DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 21 May 2008 14:40

Aidil, creo que tienes razón en cuanto a que no es una alimentación normal y que luego se vuelve a recuperar el peso aunque con una salvedad. Mi peso actual, 4 kilos de más, no es el habitual, los he cogido muy rápido más que nada porque durante dos meses he comido mucho, mucho más de lo normal, es decir, esa alimentación tampoco es la que yo hago habitualmente, cenar palmeras de chocolate, picotear todo el día y el tocino del cocido ni te cuento, en fin que podría seguir.

En definitiva, peso más porque he comido más y peor pero ya te digo que esos kilos nunca habían estado conmigo. Si quisiése perder una dieta de kilos acumulados durante mucho tiempo te aseguro que me plantearía otra. Lo que voy a hacer es volver a mi alimentación de siempre. Por cierto en este caso está autorizada por un médico, mi costi que pondría el grito en el cielo si hiciera una locura.

De todas formas me encanta que me lo hayas dicho, aquí estamos para ayudarnos incluso si tenemos que oír cosas que no nos gustan y sobre todo cuando buscas el beneficio de la otra persona.

Un abrazo muy grande.

:beso:

P.D. ¿La de los cuatro días no es del mismo estilo :nodigona: ?

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mié 21 May 2008 17:21

Pues si te digo la verdad no lo sé....yo creo que no es disociada, ya que se come en la misma comida carne, verduras, fruta....
Pero está claro que perder 3 kilos en 4 días no es nada sano, lo sano es una media de medio kilo a la semana...

Yo estoy en la misma situación que tu mas o menos, yo peso unos 5 kilos más que hace una año, me casé y a mi costi y a mi se nos fué la cabeza, jeje!! eso de no tener a tu madre que te diga cosas.....comprabamos chocolates, dulces, bocadillos....en fin, que te voy a contar...pizzas y nada de verdura ni de guisaitos!! en Navidad llegué a mi tope...8 kilos más!!!! ya he bajado 3 y me quedan 5 para estar como yo siempre he sido toda mi vida!!

y pensé 4 días....pues no perjudicará mucho, dentro de un par de semanas otros 4 días y ya ta!

Así que estoy como tu, pero tu has elegido la otra....

Pero es verdad que a la gente que quiera bajar muchos kilitos, debería ser con nutricionista, de manera sana y sobre todo SIN PRISAS!

Ummm.....has dicho PALMERA DE CHOCOLATEEEE ummmmmmmmmmmm, de pensarlo a estas horas de la tarde en la oficina se me hace la boca agua......que tengo maquinita abajo con palmeras!!!! pero NOOO, voy a ser fuerte!!! me tomaré el yogurt que me he traido :cry:

:beso: :beso: :beso:

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Jue 22 May 2008 12:25

Chicas....

seguis con la diieta??? Yo acabo mañana, el sabado por la mañana veré lo que he perdido!

Contad cosillas, que esto no decaiga

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 22 May 2008 15:15

Yo sigo lo que ocurre es que no me pesé el primer día aunque desde la mñana del martes hasta la de hoy he perdido 1,400 así que calculo que habrán sido 2 en total.

De todas formas para aquellas que nos leeis o que penseis hacer una dieta de estas rápidas tened en cuenta que son para pocos kilos y para kilos que llevan poco tiempo con nosotras.

La verdad es que a veces me da un poco de miedo lo de poner resultados espectaculares en internet porque hay que tener muchos aspectos sobre la salud en cuenta.

Aidil, ya nos contarás el resultado.

:beso:

Mlynd
Novata/o

Mensaje por Mlynd » Jue 22 May 2008 16:16

nada.... como se acerque los dias de entre semana no la puedo seguir, ya que mi novio no me deja hacer dieta y pom caigo otra vez.

Tendre que empezarla un lunes :nodigona:

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Vie 23 May 2008 17:20

BUENO.....

LAS QUE EMPEZARON EL LUNES YA HABRÁN TERMINADO, NO???

QUE TAL LOS RESULTADOS??

YO EMPECÉ MARTES, MAÑANA SABRÉ LO QUE HE PERDIDO....SOLO SÉ QUE ME LO NOTO UN MONTON...ESTOY MUY COTENTA..

Y VOSOTRAS, CONTAD VUESTRA EXPERIENCIA

:beso: :beso:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Dom 25 May 2008 13:13

Bueno chicas, ¿qué tal os ha ido?
Espero que muy bien. Yo estoy pensando empezar mañana, tengo todos los ingredientes y mañana o el martes la voy a hacer. Me sobran pocos quilitos así que con perder un par de ellos me conformo.
Alguien se apunta conmigo?????
:up: :up: :up: :up:
Todo sea por la operación bikinini :coqueta: :coqueta:

fashion
Novata/o

Mensaje por fashion » Dom 25 May 2008 16:20

yo me apunto para empezarla el martes :)

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Dom 25 May 2008 20:34

Hola fashion, yo tengo que empezar mañana pq el viernes tengo que salir de viaje y me va a ser un poco difícil el desayuno y los yogures de media mañana y tarde, pero si te parede yo empiezo el lunes y tú el martes y vamos casi a la par, ¿te parece?
Esque si haces algo así con alguien parece que estás más animadilla.
Me alegro de poder empezar contigo.
Mañana te cuento.

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Dom 25 May 2008 20:35

Hola fashion, yo tengo que empezar mañana pq el viernes tengo que salir de viaje y me va a ser un poco difícil el desayuno y los yogures de media mañana y tarde, pero si te parede yo empiezo el lunes y tú el martes y vamos casi a la par, ¿te parece?
Esque si haces algo así con alguien parece que estás más animadilla.
Me alegro de poder empezar contigo.
Mañana te cuento.

Responder