Uy! perdona Loki, es que una ya se lía, es verdad que eras tú quien le insistía con lo de la fruta natural.lokivalli escribió:mary's Holaa ,te echaba de menos amiga.gracias por vuestros animos .
Kaplan Esta vez mas bien es culpa mia lo del kiwi de mary's la he sometido a un acoso con lo de comer fruta que al final entre mop y yo la convencimos.
Nineta gracias ya solo te quedan 2 semanas y 6 dias para volver con nuestra dieta.
a todas incluida a mi os voy a dar una pequeña bronca.Estamos preparando el cuerpo para el verano ,pero no nuestra piel.Tenemos que encontrar un rinconcito en el dia para comer alguna zanahoria y frutas rojas tipo ciruelas,fresas.que llevan vitaminas que protegen la piel de los ataques del sol.
Haver si ahora en verano con lo tremendamente buenas que vamos a estar nos quemamos la piel con nuestros minusculos bikinis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sigo con mi preguntita de ayer en el supuesto que trabajes de noche los hidratos de carbono despues de las 19 horas no se pueden comer .(te acuestas a las 7 de la mañana)Necesito la respuesta para una compañera de trabajo.
Menú
D tostada mermelada fresa + infusión
MM cafe con leche (en casa de mama) sienta mejor
c pasta con setas
Mfresas kiwi + yogurt bio
C Sepia
Sobre lo de la pregunta de los horarios de tu compañera, yo te respondo según lo que yo creo, es decir, no es que lo haya leído en ningún lado así que puedo estar equivocada. Yo supongo que el tema de las 19:00 horas como límete para ingerir hidratos es aplicable a las personas que trabajamos de día y dormimos de noche, así que yo, lo que haría sería dejar de ingerir hidratos sobre 4 horas ó 5 antes de ir a la cama. Por su actividad lo ideal sería que hiciese coincidir su comida fuerte del día antes del trabajo y, sin problemas, consumiría hidratos en esa comida. Pasadas 3 ó 4 horas tomaría la "merienda" y ya la haría sin hidratos, los cuales no los tocaría hasta el día siguiente en el desayuno, que me imagino será a la hora que el resto comemos.
Bueno, no sé si te he ayudados, la verdad es que es una situación un poco complicada para hacer una dieta pero ella que busque su comodidad y escuche a su cuerpo
Besos