo porque este fin de semana imposible.
Otra cosa, digo lo de Scardale porque en la página anterior se la nombraba y supongo que la de los cuatro días es la misma aunque reducida.
Me he animado, el lunes la empiezo porque este fin de semana imposible.
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo no pude hacerla los 14 días, perdí el peso que quería antes, luego hice un mantenimiento relativo. Por cierto da unas indicaciones que seguí al pie de la letra más que tomar exactamente los alimentos que decía.hartadehacerdietas escribió:La dieta Scarsdale consiste en hacer dieta durante 14 dias y otros 14 dias de mantenimiento. Los menús los puedes encontrar en: http://www.dietas.com/articulos/dieta-scarsdale.aspelisofago escribió:No, no la conozco. En qué consiste?
A ver qué os parece y si alguien la ha hecho ya.
Otra cosa que hice fue algunos días cambiar la comida y la cena porque cenar cordero asado y comer ensalada de frutas......
¡Qué alegría haberos visto! necesitaba un empujón. Me apunto al lunes
- aidil
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!
Yo voy a retrasar el comienzo de mi dieta un dia!
Ayer tenia un fuerte dolor de estomago, y es que no se como he cogido muchísimos gases que me duelen muchísimo....esta noche casi no he podido dormir con ganas de vomitar y todo....asi que esta mñaana no creia que debiera tomar el pomelo.
Hoy voy a ver si mejoro con dieta blandita y mañana empiezo, ya tengo todo en casa preparadito!
Alguien se va a animar al final y lo va a hacer esta semanna??
Yo voy a retrasar el comienzo de mi dieta un dia!
Ayer tenia un fuerte dolor de estomago, y es que no se como he cogido muchísimos gases que me duelen muchísimo....esta noche casi no he podido dormir con ganas de vomitar y todo....asi que esta mñaana no creia que debiera tomar el pomelo.
Hoy voy a ver si mejoro con dieta blandita y mañana empiezo, ya tengo todo en casa preparadito!
Alguien se va a animar al final y lo va a hacer esta semanna??