Que malillas soys mira que digo hoy no escribo pero como preguntais como estoy que os lo agradezco de corazon pues nada que tengo que entrar

Deciros que estoy mas o menos igual, bueno un poquito mejor lo que pasa que anoche decidi no tomar nada y me ha costado un trabajito dormirme como los relajantes ayudan al sueño pues anoche que no me lo tome cualquiera era la guapa que se dormia

Ya mañana voy a pedir el alta, asi que el lunes a currar de nuevo pero el viernes ya me dan las vacaciones

Gracias a todas por preocuparos por mir

Luna guapa ya veras como bajas, yo estoy que mañana empiezo mañana empiezo y nunca llega el mañana pero vaya tiene que llegar pq vaya corage pa 5 kilos de na el trabajito que me esta costando retomarla.
Minie guapa disfruta de esa semana a tope, ya cuando vengas nos pondremos las dos con la primera semana haber si asi contigo me animo

Maitegarba

Hezcri como lo llevas?
Soniela estas como yo cada dos por tres subia a la bascula, es una mania ya la mia tambien como no estoy haciendo dieta pues no quiero que la bascula se dispare asi que de momento estoy mantenia

Patrisauria que tal te va con la dieta?