Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por anabea » Dom 15 Mar 2009 02:22

wng escribió:Bueno, voy a poner las fotos y el menú de mañana.

Comida: Arroz negro y ensalada de tomate con un poquitin de zanahoria:
Imagen
Imagen

Cena: Al final he vuelto a comer tomate y zanahoria porque no me apetecía la crema de verduras que tenía prevista y pechuga de pollo con 20 grs de mayonesa light. De postre manzana con yogur, que no he hecho la foto por que es lo que cené ayer también de postre.
Imagen
Imagen

Mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs de mayonesa lightson 10 grs
1 huevo a la plancha
café con leche 250 ml
1 manzana

Media mañana: Té rojo
1 mandarina (es pequeñita, pero sólo me queda una)

Comida: Judia verde 200 grs
tomate 100 grs
Hamburguesa (casera)
30 grs pan
1 manzana
15 grs mayonesa light

Media tarde: Té laxante
1 yogur 0%

Cena: Crema de calabacin y puerro (125 de puerro)ponle 10grs de margarina light q te falta una porcion de grasa
80 grs lomo
1 manzana
1 yogur 0%

y es todo por hoy!
Un besito guapas! :beso: :beso: :beso:
sugerencia:si te quitas una fruta te puedes tomar otros 30grs de pan en la comida con lo cual serian 60 grs y podias tomarte la hamburguesa en pan,con su cebolla,tomate y lechuga,para estos casos se puede tener pan de hamburguesa de bimbo q pesa poco(creo recordar q se pasa un poco,pero le recortas una redondela del centro con lo cual tendrias las dos tapas

Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Dom 15 Mar 2009 02:29

pekeke escribió:

yo debo ser muy pava porke no se ake viene esto? :o :duda:
Dejalo,no tiene importancia,le mande un mp y se ha disculpado y rectificar es de sabios
pekeke escribió:bueno anabea no me regañes porke me he llevado la comida en el tuper :) y la he tenido ke tirar asike he tenido ke comer lo ke he podido :bate: :bate:

ya se ke el Lunes me puedo olvidar del peso, porke esta claro ke o he ganado o no he perdido nada :evil:
Q le ha pasado a la comida?es q se ha puesto mala? o es q lo demas era mas apetecible? :bate: :bate: :bate:

Me parece q esta semana vamos a ver quien engorda mas :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quien se lleba el premio :pelea: :pelea:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Dom 15 Mar 2009 10:09

anabea escribió:

Imagen
Imagen

Cena: Al final he vuelto a comer tomate y zanahoria porque no me apetecía la crema de verduras que tenía prevista y pechuga de pollo con 20 grs de mayonesa light. De postre manzana con yogur, que no he hecho la foto por que es lo que cené ayer también de postre.
Imagen
Imagen

Mi menú de mañana:

1 huevo a la plancha
café con leche 250 ml
1 manzana

tomate 100 grs
Hamburguesa (casera)
30 grs pan
1 manzana
15 grs mayonesa light

1 yogur 0%

Cena: Crema de calabacin y puerro (125 de puerro)ponle 10grs de margarina light q te falta una porcion de grasa
80 grs lomo
1 manzana
1 yogur 0%

y es todo por hoy!
sugerencia:si te quitas una fruta te puedes tomar otros 30grs de pan en la comida con lo cual serian 60 grs y podias tomarte la hamburguesa en pan,con su cebolla,tomate y lechuga,para estos casos se puede tener pan de hamburguesa de bimbo q pesa poco(creo recordar q se pasa un poco,pero le recortas una redondela del centro con lo cual tendrias las dos tapas

De mayonesa he puesto 5 grs porque en la comida me pongo 15grs más.... eran 20grs si era light, no?
Que buena idea lo del pan! Pues mira si, me haré un bocata!, pero de pan normal, que de hamburguesa no tengo ahora mismo.
Esta mañana ya estaba en mis 51,800 otra vez :frito:

Como dice Anabea, a ver quién pesa más el lunes! :lol: :lol: :lol:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Dom 15 Mar 2009 13:34

wng escribió:
anabea escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mi menú de mañana:

1 huevo a la plancha
café con leche 250 ml
1 manzana

tomate 100 grs
Hamburguesa (casera)
30 grs pan
1 manzana
15 grs mayonesa light

1 yogur 0%

80 grs lomo
1 manzana
1 yogur 0%

y es todo por hoy!

De mayonesa he puesto 5 grs porque en la comida me pongo 15grs más.... eran 20grs si era light, no?si perdona,es q no me habia dado cuenta,entonces esta bien
Que buena idea lo del pan! Pues mira si, me haré un bocata!, pero de pan normal, que de hamburguesa no tengo ahora mismo.
Esta mañana ya estaba en mis 51,800 otra vez :frito: no te peses todos los dias,no es bueno

Como dice Anabea, a ver quién pesa más el lunes! :lol: :lol: :lol:

No estoy poniendo fotos de mi comida pq le llebe al tecnico el portatil para formatearlo y hasta mañana no lo tengo,y como soy una despistada me deje dentro del portatil la targeta de la camara.
Y en el otro ordenador no me puedo poner mucho tiempo pq esta en el cuarto de juanjo,besitos y a ver q pasa mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Dom 15 Mar 2009 18:57

anabea escribió:
pekeke escribió:

yo debo ser muy pava porke no se ake viene esto? :o :duda:
Dejalo,no tiene importancia,le mande un mp y se ha disculpado y rectificar es de sabios
pekeke escribió:bueno anabea no me regañes porke me he llevado la comida en el tuper :) y la he tenido ke tirar asike he tenido ke comer lo ke he podido :bate: :bate:

ya se ke el Lunes me puedo olvidar del peso, porke esta claro ke o he ganado o no he perdido nada :evil:
Q le ha pasado a la comida?es q se ha puesto mala? o es q lo demas era mas apetecible? :bate: :bate: :bate:

