graciella escribió:es k todavia no tengo claro cuales son las proteinas y por eso solo como carne o pescado o huevo y veo k ustedes la conbinan con ensaladita o verdurita y eso me parece mejor, pero ya agarrare ejemplos de ustedes y probare un besote
sui escribió:Hay algo que os quería preguntar: yo desayuno un café con leche con cereales. Supongo que eso no está permitido....

pero es que los cereales me vienen muy bien para ir al baño

así que no me gustaría tener que dejarlos...o tomarlos de otra manera que sí se pueda....pero no sé cómo....
¿Creeis que con esta dieta podré perder esos 3 o 4 kilos? ¿Me podeis explicar bien cómo va esto?.
Bienvenidas a las dos, chicas.
Lo primero, todos estos menús y dudas que aquí comentamos sobre lo apto y no apto en esta dieta sale de la TABLA. Esta tabla y sus normas de seguimiento las encontraréis siguiendo este enlace:
http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;
Se trata de una tabla que agrupa los alimentos en 15 grupos. Los grupos pueden ser o no compatibles entre sí y ahí está la clave de todo. En cada una de nuestras 5 digestiones diarias debemos escoger un surtido de alimentos combinables entre sí. A mayores de esto hay una serie de normas que cumplir como no tormar hidratos a partir de las 19:00 hs (si haces un horario diario, si trabajas de noche es otra cosa).
Antes de liaros, leed la tabla y las normas. Es facilísimo. Al principio os parecerá que dependeréis siempre del papelito, pero en dos días os lo sabréis de memoria.
Lo que hacemos en este post del foro es comentar dudas y experiencias y también poner a diario nuestro menú para que nos detecten fallos y para dar ideas a las demás.
Hay otro post "recetas aptas para la dieta disociada" que es muy interesantes pues propone recetas muy ricas que podemos tomar haciendo la dieta (natillas y bizcochos incluidas)
El post de Alimentos comerciales aptos (o algo así) enumera un montón de productos que podemos encontrar en el súper ya cocinados y que son aptos.
Sobre la duda de los cereales que planteabais, os comento que no suelen ser aptos. sI ves la composición con la tabla cerca verás que llevan alimentos no compatibles. Un buen desayuno y con el que te aseguras la regularidad para ir al baño es: café con leche de avena+tostadas integrales+ kiwis. Mano de santo!!!!
Espero que os guste la dieta. Es efectiva si la haces bien, pero eso pasa con casi todas. Lo especial de esta es que no prescindes de ningún alimento sino que te cuidas de cómo combinarlo.
Bienvenidas otra vez