Gracias kaplan eres un sol ! todas lo soys!Kaplan escribió:Lokivalli, bonita, siento mucho la situación que estáis viviendo. Vengo de pasar un drama similar con la madre de un amigo muy cercano. Lo importante evitarle el sufrimiento en todo momento hasta que llegue el final cuando éste es inevitable. Muuuuucha fuerza.
Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- lokivalli
- Cafetera/o
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
lokiiii, toma ya! 200 GRAMAZOOOOOOOS!!!!!!!! parece poco pero lo que tu dices, mejor bajarlos que subirlos y ese 7 cada vez se le ve más chiquitito allí a lo lejoooooos.......
Por cierto, siento muchiiisimo lo de tu suegra, un beso muy fuerte y que todo acabe pronto.
mini chef no te preocupes , tendrás un vestido de novia precioso y no permitas que te amarguen las tiendas de maniquis ahora te lo harás a tu gusto y serás la princesa de los cuentos de hadas que tanto me gustan.
os pongo el menú de hoy y luego os veo
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
chuletas de cerdo a la plancha con ensalada
M.T.
manzana y pera
CENA
tortilla de alcachofas. Infusión

Por cierto, siento muchiiisimo lo de tu suegra, un beso muy fuerte y que todo acabe pronto.

mini chef no te preocupes , tendrás un vestido de novia precioso y no permitas que te amarguen las tiendas de maniquis ahora te lo harás a tu gusto y serás la princesa de los cuentos de hadas que tanto me gustan.
os pongo el menú de hoy y luego os veo
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
chuletas de cerdo a la plancha con ensalada
M.T.
manzana y pera
CENA
tortilla de alcachofas. Infusión
- ECLISE
- Pinche de cocina
Buenos dias compis lokivalli lo siento lo mal que estais pasando la enfermeda de tu suegra espero que no padesca animos
me alegro jesika que allas buelto y te pido perdon por no averte filicitado .Mari ,y donde estas cuando el otro dia lei que te ivas air y te probastes los pantalones dandote la alegria
bien por ti yo hice lo mismo con mis pitillos y dentro de lo justo me los puede hablochar pero con cuidado de no sentarme y saltarme un ojo con el boton
pero es un paso ya que hace un tiempo se me quedaban parados por encima de la rodilla y de hay no subien mas si que esto es cuestion de ver el 69 . Saludos a todas

- mini_chef
- Cafetera/o
lokivalli, enhorabuena por esos 200 gramos. Yo creo que son importantes
sigue así
Siento mucho lo de tu suegra, yo también creo que es mejor que no sufra. Te mando muchos besotes
ladefi, muchas gracias por tus ánimos. Dentro de unas semanas iré a la primera prueba, qué nervios jejjeje
Eclise, genial por esos pitillos. Tú date un poco de tiempo para poder sentarte con ellos, yo también me pongo muy contenta aunque sólo me los pueda subir jejeje
Mary está desaparecida, vuelve

Siento mucho lo de tu suegra, yo también creo que es mejor que no sufra. Te mando muchos besotes

ladefi, muchas gracias por tus ánimos. Dentro de unas semanas iré a la primera prueba, qué nervios jejjeje

Eclise, genial por esos pitillos. Tú date un poco de tiempo para poder sentarte con ellos, yo también me pongo muy contenta aunque sólo me los pueda subir jejeje
Mary está desaparecida, vuelve

- chel
- Pinche de cocina
hola chiquis!!!
yo hoy he hecho media hora de step en casa, sé que no es mucho pero es más que nada jejeje, a ver si con el ejercicio me pego un empujoncito que el viernes es mi cumple y quería tomar tarta pero me da a mi que no sé si va a poder ser...
mi menu de hoy
D: kiwi, dos tostadas cona ceite y zumo de piña
MM: nada
Co: chuletas de cerdo con verduras
M: dos ciruelones
C: dos yogures o una tortilla francesa... me lo estoy pensando...
yo hoy he hecho media hora de step en casa, sé que no es mucho pero es más que nada jejeje, a ver si con el ejercicio me pego un empujoncito que el viernes es mi cumple y quería tomar tarta pero me da a mi que no sé si va a poder ser...
mi menu de hoy
D: kiwi, dos tostadas cona ceite y zumo de piña
MM: nada
Co: chuletas de cerdo con verduras
M: dos ciruelones
C: dos yogures o una tortilla francesa... me lo estoy pensando...
- lokivalli
- Cafetera/o
Gracias ,ladefi,kaplan ,eclise ,mini-chef soys unos soles
Por cierto mini-chef sabes la ventaja de cojer un traje de modist.Es que seras unica he irrepetible y o la tipica novia de catalogo ,que el dia de su boda el vestido esta ya mas visto que nada ,seguro que estaras preciosa una princesa
Pd edito Mary's donde estas????
Por cierto mini-chef sabes la ventaja de cojer un traje de modist.Es que seras unica he irrepetible y o la tipica novia de catalogo ,que el dia de su boda el vestido esta ya mas visto que nada ,seguro que estaras preciosa una princesa
Pd edito Mary's donde estas????
- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!!!!!!
Loki preciosa te mando un beso muy grande y muchas fuerzas para llevar esa situación lo mejor que puedas. Muchos ánimos
Y felicidades por esos 200 lo importante es ir perdiendo cada semana algo..
Eclise, hacía días que no te veía, muy bien por tus pitillos guapa, ya verás este veranito lo guapas que vamos a estar todas con nuestros cuerpazos danone jajajajajjajajajaaj
Chel muy bien por ese ratito de step, aunque sea poco, el ejercicio es muy saludable y necesario para nuestro día a día y el viernes cómete ese trozo de tarta, date esa regalo mujer y ya lo compensarás la semana que viene, que sólo cumplimos años 1 vez cada 365 días
Mini chef tú vas a ser la más guapa de todas ya lo verás, ese día estarás radiante y muy bella!!!!!!!!
Defi cariño un besito para tí
Al resto también besitos guapas, yo hoy estoy muy cansada así que ya mismo me voy a ir a dormir que mañana tengo que madrugar mucho.
Edito!!!! Kaplan guapa que me he olvidado de ti pero ya he vuelto para rectificar jajajajajaj muchos besitos guapísima

Loki preciosa te mando un beso muy grande y muchas fuerzas para llevar esa situación lo mejor que puedas. Muchos ánimos

Eclise, hacía días que no te veía, muy bien por tus pitillos guapa, ya verás este veranito lo guapas que vamos a estar todas con nuestros cuerpazos danone jajajajajjajajajaaj
Chel muy bien por ese ratito de step, aunque sea poco, el ejercicio es muy saludable y necesario para nuestro día a día y el viernes cómete ese trozo de tarta, date esa regalo mujer y ya lo compensarás la semana que viene, que sólo cumplimos años 1 vez cada 365 días

Mini chef tú vas a ser la más guapa de todas ya lo verás, ese día estarás radiante y muy bella!!!!!!!!
Defi cariño un besito para tí

Al resto también besitos guapas, yo hoy estoy muy cansada así que ya mismo me voy a ir a dormir que mañana tengo que madrugar mucho.
Edito!!!! Kaplan guapa que me he olvidado de ti pero ya he vuelto para rectificar jajajajajaj muchos besitos guapísima

- MARY´S
- Pinche de cocina
Buenos días a todas chicas!!!!!!
Pero bueno, falto 2 días y todo buenas noticias, enhorabuena a todas por esas bajadas
.
Lokivalli cariño mucho ánimo y mucha fuerza !!!
.
Siento no poder entrar más pero estoy muy liada.
Aqui os dejo mi menu de hoy;
desayuno: zumo melocoton+2 tostadas aceite+ 1 kiwi
m.m. 2 madarinas
comida: lentejas + bio
m. t. : 1 manzana
cena: revuelto de setas con gambas
Pero bueno, falto 2 días y todo buenas noticias, enhorabuena a todas por esas bajadas

Lokivalli cariño mucho ánimo y mucha fuerza !!!

Siento no poder entrar más pero estoy muy liada.
Aqui os dejo mi menu de hoy;
desayuno: zumo melocoton+2 tostadas aceite+ 1 kiwi
m.m. 2 madarinas
comida: lentejas + bio
m. t. : 1 manzana
cena: revuelto de setas con gambas
- Kaplan
- Cafetera/o
Qué tal bonitas?
Mop, Mary se ha tomado un kiwi con el desayuno!!!, eres tremenda convenciéndonos de los beneficios de la fruta
Bueno, os dejo mi menú de hoy:
Desayuno
2 Kiwis, café con leche de avena y dos tostadas integrales
Media Mañana
Infu+una manzana+ un kiwi
Comida
1º Puré de verduras
2º Rape cocido con setas y coliflor
Media tarde
Infu+manzana
Cena
COliflor con atún
Besos

Mop, Mary se ha tomado un kiwi con el desayuno!!!, eres tremenda convenciéndonos de los beneficios de la fruta

Bueno, os dejo mi menú de hoy:
Desayuno
2 Kiwis, café con leche de avena y dos tostadas integrales
Media Mañana
Infu+una manzana+ un kiwi
Comida
1º Puré de verduras
2º Rape cocido con setas y coliflor
Media tarde
Infu+manzana
Cena
COliflor con atún
Besos

- lokivalli
- Cafetera/o
mary's Holaa ,te echaba de menos amiga.gracias por vuestros animos .
Kaplan Esta vez mas bien es culpa mia lo del kiwi de mary's la he sometido a un acoso con lo de comer fruta que al final entre mop y yo la convencimos.
Nineta gracias ya solo te quedan 2 semanas y 6 dias para volver con nuestra dieta.
a todas incluida a mi os voy a dar una pequeña bronca.Estamos preparando el cuerpo para el verano ,pero no nuestra piel.Tenemos que encontrar un rinconcito en el dia para comer alguna zanahoria y frutas rojas tipo ciruelas,fresas.que llevan vitaminas que protegen la piel de los ataques del sol.
Haver si ahora en verano con lo tremendamente buenas que vamos a estar nos quemamos la piel con nuestros minusculos bikinis
Y sigo con mi preguntita de ayer en el supuesto que trabajes de noche los hidratos de carbono despues de las 19 horas no se pueden comer .(te acuestas a las 7 de la mañana)Necesito la respuesta para una compañera de trabajo.
Menú
D tostada mermelada fresa + infusión
MM cafe con leche (en casa de mama) sienta mejor
c pasta con setas
Mfresas kiwi + yogurt bio
C Sepia
Kaplan Esta vez mas bien es culpa mia lo del kiwi de mary's la he sometido a un acoso con lo de comer fruta que al final entre mop y yo la convencimos.
Nineta gracias ya solo te quedan 2 semanas y 6 dias para volver con nuestra dieta.
a todas incluida a mi os voy a dar una pequeña bronca.Estamos preparando el cuerpo para el verano ,pero no nuestra piel.Tenemos que encontrar un rinconcito en el dia para comer alguna zanahoria y frutas rojas tipo ciruelas,fresas.que llevan vitaminas que protegen la piel de los ataques del sol.
Haver si ahora en verano con lo tremendamente buenas que vamos a estar nos quemamos la piel con nuestros minusculos bikinis

Y sigo con mi preguntita de ayer en el supuesto que trabajes de noche los hidratos de carbono despues de las 19 horas no se pueden comer .(te acuestas a las 7 de la mañana)Necesito la respuesta para una compañera de trabajo.
Menú
D tostada mermelada fresa + infusión
MM cafe con leche (en casa de mama) sienta mejor
c pasta con setas
Mfresas kiwi + yogurt bio
C Sepia