Me parece q esta semana vamos a ver quien engorda mas :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quien se lleba el premio :pelea: :pelea:

la comida, la hice y la puse en un tuper : 300g de verdura variada, salteada y una salchichota cortadita en rodajas y no la meti en la bolsa isotermica porke no hace el calor como para ke se estropee, mientras veiamos cosas se kedó todo en el maletero al sol y cuando abrí el tuper casi me caigo de culo :nodigona: de alli salio un olor :herida: yo no se porke, fue la verdura porke a lo demas no le pasó nada :duda: y la comida de mi famili eran filetes de pollo empanados y ya, asike me comi filetes sin pan (por lo del empanado) y yogur de beber ke ese si ke lo metí en la nevera

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Dom 15 Mar 2009 19:03

voy hacer el menu de esta semana :( me resulta dificilisimo, porke no me kiero confundir, pero tampoco kiero aburrirme de comer siempre lo mismo, porke eso es lo ke me hace saltarmelo, asike procuro buscar platos diferentes :nodigona:

anabea porfavor POR FAVOR QUITAME EL HIGADO KE NO PUEDO CON EL :enfermo: por favor ke me cuesta un montón comermelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Dom 15 Mar 2009 22:52

pekeke escribió:voy hacer el menu de esta semana :( me resulta dificilisimo, porke no me kiero confundir, pero tampoco kiero aburrirme de comer siempre lo mismo, porke eso es lo ke me hace saltarmelo, asike procuro buscar platos diferentes :nodigona:

anabea porfavor POR FAVOR QUITAME EL HIGADO KE NO PUEDO CON EL :enfermo: por favor ke me cuesta un montón comermelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
Creo que dijo que podías cambiarlo por pollo :meapunto:
Vaya faena lo del tupper!
seguro que no lo hiciste queriendo? :lol: :lol: :lol: :lol:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Dom 15 Mar 2009 23:13

Voy a poner las fotos de la comida y la cena, pero el menú de mañana no lo pongo porque todavía no me he hecho los cuadrantes. Sólo sé que voy a comer coliflor que me ha sobrado de hoy :D

Comida: coliflor (en la foto no tiene buena pinta porque esá chafadita,lista para comer, jeje) y mi bocata de hamburguesa. No le he puesto toda la hamburguesa porque era poco pan para mucha carne, que por cierto, sólo me ha llegado para 110 grs :down: No le he puesto lechuga ni tomate porque no me gusta en bocata. Le hubiera puesto cebolla, pero cruda no me apetecía y el aceite extra lo he gastado para la carne.
Las fotos me han salido peor que nunca (aunque no es difícil que eso pase, jeje) porque las he hecho aprisa y corriendo.
Imagen

Imagen

La cena: crema de calabacin y puerro y lomo. Postre no hay foto porque es lo de siempre: Manzana con yogur.
Imagen

Imagen

Bueno, a ver que pasa mañana.... yo casi seguro habré perdido un poquito, porque entre ayer y hoy me he tomado tres infusiones laxantes y no veas el dia que he tenido hoy :down: En el paquete ponia tomar 1 o 2 al dia y yo lo he hecho así, hasta que mi marido me ha dicho que no tomara más que no era bueno. Pero ya era demasiado tarde :frito: y yo pensando que me había puesto mala de la barriga porque mi hija ayer y hoy estaba indispuesta!
Mucha suerte chicas!

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Lun 16 Mar 2009 02:45

pekeke escribió:voy hacer el menu de esta semana :( me resulta dificilisimo, porke no me kiero confundir, pero tampoco kiero aburrirme de comer siempre lo mismo, porke eso es lo ke me hace saltarmelo, asike procuro buscar platos diferentes :nodigona:

Para no tomarte el higado seria cambiandolo por 200 o 300 grs de verduras ademas de las 300 q tienes q tomar(el otro dia hable con la persona q me puso la dieta y me dijo q ese era el unico cambio q se podia hacer)
Haz el cuadrante semanal y te lo corrijo mañana ok? :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Lun 16 Mar 2009 02:55

wng escribió:
Bueno, a ver que pasa mañana.... yo casi seguro habré perdido un poquito, porque entre ayer y hoy me he tomado tres infusiones laxantes y no veas el dia que he tenido hoy :down: En el paquete ponia tomar 1 o 2 al dia y yo lo he hecho así, hasta que mi marido me ha dicho que no tomara más que no era bueno. Pero ya era demasiado tarde :frito: y yo pensando que me había puesto mala de la barriga porque mi hija ayer y hoy estaba indispuesta!
Mucha suerte chicas!
Chiquilla como te tomas tantas infusiones de esas,con una por la noche tienes suficiente y solo cuando tengas estreñimiento,bueno a ver q tal se porta el peso mañana.
Yo me pesare a primera hora,pero no se si me dara tiempo a conectarme pq tengo cita con el medico y mientras desayuno,le doy el bibi a Juanjo,le pongo la ropa y me arreglo yo.....si no, nada mas q llegue pongo el peso a ver quien gana esta semana :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder