Pasa y ponte cómoda:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 18 May 2009 20:30

buenas tardes chicas
nuestro saloncito cada vez está mas solito, eso no puede ser
contaros que estoy deseando dejar los 10 primeros kilos pero se me resisten los jodios :pelea: lo bueno es que se me fueron otros 600 grs. pero que barbaridad lo q me cuesta... claro que seguro que si lo hiciera como pocoyo dejaria más ........ ésto pa mí :bate: :bate: he meditado mucho y quiero tomarte ésta dieta cómo una manera de aprender a comer, me cuesta porq sobre todo yo estaba acostrumbrada a cenar fatal, pan con embutidos, dulces etc y claro ahora ná de ná.

os cuento, el sábado tuve unos amigos en casa, preparé unas patatas fritas con huevos y chistorra ( ésto para los maridos) ah ¡¡ y pizza que se me olvidaba, y para nosotras unas ensaladas que aunque mu apañás no le llegaron ha hacer sombra :( lo bueno de todo ésto es que las dos nos portamos fenomenal y estabamos supercontentas con nuestras ensaladas :)
no hay ná cómo otra compañera de fatigas para ayudar a que no decaiga la moral.

aquí os tengo a vosotras y aunque lento me conformo con ir dejando, lo bueno, que me imagino que el ir dejando poco a poco hará que mis carnes no se pongan mu fofas porq una ya va teniendo una edad.... nenas que el 29 cumplo ya los 38 tacos ¡¡¡¡ que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un besito para todas y :porfavor: que no decaiga el saloncito
:beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 19 May 2009 08:13

Yo cambio mi peso por el tuyo!! jajaja
yo tengo que perder mucho más que tú por eso voy más rápido e intento tomarmelo en serio.

En cuanto a los 38 tacos estás en la flor de la vida!!

Un besazo y a animarse.

Yo estoy hoy estresada! sale las listas de los coles en Madrid y no se pueden ver por internet. grrrrr :pelea:
A ver si durante el día lo sacan porque si no me voy a acabar mordiendo las uñas.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 19 May 2009 08:55

uffffffff que estress con las listas del colegio
aquí en Andalucía ya salieron y hemos tenido suerte
maria ha entrado en el cole que pusimos así que sólo
nos toca esperar que sea el 1 de junio para hacer la
matricula.

mucha suerte guapisima :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 19 May 2009 08:58

Buenos dias a tod@!!!!! es la primera vez que entro, y espero que no sea la última.
Me gusta leeros y así yo tambien me animo.
Os quería contar que llevo una semanita haciendo ejercicio (4 dias semana) y haciendo la BB bien. Ya sabéis a lo que me refiero. Nada de picoteo, ni dulces, ni nada.
Mi defecto. Soy una impaciente. Totalmente. Yo quiero subirme a la báscula y que haya perdido ya algún kilo. Pero de verdad, quiero cambiar la actitud y sentirme tranquila y bien. Si hago las cosas bien, estoy segura que veré resultados. O éso espero. :nodigona:

Tengo tambien un poco de mosqueo porque me estoy tomando unas pastillas hormonales por un mioma que tengo (solo 10 dias cada mes) y temo que retenga líquido y me dificulte el adelgazar. Ya lo iré viendo poco a poco, supongo.
Ya las he acabado éste mes y ahora me tiene que venir mi querida amiga (regla).
Ale, ya os he lanzado el rollo y me he quedado tan a gusto......... :lol:

Muchos ánimos a tod@s y os voy siguiendo. :up: :beso: :beso: :beso:

Maria, me alegro que hayan cogido a tu niña. A ver si pocoyo tiene suerte.....

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 19 May 2009 09:48

buenos dias saladita
de rollo nada, que aquí la que mas y la que menos nos dejamos caer, y además para eso estamos
con respecto a los kilos, todas quisieramos que se fueran en un pis pas, pero chica de éso nada :frito:
ya quisiera yo ¡¡¡¡

guapa, que ya sabes donde estamos y el saloncito tiene unos sofas la mar de comodos :lol: y encima
la compañia es una maravilla :) que más se puede pedir ¡¡¡ :D
un besito guapa........ y me voy a planchar que tengo lo más grande :pelea:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 19 May 2009 13:10

Hola a todas,

pues no, no han cogido a mi peque estamos los quintos en la lista de espera. Ahora nos toca esperar y ver que nos dicen en la comisión de escolarización. Hasta el día 15 de Junio no sabremos nada :pelea:

Me he quedado chafadísima! estoy como si me hubiera pasado un camión por encima....

Tendré que asumirlo y esperar.

Besos a todas :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 19 May 2009 17:27

buenas!!!!

lo de los coles en un dolor de cabeza, yo todavía ni me he planteado empezar a buscar descendencia y ya es algo que me preoucupa, a si que cuando me llegue el momento seguro que me voy a poner de los nervios, en fin, mucha suerte a todas las qe estáis esperando lostas.

y respecto a la dieta..... pues hoy regular, se me olvidó traerme la fruta y el yogurt para la media mañana y una compañera había traido un bizcocho de chocolate a si que.... el resto os lo podéis imaginar. y ya pa rematar la faena como estoy de tarde me he zampado las patatas que me han puesto con la carne en el comedo a si que..... en fin, esta noche si que seré buena y cenaré una ensaladita ligera. Respecto al peso pues sigo igual que antes de la feria, que no está mal, pero me quiero ya poner las pilas pa ver si luzco un poco mejor el bikini este año y me quito un poco de tripa.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 21 May 2009 16:33

hhhhhooooooooeeeeeeeooooooooohhhhhhhhh

donde esta to el mundoooooooo :duda:

ke se nos pierde el salooooonnnn :cry:

bueno no tengo mucho ke contar, ke ya paso la dichosa comunion y ke el Lunes no me puese enserio con el regimen, ke el Martes tampoco encontré el momento, el Miercoles lo mismo y hoy Jueves :bate: :bate: y como soy idiota diré ke pa el fin de semana no voy a empezar :bate: pa matarme :frito: y encima estoy malisima con la alergia, no tengo ganas de na y menos de pensar en comida :enfermo: :enfermo:

espero ke vosotras esteis mucho mejor ke yo :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 21 May 2009 19:56

pekekeeeeeee :bate: :bate:
niña q te doy garrotazos hasta que espabiles :pelea:

tu ya llevas el finde mu grande cómo pa que lo empalmes con el que viene, no t parece? :grrr:

:nodigona: bueno creo que era lo que me correspondía decirte si me consideras una "amiga ciber"
aunque si quieres t puedo decir....................................

nenica, no pasa ná de ná, cuando pase el finde t vuelves a
poner las pilas, chikitica q éso nos pasa a todas...........
y así mientras tú me haces caso porq en el fondo es lo que todas queremos oir ..... yo sigo adelgazando :lol:

:lol: :lol: QUE T PARECE? :lol: :lol:

NENA, QUE T QUIERO ¡¡¡¡ :beso:

:lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 22 May 2009 08:16

Pekeke!! mucho animo, si no te ves con fuerzas de empezar hoy, pues el lunes pero no lo dejes. Aqui estamos todas para ayudarte.

Yo sigo con lo mio, ya han desaparecido los primeros 20 y ahora voy a por los siguientes. Estoy muy animada porque la cosa ha ido sobre ruedas. Mi siguiente meta bajar de las dos cifras, se que tardaré uno o dos meses. Pero me gustaría que fuese antes de ir a la playa, para ponerme el bañador más tranquila.

Un beso a todas y a portarse bien el fin de semana.

Responder