Pasa y ponte cómoda:

Responder
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maglo » Vie 22 May 2009 09:02

ENHORABUENA POCOYO!!!!!! y ahora mucho ánimo con los siquientes, que seguro que te libras de ellos pronto.

pekekeeeeeeee!!!! :bate: cualquier dia es bueno para seguir con la dieta, no se, si un dia te la saltas pues al siguiente tienes que intentar seguir como si nada y no pensar en empezarla otra vez, sino se hace muy pesado y entre empiece y empiece no veas los kilos que se cojen (al menos yo, que cuando pensaba "mañana me pongo a dieta" ese día comía como si se fueese a acabar el mundo). Esta es una de las cosillas que estoy consiguiendo corregir gracias a este foro y a BB, si me paso en algo pues luego sigo como si nada con mi forma de comer sano y al menos me está sirviendo para mantenerme. Espero que mi "pequeño tironcillo de orejas" te sirva para ponerte las pilas, vale guapa??? que tu puedes!!!!!

y respecto al finde se presenta ajetreadillo, quiero hacer un montón de cosas en 2 días a si que me temo que el lunes estaré reventá, porque serán tan cortos los fines de semana????

Besitos y buen finde a todas

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 22 May 2009 09:13

Pocoyo, enhorabuena, maja. :up: A seguir así.
Yo hoy me siento hinchada como un globo de playa, si, si, de los grandotes...... :evil: pero tiene una explicación femenina, eh? ya la sabéis, a qué si? y es mi primer dia, o sea que......a tener paciencia. :(
Bueno, a parte de éso, empieza el finde y para mi, un reto mayor que la semana, y es el no pasarme. Estoy asombrada conmigo misma porque no tengo ansiedad, estoy tranquila, me siento bien y ésto ya me anima muchísimo.
Mañana tengo barbacoa y bueno, ya tengo previsto, que la ensalada cae seguro, y si hay vermut, pues los berberechos, mejillones sin salsa, nada de patatitas ni fritos, alguna olivita, y por supuesto algun refresco sin azúcar, tipo nestea.
Y de comer, pues haremos verdura a la brasa que me encanta y algo de carne, alguna costillita de cordero y punto. Y no quiero pensar nada más. Solamente que voy por buen camino y me siento estupenda, que es lo mejor. Sentirse bien conmigo misma. Con todo ésto, lo demás viene rodado. :up: :up: :up: :wink:
Venga chic@s, que tengamos tod@s un buen finde. Sed felices. :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 22 May 2009 12:47

Me encanta tu optimismo saladita, que lo pases mu bien en la barbacoa!!!!!

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 22 May 2009 13:00

Gracias maglo, la verdad es que espero mantener éste optimismo mucho tiempo. Depende de una misma, aunque a veces haya situaciones y momentos en los que no se pueda.
Ya os contaré, a ver...... :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 22 May 2009 16:48

Felicidades pocoyo, por esos 20 kilos menos. :beso:

Por cierto, no es por ser cotilla, en cuanto tiempo los has perdido? Yo estoy con los animos por el suelo y hay dias q la dieta la hago fatal. :bate:

Espero espabilarme pronto q el viernes de la proxima semana es la cita con el medico de la dieta y tengo q tener la fuerza de voluntad por lo alto sino me a ser muy dificil llevar la dieta bien. :porfavor:

Que pasen un buen finde. :up:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 22 May 2009 16:55

maglo es la misma pregunta que quería hacerle yo....
a ver si nos contesta porq la verdad es que se hace mu cuesta arriba el pensar en los kilos q nos sobra y el tiempo que tenemos que invertir para poder quitarnoslos.

yo me peso todos los días, a mí me ayuda el saber que todo sique igual o no :( el caso es que después de mucho tiempo mi barra la podria mover pero la verdad es que es mu poquito y no lo haré hasta la semana que viene, que espero sea algo más, lo bueno es que kilo que cojo por alguna celebración lo suelto, ahora me gustaría seguir por la bajada y no tener que quitarme lo q cojo por culpa de alguna fiesta.

chicas mucho ánimo a todas. :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 22 May 2009 17:24

:( :( :o :o :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

vaaaaale chicas :coqueta: me lo tengo merecido, pero ke muy merecido :bate: si eske no tengo remedio :frito: jo como agradezco estas reprimenda si, si, a mi es la unica manera de hacerme ver la realidad y cuando teneis razón os la tengo ke dar :plas: :plas: :plas: gracias chicas soys :beso: :beso: :beso: vesos gordos para todas :beso: y para mi :bate: estacazo jajaja

vale hoy creo ke voy bien porke estoy otra vez con la bb y me cuesta cojerle el trankillo, pero claro tengo ke ver esta tarde a mis excompis porke hace mucho ke me insisten para ke me tome algo con ellos y no hago mas ke darles largas y esta vez me han amenazado y todo si no voy a verlos :lol: si eske las circustancias tampoco me ayudan leñe :grrr: vale, vale esto son solo escusas ke yo misma me pongo :porfavor: prometo tomarme una cervecita sin alcohol y nada mas :coqueta:

pocoyo yo kiero ser tu :plas: :plas: te lo juro, tu eres mi fuente de inspiración a partir de ahora, y con tu permiso, voy a seguir tus pasos como siguieron los apostoles a Jesus, no te lo digo en plan de mofa ni para burlarme ni nada de eso, estoy hablando totalmente enserio, porke tenias casi el mismo peso ke yo tengo ahora y con tu perseverancia, esfuerzo, constancia y fuerza mira donde te encuentras :plas: repito yo kiero ser tu para tener la mitad de fuerza ke tu tienes, estas haciendo la bb ¿no? y tu pones los menus diarios, porke si es asi, alli ke me voy a copiarte todos los menus :nodigona: niña gracias por ser tan constante y dar este ejemplo ke a mi particularmente me ayuda muchisimo :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 22 May 2009 20:47

AMEN
:beso: :beso: :beso: :beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Sab 23 May 2009 00:34

Hola,pase por aki hace unos dos meses,pero bueno pase bastante desapercibida la verdad,os estado siguiendo y os felicito a todas,hay un lema que es de una canción que se nos tendria que grabar a todas SABER QUE SE PUEDE,QUERER QUE SE PUEDA.

Yo llevó perdidos casi 12 kilos,estoy contentisimaa y espero seguir bajando,es cierto que es muy duro,y que hay dias que te apetece tirar la toalla continuamente,pero bueno se deben de sacar fuerzas,pq luego da gusto,yo este año me pongo ropa del año pasado y me da un gustitoooooooo :lol:

Que dietas haceis?

:beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Sab 23 May 2009 11:50

Muchas gracias a todas por vuestas felicitaciones, tener claro que sin vosotras ni siquiera estaria a dieta.
Respondiendo a vuestra pregunta empece la dieta el 7 de enero pero el primer día que fui capaz de pesarme fue el 16 de enero, así que han sido 20 kg en 4 meses y un poco.
Ahora no pongo mis menus pero si queréis los pongo no me cuesta nada.

Mi truco es no usar el 20% de la bb y preparar la comida por la mañana en tapper cuando no tengo hambre de ese modo no me paso en la comida.

Por favor seguir intentandolo, yo soy una prueba de que funciona. Mucha perseverancia, hay semanas que nohe perdido nada, pero al final se pierde es una cuestión de paciencia.

Un besazo a todas y felicidades a Malotafirl, y sigue por aqui.

Responder