DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por crisaraiva » Jue 06 May 2010 22:27

Yo tampoco tengo muy claro lo de la zarzuela; otra duda más :duda: (perdonad si soy un poco pesada)
El pescado, ¿puede ser también palitos de cangrejo, o surimi del que ya viene desmigado?
Es que esta semana estoy haciendo la depurativa, y creo que me están empezando a salir escamas en las piernas de tanto pescado, a ver si así puedo cambiar un poco. :dientes:

Por cierto, beby gracias por el menú :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 06 May 2010 23:40

Imagen

Hola chicas!!!!!
Por fin aparece la tanguera desaparecida Imagen. Después de mi odisea con compañias telefonicas varias al fin tengo adsl en casa!!!Imagen No me lo puedo ni creer. Con las ganas que tenia de reengancharme con vosotras, a ver si me dais cañita que estoy totalmente descarriada, no soy capaz de seguir la dieta Imagen(y eso que yo era de las menos pecadoras…)Tengo que ponerme en serio que quiero quitarme por lo menos 10 kilos para el verano, que en agosto tengo bodorrio.
Nacheetee, antes que nada felicidades con muchiiiiiisimo retraso Imagen pero que conste que me acorde un monton de ti, recordaba del año pasado que tu cumple es un dia después del mio, por cierto gracias por la felicitación del FACE
Superencontradora, enhorabuena por el noticion, no se si tienes mas niños, pero ser mama es lo mejor que le puede pasar en la vida a una mujer (yo tengo devocion por mi niña…). Disfruta el embarazo que es la mejor epoca de todas
Lidia, cielo, releyendo el post me acabo de dar cuenta que tu tambien estas esperando bebe, bueno ya casi a punto de parir :lol: :lol: Enhorabuena a ti tambien corazon
Beby, cielo gracias por el menú de la proxima semana y sobretodo gracias por tomarte tantas molestias porque al final estemos en las dietas. Eres un Imagen
Mar, me alegra ver que te lo tomas un poquito mas en serio que yo, animo que nosotras podemos!!!!
Kaliiiii, como va todo? Y Marta que tal esta? Seguro que enorme!!!
Faruk, Marta ya tiene 3 meses? Y yo sin conocer a mi cibersobri!!!!!

Veo un monton de gente nueva, me encanta que el post este tan animado y que no se pierda
Bueno, si nadie se opone seguiremos como antes poniendo lista de pesos con su perdedora y su pecadora de la semana, no??? A ver si siendo pecadora me entra la vergüenza y me pongo en serio de una vez, aunque lo que va de semana me he portado mas o menos bien pero me dan unos atacones por comer dulce que ataco directamente con el chocolate Imagen

Espero y deseo entrar muy a menudo, que os he echado muchisimo de menos Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

P.D:Se nota que tenia ganas de escribiros???

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Jue 06 May 2010 23:54

Por Dios Noe_miss, no te conozco y llevo aquí muy poco tiempo (poquísimo), pero acabo de leerte, y qué vidilla me has dado. :plas: :plas: Tú eres todo vitalidad ¿no?

Tengo que deciros que me da tanto gusto estar aquí, que hasta el hecho de poder comer pan sólo al desayuno lo doy por bien empleado ( :nodigona: con lo que a mi me gusta!!!!!!), sólo por lo bien que me encuentro entre vosotras. :cry: :cry: :cry: Me ha quedado muy dramático ¿verdad?

Bueno, sólo daros las gracias a todas, hacéis que parezca una más de vosotras, como si llevase aquí más tiempo; sois muy acogedoras, y siempre dispuestas a resolver cualquier duda con la mejor de las disposiciones. :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 07 May 2010 13:28

Gracias por la dieta de la semana que viene!

He visto Hamburguesa completa y se me han abierto los ojos de golpe!

Siento no haber entrado esta semana... estoy malita en la cama... :herida:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 07 May 2010 15:14

Hola chicas. solo entro un momento pues no estoy en mi casa. cuando pueda ya os contare.

para las que no sabeis lo ques un zarzuela aqui os dejo una receta muy sencilla.

Zarzuela de pescado y marisco sencillita

Ingredientes para 6 personas
• 6 sepias
• 300 grs de almejas
• 18 mejillones
• 6 calamares (o su peso en puntas de calamar)
• 6 rodajas de rape
• 6 rodajas de merluza
• 12 cigalas
• 12 gambones
1 PicadaPicada
Es la forma de llamar a la Majada en Cataluña, pasta de ajos, perejil y frutos secos (piñones, almendras, avellanas, pan frito o tostado) que se machaca con el mortero; esta pasta sirve para ligar o espesar salsas, al mismo tiempo que acentúa el sabor de los platos que se preparan de ajo y perejil
• Aceite
• Harina

Para la sopa de pescado: 1 cabeza de rape y la colita y varias rodajas de rape 1 cabeza y lo que tengamos de merluza 1 cebolla, 1 pimiento verde, 2 tomates abiertos por la mitad, 1 cabeza de ajos, 1 hoja de laurel 1 puñado de almejas 1 puñado de mejillones Si usamos gambones grandes en la zarzuela se pueden dejar sin cabeza y usar las cabezas para la sopa Gambasgamba
Crustáceo comestible muy parecido al langostino, su diferencia es su menor tamaño, su color es más intenso y se encuentra en el Mediterráneo. peladas de las más grandes 1 sepia. Colorante alimentario Avecrem * 1 chorrito de aceite de oliva

Elaboración de Zarzuela de pescado y marisco sencillita:
• Colocar todos los ingredientes para la sopa en crudo en una olla y cubrir bien con agua.
• Poner a hervir durante media hora.
Preparación de la zarzuela. Poner en la base de la cazuela los mejillones y las almejas crudas. Cubrir con la sepia y los calamares también crudos. En una sartén echar un poquito de aceite y freir el pescado vuelta y vuelta pasado previamente por harina. Una vez frito se va poniendo encima de los calamares y la sepia. Y se echa por encima el aceite que nos ha sobrado en la sarten con los restos de harina frita. Cuando está todo el pescado colocado se cubre con las cigalas y las gambas, se echa el caldo de pescado que hemos preparado hasta que cubra y se pone a hervir durante 20 minutos a fuego medio bajo. Cuando faltan 5 minutos más o menos para retirarlo del fuego se le añade la picada de ajo y perejil . * Una vez pasados los 5 minutos apagar el fuego y dejar reposar.
Hay que hacerlo a fuego lento medio para que salga bien

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 07 May 2010 15:15

Hola chicas. solo entro un momento pues no estoy en mi casa. cuando pueda ya os contare.

para las que no sabeis lo ques un zarzuela aqui os dejo una receta muy sencilla.

Zarzuela de pescado y marisco sencillita

Ingredientes para 6 personas
• 6 sepias
• 300 grs de almejas
• 18 mejillones
• 6 calamares (o su peso en puntas de calamar)
• 6 rodajas de rape
• 6 rodajas de merluza
• 12 cigalas
• 12 gambones
1 PicadaPicada
Es la forma de llamar a la Majada en Cataluña, pasta de ajos, perejil y frutos secos (piñones, almendras, avellanas, pan frito o tostado) que se machaca con el mortero; esta pasta sirve para ligar o espesar salsas, al mismo tiempo que acentúa el sabor de los platos que se preparan de ajo y perejil
• Aceite
• Harina

