DIETA KOT -:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Aeryn26 » Mar 13 Abr 2010 11:44

d-esencia, muchas de nosotras hacemos Kot con protocolo PNK (o muy parecido), pero claro, hay que hacer un seguimiento y ser muy constantes, porque se entra en cetosis y entrar y salir de cetosis (cosa que se puede hacer comiendo un simple caramelo) es peligroso, no nos vamos a engañar...yo lo hago con una farmacia on-line...

Bueno, acabo de llamar a Cetrace y....tachán!!! He pasado a la fase 2-A :plas: :plas: :plas: ...que ganas de que sea la hora de comer y comer comida de verdad!!! Hola pollo, hola pescado, hola gambas :lol: :lol:

He perdido 5´6kg en 14 días...a ver a partir de ahora, que me quedan 9 por perder :porfavor:

Belén, la que probaste es la mousse de frutos rojos?? la cené ayer y está muy buena...también el postre frío de limón

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Mar 13 Abr 2010 12:30

Aeryn... ENHORABUENA! Revisa tus privados! ya te puse la dirección pero necesito la tuya!
Que bien poder masticar comida de verdad...

A ver, yo creo que tendré que estar en esta fase un poquito más! aunque ya lo noto...

Una cosa d-essencia, hay chicas que tienen que perder 20 k y lo están haciendo, yo creo que eso también depende dela farmacia y el sitio porque si está smucho tiempo en cada fase (lo normal para igual 20k) necesitas supervisión y tomar suplementos y tal, pero SE PUEDE y ADEMÁS ES EFECTIVO, pide otra opinión. Yo conocí a una que hizo pronokal para perder 28 kpor lo tanto se puede... suerte....

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 13 Abr 2010 12:56

Aeryn FELICIDADES :plas: :plas: :plas: Yo estoy deseando pasar a la 2A tambien y comer carne, marisco, pescado!! jooooo Pero bueno, por ahora me conformo.
Estoy bien, no he perdido mucho pero será por la regla que estoy con ella y esto es un asco!!!! A ver si pasa pronto y lo pierdo todo de golpe. Además voy al baño fatal eso tambien influirá no??? jajajaja
Pues yo sigo en cetosis, no he salido ni un dia, menos mal!!!! Osea que Lady y tu ya estais en 2A.. Jooo yo tengo unas ganas de dejar de comer verduras... Ya no se ni como hacermelas para que sean pasables!!!! Me da que tendré que seguir en fase 1 mínimo 2 semanas más... pero bueno, poco a poco. COn los dulces se hace más ameno. Pues el de frutos rojos si ese fue, qu estar iquisimo, se hace como mousse de verdad, me encantó!!! El pstre frio de limón no lo he probado pero lo haré jajajaja Este pedido me los apunto.

D_esencia, ponte en contacto con la farmacia cetrace y que te asesoren verás que bien!!! Ya nos cuentas

Noejander, que tal????? como lo llevas guapa????

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 13 Abr 2010 13:03

Aeryn puedes decirme cual es ese foro de recetas de kot, a ver si me alegro un poco las comidas!! Gracias

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 13 Abr 2010 13:20

Belen-vlc escribió:Aeryn puedes decirme cual es ese foro de recetas de kot, a ver si me alegro un poco las comidas!! Gracias
Claro que sí, http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... b.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Entra al apartado de recetas, hay un montón que nos sirven (aunque la mayoria son de PNK)...esta noche me voy a hacer pastel de calabacín con queso (calabacín y sobre de tortilla de queso y al horno)

Y ahora os dejo, que me voy a comer 100 gr. de pollo :burla:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Mar 13 Abr 2010 14:02

Belén, ahí voy... animada con seguir sin meter la pata, la verdad es que me gustaría tener unos resultados más exagerados peor eso ya es vicio, voy bien, no muy rápida como otras pero bien... tampoco lenta, tengo ganas de que empiece a ser algo notable a la vista... en la ropa si lo noto, pero quiero que la gente (y yo) ya lo empecemos a notar... me sobran parecido a tí... 15/17... más o menos (si pudiese llegar a 20 por si luego subo un poco mejor) es lo que quiero bajar y de momento ya me he quitado 5 en unos 16 días o así... no va mal no?

Mucho ánimo!!! muchas ya están entrando en la fase MASTICARRRRRRRRR!
jajajajja... besos...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 13 Abr 2010 14:28

Aeryn26 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

noejander asi me gusta positiva!!!!!!!! :wink:
Ah! claro que hay gente que ha perdido 20 pico kg con Pnk,y muchos mas...pero hay radica la cuestion...con PROTOCOLO PNK,o como el vuestro de Cetrade que es calcadito...la cuestion es que el protocolo Kot,no "da" para perder tantos kg :nodigona:

Belen-vlc paciencia que todo llega...que "solo"llevas una semana en Fase 1...ahora te digo,que yo estuve 25 dias,y ya casi ni me apetecia comer otra cosa :o
Yo tambien estoy con la regla,espero que no me toque la moral el viernes con el peso :grrr:

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Mar 13 Abr 2010 15:39

Bueno, bueno, bueno, y bueno :plas: :D :meapunto:
Hola chicas, pues por fin parece que si me apunto al tren hoy mismo.Resulta que he ido a la ultima farmacia que me faltama( de las que trabajaban con kot), y muy muy bien, las chicas muy simpaticas y me lo han explicado todo.Me han dicho que lo que tengo que hacer es, cuando acabe todas las semanas de kot descansar un mes o asi con una dieta controlada claro, y luego podria seguir.
JO me ha dado una alegria pal cuerpo que pa ke, ademas he visto que tenias como 3 0 4 torres de productos kot que les acababa de llegar, eso me gusto mucho.
Tambien la he preguntado lo de el tema de la cetosis esa, y me ha dicho que esta no, que me haga controles si quiero pero que a ellos les digeron que de eso nada.Y conrespecto a el protocolo a seguir, pues nose que deciros supongo que es de kot, porque la he preguntado lo de pronokal y me ha dicho que siga el que me ha dado son 3 fases.

Bueno vaya chapa que os estoi dando ya lo siento, pero estoi contenta, a ver si sigo asi dentro de 15 dias jejejeje. :dientes:

Luego a la noche ya os doi mas chapa, y muchisimas gracias a tod@s,hablamos.

astur76
Novata/o

Mensaje por astur76 » Mar 13 Abr 2010 16:23

Hola a todas!
la verdad es que despues de leeros a todas cualquiera no se anima a hacer dieta....
os cuento...me sobran unos 25/30 kg...y despues de mucho leer veo que puedo hacer la dieta kot , descansar un mes y volver con ella para bajar lo que me quede (es así, no d_esencia?).
bueno..pues tengo algunas dudas...no me queda claro si con kot se entra en cetosis...es que la verdad..me da como un poco de yuyu...
otra cosilla...en un mes me voy de viaje una semana y no quería llevarme ningún sobre...así que será mejor que la empiece en serio a la vuelta verdad?? porque qué pasa si me la salto una semana?? hay un efecto rebote de estos escandalosos???
Bueno...espero que nos veamos por aqui y animo a todas!! :up:

astur76
Novata/o

Mensaje por astur76 » Mar 13 Abr 2010 16:26

ah! y otra cosa...con kot sube el colesterol?? (que algo lei por ahí...)...porque yo ya lo tengo un pelín alto...y no quiero que me suba más, evidentemente....

Gracias a todos. :up:

Responder