Hola chicas, muy buenisimos días
Primero de todo, hoy es mi día de peso y he bajado 200 gr. esta semana, no está mal teniendo en cuenta que a mitad de semana había subido 500 gr., asi que no me quejo que además he estado histérica con lo de los hidratos.
Aunque solo sean 200gr pienso cambiar la regleta
Nineta, estoy de acuerdo contigo en que esas dietas como la que estas haciendo tu es de choque para cuando estas estancada, para dar un arreón a tu dieta habitual, y me alegro muchiiiisimo de que ta vaya tan bien. A mi todavía me quedan muchos kilos que bajar con la disociada pero estoy segura que en la recta final también tendré que hacer terapia de choque
mmpepamm bienvenida al foro y ya sabes, todas las dudas que te surjan o todo lo que quieras comentar aquí estamos
jess, gracias por los ánimos, cada ves veo el 7 más lejos y estoy feliz!
eclise guapa llevaba tiempo sin leerte, me alegro mucho de que sigas por aquí
chel, no comiste tarta pero lo dejo correr porque tienes una celebración preparada por ahí que si no..... una en su cumple tiene que comer tarta! Donde vivo es obligación que el del cumple coma y todos los demás también, se dice que si alguien no come tarta o pasteles el día de tu cumple, el que cumple años se queda pistojo!

te imaginas este verano moniiisima en la playa y delgadiiiisima y con un ojo a la virulé!
kaplan,

esto por superar la comida en casa de tu madre, que yo no lo superé

a si que tienes mucho mérito. Felicidades guapa.