hola chicas
Nineta jo! tu hermana! eso si que es tener instinto maternal! yo tengo 2 sobrinos, uno de 4años y otra de 2 años y los adoro! pero cada dos por tres me ponen de los nervios!!!!

pero no puedo vivir sin ellos, soy adicta a sus besos
No me quiero ni imaginar lo que es ser madre porque me doy cuenta que moriría por mis sobris asi que qué no se hará por unos hijos verdad?
Cheeeeel bienvenida de nuevo! se te echaba de menos! veo que estas vacaciones han sido un poco desastre para la mayoría pero ahora nos ponemos las pilas!!! pero alcalinas eh?
Mini chef quitate esos nervios mujer! que lo único que vas ha ver mañana en el espejo es una de las novias más guapas que hayamos visto. Disfrutalo y sonríe.
monica relajate, date cuenta que cuanto menos duermas peor vas ha estar durante el día y más agobiada te vas ha sentir. Es un círculo vicioso
Kaplan guapiiisima ánimo con la dieta que lo vamos ha conseguir!!!!!
Graciela, bienvenida y ya sabes que aquí nos ayudamos todas, por eso te digo como te dirán la mayoría de mis compis que comes poquiiisimo

No puedes cenar únicamente un yogur mujer! asi lógico que dejes todas las dietas! fíjate en nuestros menús y verás que las cantidades son superiores a las tuyas. Hay que cuidarse guapa, no vale adelgazar a toda costa hay que hacerlo con pasao firme y seguro.