DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Aeryn26 » Lun 12 Abr 2010 14:08

Noejander, lo de bajar es depende de como estemos, supongo...porque en 3 días solo he bajado 200 gr. , cuando hay días que he bajado hasta 700 gr. en un solo día...pero bueno, paciencia...
Te mandé un privado para lo de los sobres, no lo has recibido?? :beso:

d_esencia, a ver que te dicen esta tarde y empiezas ya, que se te ve muy animada :plas:

Y para comer...pues he cortado un calabacín a rodajas muy finitas, las he puesto en un plato cubierto con papel de horno, al micro 8 minutos...y quedan crujientes y riquísimas!!!

Nenas, os recomiendo que entréis al sub-foro de recetas del foro de Kot, es una pasada la de recetas que hay... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 12 Abr 2010 15:03

noejander ya sabes lo que te voy a decir verdad??? siiiiiiii,que cada cuerpo es un mundo :wink: hay que gente que baja muy rapido y otra pelin mas lenta.
No te preocupes.
Por cierto los hombres tienen suerte hasta para adelgazar :grrr: pierdennnnnnn MUCHISIMO mas rapido que nosotras:tienen menos grasa,no teien la regla,lo que hace que no retengan tanto liquido,etc... :bate:

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Lun 12 Abr 2010 15:12

Buenos dias mis niñas!!!!
SIento el retraso pero esque en Valencia hoy es fiesta y acabo de llegar a casa de un paseo que no veas!!!
Me he echo para comer una tortilla de 3 sabores con coliflor asada y unos pimientos de esos rojos asados que vienen en lata a la plancha.. Mmmm estaba de vicio!!!!! LO unico es que ya no puedo comer más verduras controladas en todo el día pero bueno!!! Esta noche unos pepinos abiertos con sal y arreando!!!

Lady guapa, FELICIDADES :plas: :plas: Estarás contentísima no? Madre mia, comida de erdad, osea hamburguesitas de pollo, alitas de pavo al horno con limoncito... mmmmm que rico!!! DIsfruta por las que aun estamos en la fase 1 jajajajaja. Es normal que ya no pierdas tanto,p orque cuanto menos necesitas perder, menos pierdes!!! Pero lo mportante es seguir perdiendo y poco a poco!!!! PEro no te pases eh????

Aeryn, guapa!! Que tal va todo???? Mmm eso del somatoline me parece estupendo, si en tan poco tiempo te has notado resultados es porque realmente irá bien no??? Esque yo soy muy despistada y no me doy cuenta de esas cosas, me visto como las balas y como que nunca me miro. A veces me estoy duchando y digo: UY!!! Un arañazo seco!!! osea que lleva a lo mejor 3 dias el arañazo y no me lo he visto en las otras duchas jejejeje un desastre, y ahora que no me puedo poner cremas.. Pues imaginate!!! jajajaja
Que subforo es ese???? Donde se entra??? Sería interesante echarle un ojo!! Besotes guapa.

D_esencya, que tal??? Bienvenida guapa.. Ya has ido a la farmacia?? Como has quedadao???
Cuentanos cuentanos :D

Y en cuanto a mi... hoy dia de peso y medidas.... Y estoy contentisima!! El viernes me bajó la regla y aun así he perdido la friolera de 2.1kg desde el martes.
Y he reducido 3cm de pecho, 4 de cintura, 3 de barriga, 1 de caderas, 3 de pierna y 0 de brazo :cry: NO se porque no pierdo de los brazos, los odio!! Pero bueno estoy contenta!!!! Poco a poco.
Imagino que la semana que viene como no tend´re la regla los resultados serán mejores, ade más hay que contar que empezé la dieta el martes y no el lunes, osea que encima es un dia menos, pero prefiero pesarme los lunes!! Oseaq ue estoy contenta!!! jejejejeje

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 12 Abr 2010 15:32

Belen-vlc ENHORABUENAAAAAAAAAAA! :plas:
:wink:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 27 Jul 2007 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por noejander » Lun 12 Abr 2010 17:02

Aeryn: Si, recibí tu privado y te contesté sólo espero a qué me digas que sabores quieres de los que me quedan.

Bueno chicas, yo he conseguido entrar en unos vaqueros que me compré el año pasado para ir al viaje de novios y que no me entraban! ;)
ASí que guay!

Avatar de Usuario
d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 01 Oct 2009 09:02

Re: DIETA KOT -

Mensaje por d_esencia » Mar 13 Abr 2010 00:27

Bueno pues ya he hablado en la farmacia y me han desilusionado un poko, lo bueno es que mañana voi a otro sitio a ver que me cuentan. :cry:

Pues resulta que, ( esto es lo que os pregunataba en mi primer mensage, pq no sabia si me iba a valer a mi), yo necesito bajar bastante, yo empezaria por 20 kilitos de na, y claro la chica me decia que con esta dieta la de kot, que no se bajaba mas de 7 kilos, y que luego tenia que hacer otra normal con su nutricionista.
Claro yo la pregunte si despues de ese descanso de dieta normal podia volver a kot y me dijo que si pero que no iba a bajar :cry:
Vamos que me ha dejado planchada.Estaba super animada, de toas maneras ya os digo que mañana voi al otro sitio.
Tambien queria pediros vuestra opinion, y que os parece.Esque yo por lo que habia leido por foros no lo veia asi enfocado, nose me ha dado rabia.
Bueno espero ansiosa vuestras opiniones.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 13 Abr 2010 10:44

d_esencia es que el protocolo Kot no vale para mucho mas de esos kg...
La mayoria de las que estamos aqui hacemos protocolo Pronakal (bueno o el que les ha mandado la parafarmacia que es igual,jejeje),pero sin ir donde ellos,con productos Kot,Siken y Decathlon que es mi caso.
Pero este protocolo no es broma,hayq ue hacerse unos analisis,tomar suplementos,etc...

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Mar 13 Abr 2010 11:02

Buenos dias!!!
Como estan mis chicas perdedoras de kilos!!!! Ay!!! Yo fatal, tengo el sindrome del martes y 13... Estoy pocha además con este dia que parece que no amanece nunca con lluvias... Puag!!!!
Chicas estoy animada!! Hoy llamaré a la farmacia por el seguimiento a ver qu eme cuentan. Ahora creo que voy a pedir productos de siken porque los probé el otro dia que pase por el corte y compre una mousse de fresas y estaba!! mmmm riquisimo!!!! Así que puede que ahora me decante por siken pero si puede ser todo dulce mejor porque veo que no tienen mucho exito los salados jajajajaa.
Como lo llevais??? Esta estoy paradillo hoy no????

Avatar de Usuario
d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 01 Oct 2009 09:02

Re: DIETA KOT -

Mensaje por d_esencia » Mar 13 Abr 2010 11:25

Vaya,jo, pues a ver, pense que igual me valia a mi tb, como ve una chica perdio muchisimo pues nose.
Ya os contare.Tenia ganas de hacer algo diferente, o arrankar de alguna manera.
Detodas maneras muchas gracias, lady_de_rohan

Avatar de Usuario
d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 01 Oct 2009 09:02

Re: DIETA KOT -

Mensaje por d_esencia » Mar 13 Abr 2010 11:26

Pues preguntare tb eso del pron....bueno de eso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro