Hola chicas!!!!!!! Como estáis guapas?????
Kaplan como ha ido la comida? Has resistido????
Mop!!!! Pero cómo??? 2 días nada más de disociada?????

Tú ya estás estupenda y divina de la muerte mujer, y tienes que hacer el mantenimiento que más te convenga, eso está claro, porque hacer una dieta y tener ansiedad ó pasarlo mal, es lo peor, porque al final acabas pecando a lo grande. Además 1 kilito te lo quitas tú en un suspiro

No dejes de saludarnos por eso eh??
Purinchy, por la noche no se puede comer carne, algún día esporádico puedes comer pechuga de pollo ó pavo a la plancha con verduritas, ( yo lo he hecho así alguna vez y he bajado igualmente), pero mucho mejor para las cenas el pescado. Los nuggets, van rebozados no?? Pues no se pueden comer hidratos a partir de las 19 horas de la tarde, y el rebozado es con harina ó pan y son hidratos, y además se reboza con huevo que junto con la carne no se puede mezclar en la fase de adelgazamiento. Así que esa ensalada que dices no es muy apta. Copiate los menús que vamos poniendo aquí en el foro y te los adaptas un poco a tu gusto, siempre que sea apto claro!
Eclise guapa!!!!! Aunque no hayas bajado de peso, al menos no has subido, te mantienes estable así que eso ya está muy bien
Loki, que me falta un día y una cena jajajajajajajajjaja aunque os digo que mañana tengo una cena con las compis del curro y pienso pecar en todo todo todo. Voy a cenar lo que me apetezca y a beber lo que me apetezca también, para celebrar que acabo la siken y que el sábado empiezo de nuevo la disociada

Me lo merezco creo yo!!!!! Mañana pondré mi peso que me toca pesarme y espero haber perdido algo así luego lo celebro a la noche y lo recupero
Chicas donde andais el resto??
Besos a todassssssssssssss