RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):

Responder
Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por neo_mrl » Lun 27 Oct 2008 11:12

javiveti escribió:Me han recomendado esta dieta y no lo he pensado dos veces. Aquí estoy para empezarla cuando antes. Eso sí me tendreís que ayudar porque no sé por donde empezar...estoy un poco perdidilla....

He estado mirando las recetas. Da gusto el ponerse a dieta con ellas, a cual más deliciosa!!!
Saludos.
¡¡Biennenida!! Todas las dudas que tengas nos las comentas ¿vale? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
javiveti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Dom 26 Oct 2008 01:27

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por javiveti » Lun 27 Oct 2008 22:19

neo_mrl escribió:
javiveti escribió:Me han recomendado esta dieta y no lo he pensado dos veces. Aquí estoy para empezarla cuando antes. Eso sí me tendreís que ayudar porque no sé por donde empezar...estoy un poco perdidilla....

He estado mirando las recetas. Da gusto el ponerse a dieta con ellas, a cual más deliciosa!!!
Saludos.
¡¡Biennenida!! Todas las dudas que tengas nos las comentas ¿vale? :up:
Muchas gracias por la bienvenida!!!!!
La verdad es que si necesito ayuda. Me podríaís decir cual sería el menú de un día?. Al haber tantas recetas, no sé como combinarlas, o cuales poner como plato único y cuales

Mil gracias.

Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por neo_mrl » Mar 28 Oct 2008 09:33

javiveti escribió:
neo_mrl escribió:
javiveti escribió:Me han recomendado esta dieta y no lo he pensado dos veces. Aquí estoy para empezarla cuando antes. Eso sí me tendreís que ayudar porque no sé por donde empezar...estoy un poco perdidilla....

He estado mirando las recetas. Da gusto el ponerse a dieta con ellas, a cual más deliciosa!!!
Saludos.
¡¡Biennenida!! Todas las dudas que tengas nos las comentas ¿vale? :up:
Muchas gracias por la bienvenida!!!!!
La verdad es que si necesito ayuda. Me podríaís decir cual sería el menú de un día?. Al haber tantas recetas, no sé como combinarlas, o cuales poner como plato único y cuales

Mil gracias.
Te recomiendo que primero leas despacio las pautas de la dieta, pues en ellas se explica qué alimentos debe incluir cada comida y en qué proporción. Si cuando te lo leas no entiendes algo en concreto nos lo preguntas. :beso:

Avatar de Usuario
javiveti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Dom 26 Oct 2008 01:27

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por javiveti » Mié 29 Oct 2008 12:43

Mi duda está en que mañana voy hacer una sopa de verduras con fideos y no sé que poner de segundo. Carne, pescado...? me ayudaís?
Gracias.

Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por neo_mrl » Jue 30 Oct 2008 09:52

javiveti escribió:Mi duda está en que mañana voy hacer una sopa de verduras con fideos y no sé que poner de segundo. Carne, pescado...? me ayudaís?
Gracias.
Una comida correcta consistiría en un 40% de fruta/verdura, un 40% de proteína y un 20% de HCC.
Por tanto, comerías la sopa (debería llevar pocos fideos e integrales), proteína (es indiferente, da igual que comas carne, pescado o huevos, lo único que tienes que evitar son las grasas, quita la grasa visible de la carne), y te recomendaría que una fruta de postre, pues es probable que la sopa no lleve suficiente verdura.

Avatar de Usuario
javiveti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Dom 26 Oct 2008 01:27

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por javiveti » Vie 31 Oct 2008 20:56

neo_mrl escribió:
javiveti escribió:Mi duda está en que mañana voy hacer una sopa de verduras con fideos y no sé que poner de segundo. Carne, pescado...? me ayudaís?
Gracias.
Una comida correcta consistiría en un 40% de fruta/verdura, un 40% de proteína y un 20% de HCC.
Por tanto, comerías la sopa (debería llevar pocos fideos e integrales), proteína (es indiferente, da igual que comas carne, pescado o huevos, lo único que tienes que evitar son las grasas, quita la grasa visible de la carne), y te recomendaría que una fruta de postre, pues es probable que la sopa no lleve suficiente verdura.
Mil gracias!! A eso me referia en que no sé combinar las comidas. Creía que al comer pasta (fideos...) no se podía comer comer carne, y por lo tanto no sabía que poner de segundo.

JAVANA16
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por JAVANA16 » Mar 04 Nov 2008 12:57

Hola a todos, me gustaría empezar con esta dieta, pero así empiezo con todas y luego lo dejo, no tengo fuerza de voluntad ninguna y ya me gustaría porque me sobran de 15 a 20 kilos. Voy a intentarlo pero no sé cuando empezaré ya que no tengo nada integral en casa, todo lo tengo normal y habrá que gastarlo no?

La verdad es que estoy un poco desesperada y lo malo es que me da por comer.

Os veo a todos con tantos ánimos y yo casi hundida....Empezaré a leeros todos los días que pueda para ver si me contagiais esos ánimos y poder empezar fuerte la dieta.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
MONTSE33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 05 Nov 2008 13:50

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por MONTSE33 » Mié 05 Nov 2008 13:59

HOLA

HE VISTO LA DIETA DE BELLA BLANCA Y ME HA PARECIDO FACIL DE LLEVARLA, DE TODAS LAS QUE ECHO.
SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO ESPERO QUE ME AYUDE A PERDER ESOS KILITOS QUE ME SOBRAN.
VOY A LEER DETENIDAMENTE LAS PAUTAS Y SI TENGO ALGUNA DUDA, PUES OS PREGUNTO PARA QUE ME VAYAIS AYUDANDO

MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por neo_mrl » Mié 05 Nov 2008 15:33

Montse, Javana, bienvenidas, y arriba esos ánimos, que si otras personas han podido seguro que vosotras también.
Y si teneis cualquier duda hay muchas personas en el foro que estarán encantadas de ayudaros.

:up:

Avatar de Usuario
MONTSE33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 05 Nov 2008 13:50

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por MONTSE33 » Jue 06 Nov 2008 17:21

HOLA

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, :) HE ESTADO ESTOS DIAS LEYENDO LA DIETA Y BUENO HAY COSAS QUE CREO HABERLAS ENTENDIDO, LUEGO A VER QUE TAL SE ME DA LA PRACTICA, :D
ME GUSTARIA PREGUNTAROS, SI PARA LAS DUDAS TENGO QUE ABRIR UN POST NUEVO O LO HAGO EN ESTE.
DE MOMENTO LA UNICA DUDA QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS SON EN LOS DESAYUNOS, YO SUELO DESAYUNAR UN VASO DE LECHE CON CAFE Y UN SANWICH CON QUESO Y FIAMBRE DE PAVO ES CORRECTO ESTE DESAYUNO?
HASTA EL LUNES, PUES NO EMPEZARE, PQ SE ACERCA EL FIN DE SEMANA...
ESPERO PARTICIPAR TODO LO QUE PUEDA EN ESTE FORO PARA COGERLO CON GANAS Y NO FRACASAR EN EL INTENTO :)

GRACIAS Y :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro