DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Lun 26 May 2008 09:14

Hola a todas!!

Yo esstoy muy contenta!! perdí 2,100 Kilitos!! de echo, yo creo que un poco más, ya que me pesé el sabado por la mañana en pleno golpe de regla, cuando se me vaya me volveré a pesar.

La dieta es estupenda, se come relativamente bien, vas alimentada y es muy efectiva, se pierde peso!!

Yo la haré de nuevo la semana que viene, espero no coger peso esta semana :lol: :lol: :lol:

Suerte a las dos que la vais a hacer esta semana, id contando las cosillas, ok??

:beso: :beso: :beso:

fashion
Novata/o

Mensaje por fashion » Lun 26 May 2008 14:59

aidil yo con perder lo mismo que tu me conformo jejej

elisofago vale yo empiezo mañna asi nos animamos la una a la otra jeje un beso y ves contando :wink:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Lun 26 May 2008 16:41

Hola, cual es la q empezáis la de los 4 días como dice el título del hilo o la de scardale???....yo he empezado hoy la de los 4 días, a ver q pasa, llevo mucho tiempo sin estar a dieta, así q espero perder algo...yo también estoy en proceso de regla...jeje...pero bueno, a ver q pasa, la verdad es q ahora mismo tengo un hambre q me muero!!!!....voy a tomarme una infusión a ver si se me pasa un poco...ánimo chicas y apor ellos (los kilos) q son pocos y cobarrrdessss

:wink:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Lun 26 May 2008 21:46

Vueno chic@s, casi ha pasado el primer día y no ha sido tan horrible. Lo peor el desayuno, porque el pomelo...como que no.
El resto del día bastante bien. No he pasado mucho hambre...
Lo único de mención es...que esta dieta está maldita...me ha venido la regla!!
Así que cuando me pese mañana no sé que pasará...ya os contaré.
:wink:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Lun 26 May 2008 23:08

El tercer día hay q comer apio, como lo coméis???

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 27 May 2008 00:27

Mejor dicho, como lo preparáis??? se usa la hoja y el tallo o solo la hoja??? es q yo solo lo he utilizado alguna vez para hacer puré de verdura y no sé como hacerlo en la dieta. Gracias de antemano

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mar 27 May 2008 09:14

Yo cogí el tallo, en mercadona lo venden....en una bolsa y pone apio para ensaladas o algo así, creo.

Lo lavé, cortado a trocitos junto con la lechuga y ya esta.....yo la semana pasada aliñé las ensaladas siempre con sal y limón solo. Estaban buenas....lo que pasa que el apio......no me gusta nada.

Así que se lo eché a la ensalada y luego lo evitaba y cogía solo lechuga...es que el sabor que tiene.....ya la lechuga sabía a apio y no me gustaba!

Yo la voy a volver a hacer la semana que viene.....SE VA A APUNTAR ALGUIEN????

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 27 May 2008 09:26

Gracias aidil por tu consejo del apio, he leído algún post de gente q no le gusta tampoco el apio, yo no lo he probado, pero seguro q tampoco....lo q tampoco aguanto es el pomelo, me tomo zumo de pomelo con sacarina y q asco!!... pero bueno todo sea por los kilitos q se pierden, yo empecé ayer y hoy me pesé y he perdido 1,400 kg!!!! estoy muy contenta, pasé hambre, pero bueno, es aguantable, sobre todo pensando q solo son 4 días...temo q llegue el finde, porque la termino el Jueves y yo soy de mucho salir y no sé yo lo q pasará, espero tener fuerza de voluntad...A lo mejor la semana q viene me animo de nuevo, ya te contaré...

:)

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mar 27 May 2008 11:15

:lol: :lol:
A casi todo el mundo le pasa igual con el POMELO, sin embargo a mi me encanta¡¡¡¡¡ en serio....a mi me sabe como a Tonica, que me gusta mucho....los mios los compre en Eroski, estaban maduritos y ummm......
:lol: :lol: :lol:

Yo te aconsejo que no te peses todos los dias, solo el primero y el ultimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

fashion
Novata/o

Mensaje por fashion » Mar 27 May 2008 13:19

pues yo al final la hare mañna xk hoy no he podido desayunar ni hacer media mañana asi que...jo 1.400 en un dia!!!!madre mia jeje
yo me pesare el primero y el ultimo para llevarme mas sorpresa jejeje id contando cositas

Responder