Para la sopa de pescado: 1 cabeza de rape y la colita y varias rodajas de rape 1 cabeza y lo que tengamos de merluza 1 cebolla, 1 pimiento verde, 2 tomates abiertos por la mitad, 1 cabeza de ajos, 1 hoja de laurel 1 puñado de almejas 1 puñado de mejillones Si usamos gambones grandes en la zarzuela se pueden dejar sin cabeza y usar las cabezas para la sopa Gambasgamba
Crustáceo comestible muy parecido al langostino, su diferencia es su menor tamaño, su color es más intenso y se encuentra en el Mediterráneo. peladas de las más grandes 1 sepia. Colorante alimentario Avecrem * 1 chorrito de aceite de oliva

Elaboración de Zarzuela de pescado y marisco sencillita:
• Colocar todos los ingredientes para la sopa en crudo en una olla y cubrir bien con agua.
• Poner a hervir durante media hora.
Preparación de la zarzuela. Poner en la base de la cazuela los mejillones y las almejas crudas. Cubrir con la sepia y los calamares también crudos. En una sartén echar un poquito de aceite y freir el pescado vuelta y vuelta pasado previamente por harina. Una vez frito se va poniendo encima de los calamares y la sepia. Y se echa por encima el aceite que nos ha sobrado en la sarten con los restos de harina frita. Cuando está todo el pescado colocado se cubre con las cigalas y las gambas, se echa el caldo de pescado que hemos preparado hasta que cubra y se pone a hervir durante 20 minutos a fuego medio bajo. Cuando faltan 5 minutos más o menos para retirarlo del fuego se le añade la picada de ajo y perejil . * Una vez pasados los 5 minutos apagar el fuego y dejar reposar.
Hay que hacerlo a fuego lento medio para que salga bien

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 07 May 2010 15:26

noe-miss :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: por fin te tenemos de vuelta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
gracias por las felicitaciones :coqueta: ainsss que fallo a mi se me fue el tuyo mecachis :bate:
bueno me alegra saber que ya no nos vas a abandonar :) :) :) :)

nuria hola hola ya nos contaras :beso: :beso: que te echamos de menos

madre mia que miedo que peazo tormenta se ha liado!!!!! y menuda agua que esta cayendo!!! que tiempo mas loco!!!! feliz finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 07 May 2010 15:29

monike... espero que te pongas pronto buena.... en este cambio de temporada es muy fácil pillar gripes y virus varios... A ponerse bien para acompañarnos aquí prontito :)
crisaraiva.... totalmente de acuerdo contigo en todo :plas: Con estas chicas tan fantásticas y dipuestas a ayudar tanto da gusto no comer :lol: :lol:

Bueno, hoy estoy contenta con mis spaguettis :dientes: y el heladito :dientes: :dientes: Lo que pasa es que a la noche es simplemente un sandwich mixto... casi prefería piña porque así puedo comer hasta hartarme y con el bikini igual me queda un huequito... pero bueno.... un vasito de leche después y para cama a dormir y no pensar en comida :lol: :lol:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Vie 07 May 2010 16:39

gracias beby por el menu de la semana que viene :beso:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Vie 07 May 2010 16:52

dudas de la semana que viene:
1. la crema de verduras por que la puedo sustituir es que no me gusta :bate: :bate:
2. los canelones yo los suelo hacer rellenos de champiñones, huevo cocido y bonito por que la carne picada no me gusta los puedo hacer a si o hay algun ingrediente que no puedo mezclar???? tambien le puedo hechar la bechamel y su queso gratinao???? :duda: :duda: :duda: de todas maneras ayer compre berenjenas para rellenar que las hago de la misma manera que los canelones y la lasaña y las pensaba comer en sustitucion a los canelones... lo puedo hacer asi :duda: :duda: ya que llevan los mismos ingredientes + las erenjenas claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

otra duda pero esta en general, se puede comer carne de cerdo es que la tengo en el congelador y tenia que ir comiendola, ya se comento que el bistec se puede sustiuir por pollo que es lo que yo tenia pensado hacer pero si se puede cambiar por el cerdo lo cambiare por eso :duda: :duda: :duda:
gracias y :beso: :beso: a todas

Responder