Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
mar_nai
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 16 Feb 2010 01:32
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mar_nai » Mié 14 Abr 2010 18:16

holaa! intento seguiros pero me es imposible, no tengo internet en casa y cada vez que puedo procuro leeros para ponerme al dia, solo tengo un par de dudas...
- podria merendar embutido? se q no se puede salchicon ni chorizo.... pero no se si se podria para merendar
- puedo desayunar unas tostadas de pan de molde integral con mermelada especial de dieta?

muchiiisimas gracias a todas por adelantado!!
-amm otra pequeña duda... podriais ponerme todos los links que existan en la web o que useis para poder seguir bien la dieta?? solo tengo el de dieta disociada muy bien explicada, pero esq no encuentro los otros post a los que haceis referencia!
- tomais algun suplemento que ayude a adelgazar? yo me estoy pensando si comprarme obegrass anticell, para ir depurando un poco, si alguna conoceis algo que de verdad ayude a adelgazar comentadme porfavor!!


muchisimas gracias a todass!

y muxhiisimo aniimo! yo son 15 los kilos q quiero perder y estoy en unos 70! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Jue 15 Abr 2010 08:07

Buenos días chicas!!!! Qué de gente nueva!!!! Qué bien!!!!! Bienvenidas todas!!!!

Graciella, yo tb creo que comes muy poco. Pásate por el enlace que tenemos de menús semanales aptos para la disociada. Mop y yo hemos puesto el menú de toda la semana y podrás coger alguna que otra idea y te las adaptas a tu gusto. Ya te ha explicado Kaplan ( muy bien por cierto, :plas: :plas: esto para tí guapa :) ) el motivo de comer bien, hacer 5 comidas diarias y el tema de las digestiones. Es muy importante para poder perder peso hacer trabajar a nuestro cuerpo durante todo el día.

Marussa, el bizcocho si es apto puedes comerlo y pierdes peso igual. Parece increíble, pero de verdad que la dieta si se sigue bien con sus pautas funciona a la perfección. No hace falta que comas bizcocho a diario, mientras puedas comer la manzana y te quedes bien pues sigue así. Pero va muy bien para quitarte el mono de dulce, y además porque así no parece que estés tan esclavizada con la dieta. Todo lo que se pueda combinar sin problema, hay que aprovecharlo :up: :up:

Merche, no te preocupes por el día de ayer, tú hoy continuas igual con tu dieta y ya está, no hace falta agobiarse cuando un día se salta, simplemente hay que retomarla de nuevo y hacer borrón y cuenta nueva.

Ecli y Mary´s me alegro de leeros guapas.

Mar-nay, sí puedes merendar algún día embutido si te apetece, sin pan claro, y mejor jamón serrano. El jamón dulce ó pavo mira siempre los ingredientes, porque llevan un montón de cosas no demasiado aptas para la dieta. Las tostadas mejor de pan de toda la vida, llenan más y son más saludables, pero tampoco veo mal el desayuno que planteas. Respecto a los links, el más importante es el de la tabla para que sepas las combinaciones que se pueden hacer. Luego puedes mirar el de "recetas aptas para la disociada" el de "alimentos comerciales aptos para la disociada" y el de "menús semanales aptos para la disocida". Yo no tomo ningún suplemento, no soy muy partidaria de esas cosas, pero si alguna lo ha tomado ya te lo dirá. Si haces la dieta bien, verás que vas al baño con regularidad y bebe 2 litros diarios de agua, es mano de santo beber mucha agua durante el día.

Bueno chicas, yo ayer la dieta muy bien al final. Cené una ensalada de tomates con sal y vinagre y una naranja. Una infusión antes de dormir de frutos rojos muy buena y a la cama!!!!!! A ver qué tal hoy, de momento el desayuno perfecto. No sé que haré de comer hoy. Luego si puedo entro a veros.

Un beso a todas!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por graciella » Jue 15 Abr 2010 09:52

gracias nineta2 y a todas por sus atenciones, ya les dire el miercoles proximo como me ha ido y si he perdido algo en una semana, espero que si, y si copiare ideas suyas que me parecen super interesantes, hasta pronto

Avatar de Usuario
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por eljasaja » Jue 15 Abr 2010 10:11

Buenos días, Kaplan Malika yo pensé :cry: que las judías verdes eran del grupo 7 hortalizas que pone judías tiernas :duda: :duda: , bueno ya se que son legumbres :up: , os pongo el menú de hoy para se corrección :porfavor:

DESAYUNO
Café cortado y 3 galletas digestive.

MM
Activia de muesli

COMIDA
Ensalada de lechuga + pescado plancha

MT
Dos plátanos hay que liquidarlos.

CENA
Revuelto de setas o pescado al horno

Pasad buen día y ya me diréis que tal está hoy el menú
:beso: :beso:

monica4
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por monica4 » Jue 15 Abr 2010 10:20

Buenos días a todads. Lo primero Bienvenidas a la nuevas!!!!

Leyendo a Eljasaja me que quedado :o :o la judía verde no es judía tierna??? yo pensé que la judía del grupo de las legumbres era la blanca y la de las hortalizas era la judía verde. :duda: :duda:

Ayer después de mi sesión de compras para la comunión (ya encontré la ropa de mi peque y lo que me faltaba de la niña) llegaba a casa feliz pero cansada y sin ganas de hacer nada así que me porté fatal porque pedimos comida china :bate: :bate: pero hoy vuelvo al redil. Os dejo mi menú:

D:Café con leche
M.M Infusión+lomo
C:caldo de verduras + ensalada grande de atún + bio
MM: café con leche + manzana
C: caldo de verduras + berenjenas y calabacin plancha + bio

Pasar un buen día :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por sui » Jue 15 Abr 2010 10:35

Hola, yo voy a empezar hoy.

Pero la verdad es que estoy un poco perdida. Por ejemplo, para comer hoy voy a hacerme una ensalada ¿como puedo hacerme una ensalada de modo que no meta la pata? ¿puedo echar vinagre?...es que he leído algo sobre el vinagre y no me queda claro. Y de postre tomaré un bol de leche con cereales. He visto que la leche + cereales son de mantenimiento, pero es que los cereales me ayudan a "activar el intestino" y además me llenan mucho...con lo que me quedaría llena.

Para cenar tengo espaguietis (ya que es a la cena cuando vienen todos a casa ). Supongo que no es conveniente tomarlos por la noche... :duda: He visto en la tabla que no se puede juntar pasta con tomate, pero si es tomate frito ¿se puede o no?. En caso de no poderse ¿como puedo aliñar la pasta para comerla y que esté rica?.

Avatar de Usuario
Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:33

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Kaplan » Jue 15 Abr 2010 11:07

sui escribió:Hola, yo voy a empezar hoy.

Pero la verdad es que estoy un poco perdida. Por ejemplo, para comer hoy voy a hacerme una ensalada ¿como puedo hacerme una ensalada de modo que no meta la pata? ¿puedo echar vinagre?...es que he leído algo sobre el vinagre y no me queda claro. Y de postre tomaré un bol de leche con cereales. He visto que la leche + cereales son de mantenimiento, pero es que los cereales me ayudan a "activar el intestino" y además me llenan mucho...con lo que me quedaría llena.

Para cenar tengo espaguietis (ya que es a la cena cuando vienen todos a casa ). Supongo que no es conveniente tomarlos por la noche... :duda: He visto en la tabla que no se puede juntar pasta con tomate, pero si es tomate frito ¿se puede o no?. En caso de no poderse ¿como puedo aliñar la pasta para comerla y que esté rica?.
Hola, yo voy a empezar hoy.

Pero la verdad es que estoy un poco perdida. Por ejemplo, para comer hoy voy a hacerme una ensalada ¿como puedo hacerme una ensalada de modo que no meta la pata? ¿puedo echar vinagre?...es que he leído algo sobre el vinagre y no me queda claro. Y de postre tomaré un bol de leche con cereales. He visto que la leche + cereales son de mantenimiento, pero es que los cereales me ayudan a "activar el intestino" y además me llenan mucho...con lo que me quedaría llena.

Para cenar tengo espaguietis (ya que es a la cena cuando vienen todos a casa ). Supongo que no es conveniente tomarlos por la noche... :duda: He visto en la tabla que no se puede juntar pasta con tomate, pero si es tomate frito ¿se puede o no?. En caso de no poderse ¿como puedo aliñar la pasta para comerla y que esté rica?.
Sui, creo que sigues sin leer la tabla y las normas de la dieta.

No puedes tomar cereales, no es que sean de mantenimiento, es que no son aptos, ni siguiera puedes tomar leche después de una ensalada. Tampoco se puede cenar pasta, ni con tomate ni sóla. El tomate frito se considera tomate igualmente proque lo lleva.

Sigue el enlace, échale un ojo y tú misma te prodrás contestar:

http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Jue 15 Abr 2010 11:55

Hola y muyy buenos días .. aqui sigo formal formal .
Mi menu de hoy ( en caso de que haya algún error me lo decís por favor).. y haciendo caso a los consejos de las que saben, será :

Desayuno : yogurt bio + ciruela + café solo
Media mañana : ciruela
Comida : pechuga de pollo + ensalada verde con cebolla
Media tarde : yogurt bio
cena : gulas con un poquito de aceite + tomate con limon y sal+ yogurt bio

Yo todavía ni me he pesado espero notarlo (no se encuanto tiempo) en la ropa.
Gracias a tod@s por los comentarios son de mucha ayuda y animo

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por sui » Jue 15 Abr 2010 13:10

Kaplán sí que me he mirado la lista, pero se ve que no la entiendo.... :duda: porque los cereales son 5 y la leche es 12. Y entre ellos pone una M. ¿No significa eso que es mantenimiento?.

Ah, y sigo con la duda, ¿como preparais la pasta para poder tomarla?.

Gracias.

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Jue 15 Abr 2010 13:22

Hola chicas

A ver yo también me estoy quedando alucinada como monica, la judia verde es una vaina de toda la vida hortaliza! otra cosa son las judias blancas y rojas, osea alubias que eso si que son legumbres
No se que dirán las demás pero creo que nos hemos hecho la picha un lio con tanta judia :lol: que si tierna, que si seca, que si verde....uf!
Por cierto monica tranqui con la cena de ayer, al final del día de compras es entendible que no apetezca mucho cocinar, lo importante es no tirar la toalla y seguir como si nada.

mar nai yo tampoco te puedo ayudar con los suplementos, tampoco soy partidaria de ellos, con la dieta me va super bien, si la sigues bien bajas sin problema, siempre os pogo mi ejemplo, llevo 9kilazos desde mediados de enero, osea 3 meses y me he pegado mis omenajes eh? las compis lo saben! Lo único que tomo son infusiones, manzanilla y una vez al día una de la herboristería para evitar la retención de líquidos porque trabajo de pie y porque tanta manzanilla me harta!

Por cierto chicas he leido y no encuentro quien de vosotras ha sido :porfavor: perdón que ha tomado una infusión de frutos rojos, pues el otro día me dío una compi del curro una de frutos rojos de pompadour y estaba de vicio! sale super roja y tiene mogollón de sabor! Lo digo como información para si quereis variar.

Nineta me encannta la energía que tienes por las mañanas, la verdad que me levanta el ánimo cada vez que te leo! ah! y esto por llevar la dieta tan bien :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro